A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 7:25 am

homer5275 escribió:Herr Kommandant, cuando se abre la foto se ve el nombre del objetivo "Kingfishers". Herr Oberst espero tambien su respuesta. Mientras no disparare.
Mein Kommandant.

Mientras se soluciona el asuntito me ire de birras con el aspirante, el mayor Carlos Andres y Herr Homer.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 7:27 am

CARLOS ANDRES escribió: PD: Cuando se presente Fraulien Belona, toca omitir este paso, pues ella no bebe... :wink:
A ver como lo toma Herr Homer...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 17, 2010 7:37 am

Aspirante Andreas Chatain (no crea que por ser mi hermano le haré concesiones en provecho de mi Grado y Cargo), es un honor para mí, recibirle en representación de Herr Kommandant, el Estado Mayor y la Staffel en general, a esta base -casa de muchos, hogar de pocos- y entregarle como simbolo de bienvenida este símil:
Imagen
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 17, 2010 7:38 am

Hundi escribió:
CARLOS ANDRES escribió: PD: Cuando se presente Fraulien Belona, toca omitir este paso, pues ella no bebe... :wink:
Oblt Hundi, abrá que ver la escenita... :sgm118:
Un abrazo!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 17, 2010 7:43 am

Herr St Off Oberst Ormeño, me disculpará, hace un par de días he dejado en vuestro escritorio una atenta solicitud, que sé, por sus múltiples ocupaciones no ha podido cumplimentar.
CARLOS ANDRES escribió:Herr St Off Oberst Ormeño, podrìa molestarle en el sentido de -cuando tenga tiempo- nominar mi record de derrivos, toda vez que con tanto "papeleo" en tierra he perdido la cuenta y Timo ya empieza a impacientarme...
Un abrazo y gracias de antemano...
Solo queria recordar...muchas gracias!!!
Un abrazo!!

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Abr 17, 2010 7:44 am

Herr Kommandant, certifico lo dicho por el Hptm.Homer y el Major Carlos Andres, por lo que con su permiso me tomo el dia libre, a la espera de su resolución.

Aspirante Andreas Chatain, sea bienvenido a la Base, por ser hermano de quien es no creo se libre de cierta tradición, de un grupo denominado los cantina boys, yo de Vd., solicitaria un adelanto de dinero a su hermano, a cuenta de las proximas soldadas.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Abr 17, 2010 7:51 am

Hundi escribió:
Fijense bien, a pesar de todo, yo se que el Hptm.Homer, en el fondo aunque a veces hay que buscar muy en el fondo, es un caballero.

Herr Homer, mi defensa le va a costar una copa de gran reserva : :mrgreen:
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 8:24 am

rafaelpellicer escribió:
Hundi escribió:
Fijense bien, a pesar de todo, yo se que el Hptm.Homer, en el fondo aunque a veces hay que buscar muy en el fondo, es un caballero.

Herr Homer, mi defensa le va a costar una copa de gran reserva : :mrgreen:

Herr Homer es una gran persona, un excelente oficial y todo un caballero, pero a veces es seducido por la cerveza oscura...

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Abr 17, 2010 8:43 am

homer5275 escribió:Herr Kommandant, cuando se abre la foto se ve el nombre del objetivo "Kingfishers". Herr Oberst espero tambien su respuesta. Mientras no disparare.
Efectivamente Herr Hptm. Homer, a falta de la confirmación de Herr Kommandant, creo que la misión será invalidada.

St.Off.Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Sab Abr 17, 2010 10:13 am

CARLOS ANDRES escribió:
Herr Kommandant, igual situación se me presenta, por lo que omito el siquiera salir al vuelo, mientras se toma alguna decisión.
Mientras Hptm Homer, demosle el bautizo de fuego a mi hermano, donde Hanss!!!
PD: Cuando se presente Fraulien Belona, toca omitir este paso, pues ella no bebe... :wink:
Un abrazo!!!
Creo que hay un pequeño error de conceptos... que el aspirante no beba no quiere decir que los demás no lo hagamos... así que no hay paso ni tradición que omitir...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Abr 17, 2010 10:39 am

¿Fraulien Belona?... ¿qué me he perdido?
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Abr 17, 2010 3:00 pm

Estimados pilotos y Aspirante, buenos dias.

En virtud de lo expuesto por varios de los pilotos participantes, se aborta la mision. Repito ABORTAR LA PRESENTE MISION.

Se les daran nuevas instrucciones a la brevedad.

Herr Oberst, tenga a bien asentar la novedad en los registros.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Abr 17, 2010 3:14 pm

Aspirante Andreas Chatain es un placer para mi recibir en la base a un hermano de un ilustre mienbro de la Staffel y amigo mio, nuestro camarada Major Carlos Andres, sea usted bienvenido y que disfrute plenamente de nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Abr 17, 2010 3:56 pm

13

andreas chatain escribió:Buenas. Ya conmigo, somos tres de la familia que accedemos al Foro. Mi hermano pidió permiso a los Administradores para usar una cuenta suya invalidada de hace rato y aqui estoy pidiendo permiso para aprender jugando de aviones, cosa que no deja de hacer mi hermano, un alto Oficial de la Base, de la que ya sé mucho gracias a él.
Si el Alto Mando me autoriza volaría un avión igual al de mi hermano, un P-40.
Gracias.
Kamerad andreas chatain, bienvenido..
Sientese, relajese y disfrute..
Le deseo muchisimas victorias
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Abr 17, 2010 3:59 pm

Estimados pilotos, a quienes estan aun en el aire, les hago radiar las nuevas coordenadas. Quienes aun no despegaron, tengan a bien pasar a retirar las ordenes de inmediato.

Este es el nuevo objetivo, buena suerte !!

Imagen
creditflickr

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST