A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Abr 25, 2010 4:02 pm

homer5275 escribió:Hoy por fin descanso, no como ese sabado que me tome de descanso y luego habia misión. Ire a la cantina para ver como andan los barriles de birra, por si tenemos que volver al tunel a por más.
Digo Herr Homer, que como hoy tenemos partido entre Pilotos y Mecanicos, me podria llevar un Barril. Ya sabe!! Para calmar la sed y esas cosas :sgm118: .
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Dom Abr 25, 2010 7:59 pm

Yo que pensaba que hacia tarde a la mision y resulta que hoy no hay guerra :sgm120:

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

Talde escribió:Digo Herr Homer, que como hoy tenemos partido entre Pilotos y Mecanicos, me podria llevar un Barril. Ya sabe!! Para calmar la sed y esas cosas :sgm118: .
Saludos
Pueden llevarse un barril, pero que Herr Oberst no se entere, que todavia cree que los tiene controlados.

CLAUDIO
Miembro
Miembro

Mensaje por CLAUDIO » Lun Abr 26, 2010 12:16 am

Ante todo quiero pedir mis mas sinceras disculpas por mi sorpresiva desaparicion del Staffel fue por asuntos laborales de urgencia y me tuvieron muy alejado del foro, quiero felicitar a todos ustedes por el acontecimiento de las 1000 paginas y desearles que sigan asi con mucho entusiasmo si el Kommandant me autoriza a volver a la base lo hare esporadicamente mientras pueda en mi tiempo libre por si lo saben estoy en una fuerza de seguridad que custodia las fronteras de Argentina y me tienen muy ocupado de aqui para alla pero nunca he podido olvidar la camaderia de la base saludos a los nuevos y que sigan para las 2000 paginas.

Oblt Claudio
ImagenImagen+10

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 26, 2010 12:24 am

Caballeros y señorita...esta mision se ha extendido algo mas del tiempo reglamentario debido a que he estado trabajando en la nomina de quiens recibiran las nuevas medallas en reemplazo de las asignadas oportunamente.
Colaboran conmigo como siempre, el Obesrt Ormeño Chicano y el Major Carlos Andres...

Lo cierto es que doy por finalizada oficialmente la mision. Veamos como les ha ido. En la fotografia, solo se distinguia la deriva de un Martin 167F Maryland. Y el primer piloto en reconocerlo, fue el Major Talde, via MP. Herr Major, mis felicitaciones !! 2 victorias para su conteo personal, bien hecho !

En el subforo, nuevamenyte fue el Major Carlos Andres quien lo identifico...el hombre de la USAAF se supera dia a dia...parece que la inclusion de sus familiares le ha inyectado nuevas fuerzas !! Mis felicitaciones, muy buen trabajo...!! 2 victorias para usted !

Bien, este es el historial de la mision:

1º- Major Talde: Martin 167F Maryland (2V)

2º- Major Carlos Andres: Martin 167F Maryland (2V)

3º- Oblt Rafael Pellicer: Martin 187 Baltimore (-)

4º- Oblt Bolivar Aguirre: Martin 167F Maryland (1V)

5º- Oberst Ormeño Chicano: Martin 167F Maryland (1V)

6º- Oblt Steiner: Participo de la Mision-No abrio fuego (-)

7º- Hptm Rafa: Martin 167F Maryland (1V)

8º- Hptm Homer: Martin 167F Maryland (1V)

9º- Oblt Cumasch: Martin 167F Maryland (1V)

10º- Major Vassago: Martin 167F Maryland (1V)

11º- Lt. Andreas Chatain: Martin 167F Maryland (1V)

12º- Leitn. Javier Rincon: Martin 167F Maryland (1V)

13º- Lt. Belona: Martin 167F Maryland (1V)

14º- Oblt Hundi: Martin 167F Maryland (1V)

15º- Sho-sa rathunter: Martin 167F Maryland (1V)

16º- Oblt Walter Dahl: Martin 167F Maryland (1V)

Ahora, mis estimados pilotos, descansen, ya e viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 26, 2010 12:28 am

Mi muy estimado Oblt Claudio, un placer volver a verlo, temiamos lo peor...!! tal vez habia sido derribado...
Tiene la autorizacion que solicita, las puertas de la base estan siempre abiertas para usted.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Abr 26, 2010 1:46 am

Sea usted bienvenido Oblt. Claudio, sera un placer volar nuevamente a su lado, un saludo. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Abr 26, 2010 2:10 am

Oblt Claudio, sea Ud nuevamente acogido a la Base...
Bienvenido!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 26, 2010 3:56 am

La Alarma General comienza a sonar...cadencia lenta y ronca, hasta estabilizarse en el agudo sonido que conocen muy bien...el sonido que los convoca a una nueva mision de combate !! Estimados pilotos...a sus aviones !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Lun Abr 26, 2010 5:46 am

Podría jurar que ese avión al final de la pista es un Gloster Gladiator...pero con nuestras insignias. Creo que necesito dormir más.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Abr 26, 2010 6:18 am

Mein Kommandant, objetivo localizado
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Abr 26, 2010 7:32 am

Objetivo localizado.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 26, 2010 8:12 am

Herr Kommandant, sin mucho tiempo para sobrevolar el objetivo, distingo un Arado Ar-197. Informo de su posición y regreso a la base.

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Abr 26, 2010 9:21 am

Ay, ya he vuelto...
Y no son 1000, sino 1007 las páginas que hemos conseguido (me incluyo aunque formo una poquita parte de todas ellas).
Me siento feliz por todos porque es un logro ciertamente importante.
15000 mensajes (más ya) es algo a tener en cuenta.
Fue una inmensa suerte que un día de mayo del año pasado entrara aquí por casualidad aunque buscando un foro donde poner mis vivencias.
Y encontré éste... y es el mejor, sin ninguna duda.
He aprendido mucho más de lo que pensaba; hay gente a la que admiro en este foro y muchos de ellos formáis parte de la base. He aprendido porque me habéis enseñado, al menos lo he sentido así.
Sé que no hay muchas chicas (y no tan chicas :sgm118: ) en el foro y menos en la base pero me siento como en mi casa.
¡¡vaya una buena pandilla que hemos creado!!

En fin, que los bailes fueron para todos y en especial (ya que me ha ayudado mucho este tiempo de base) para mi amigo Jorge "Talde", al que quiero agradecer este tiempo que me hizo las fotos, los montajes, mis firmas... ¡¡Gracias!!
Y gracias a todos los demás por mostrarme vuestra amistad y dejarme seguir aquí cuando nada ni nadie os lo pidió.
Un beso para todos, pero un beso muy grande!!!
:sgm120:
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 26, 2010 9:36 am

CLAUDIO escribió:Ante todo quiero pedir mis mas sinceras disculpas por mi sorpresiva desaparicion del Staffel fue por asuntos laborales de urgencia y me tuvieron muy alejado del foro, quiero felicitar a todos ustedes por el acontecimiento de las 1000 paginas y desearles que sigan asi con mucho entusiasmo si el Kommandant me autoriza a volver a la base lo hare esporadicamente mientras pueda en mi tiempo libre por si lo saben estoy en una fuerza de seguridad que custodia las fronteras de Argentina y me tienen muy ocupado de aqui para alla pero nunca he podido olvidar la camaderia de la base saludos a los nuevos y que sigan para las 2000 paginas.
Obtl Claudio, es un placer volver a verle por los cielos combatiendo al enemigo. Espero que esas ausencias "esporadicas" no sean tan largas como esta. Pase por la cantina y tomaremos unas birras, asi me cuenta su experiencia durante este tiempo.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST