A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Caballeros y señorita, estén tranquilos. Ante el desorbitado y desproporcionado consumo de cerveza de nuestra base me he permitido un viaje con varios Opel Bltiz al centro logístico más cercano. Herr Kommandant firmó todas las solicitudes. Tras unos días de viajes y gestiones, aquí tienen el resultado;

Imagen
http://www.countrybeerblues.com/raices/barriles7BN.jpg

Pero antes de que Herr Hptm. Homer caiga en coma, los barriles están a buen recaudo con guardia de mi entera confianza. Procuermos que nos dure algo más de tiempo y de paso, no salir haciendo rueda con los cazas...!!

Esta noche se abrirá el primer barril. Disfrútenlo!!

St.Off.Oberst Ormeño.
Con su permiso Mein Oberst

He destacado a "Lucifer" al interior del almacen para evitar tentaciones
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Abr 15, 2010 1:54 pm

Pues a mi, en este caso, me parece dislumbrar un entrenador North American T-6 Texan....a ver si tengo mas fortuna esta vez...

Un saludo a todo el staffel
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 2:14 pm

juan_carlos_35 escribió:
Talde escribió:Mein kommandant, por fin puedo salir en misión de combate.
Llevo toda la mañana detrás de Max, se apodero de mi gorro de vuelo y hasta ahora no he podido quitárselo.

ImagenFuente:www.flickr.com/photos

Despego como el rayo en busca del enemigo.
Saludos

No estaria Ud. intentando salir de la Base sin permiso
:sgm115: :sgm115: :sgm115:
No Herr Juan Carlos, no, no!!! No estaba intentando salir de la Base, estaba intentando salir de la cantina....
Ya se..........Que no son horas de salir de la cantina, ya... pero con tanta celebración me quede dormido y ...
Bueno, el resto ya es historia... Lo que sabe este MAX!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 2:15 pm

Mein Kommandant, objetivo localizado.
En este caso me abstengo de disparar.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 15, 2010 3:26 pm

He dejado a los canes en sus perreras para que descansen, excepto Lucifer en el almacen

Mi tripulacion de tierra tiene mi aparato preparado, mi artillero me espera el lado del mismo
Elevo el morro hacia el nublado cielo que cubre hoy nuestra Base
Me dirijo a las coordenadas radiadas por los compañeros de la Staffel
Veo los resto de unBeech UC-43 Traveler abatido
Permanecer un rato mas en el aire
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Jue Abr 15, 2010 3:29 pm

Bueno, veo que ya han respondido muchos pilotos...
Esta vez, nuevamente, me abstengo de disparar.
Participo de la misión.
Vuelvo a la base!!! Preparen la pista!!! Preparen el camioncito de cerveza!!! Preparen la cantina bien engalanada, que hay que celebrar que seguimos vivos!!!
A ver si algún bravo piloto nos ofrece un "estriptis" nocturno :sgm118: :sgm118: :sgm118:
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Abr 15, 2010 4:04 pm

Escucho la sirena y corro hacia mi avion!

Despego. Despues de volar por unos minutos veo a lo lejos un Beech UC-43 Traveler y disparo, derribandolo.

Regreso a la base, a ver si puedo ayudar en la contruccion del tunel!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Abr 15, 2010 4:15 pm

Herr Major Talde: Como Oficial de Inteligencia, le solicito coordine tareas con el Hptm Juan Carlos en sus funciones de Jefe de Guardia y Seguridad Interna de la Base.

Quisiera que investiguen cierta actividad que se me ha reportado, detras del deposito de la cantina. Hoy temprano, me dirigia al Puesto de Guardia 1 y me parecio ver un monticulo de tierra que definitivamente ayer, no estaba alli.

Los constantes y amenazadores ladridos de Lucifer, destacado dentro del deposito de la cantina, tambien me llamaron la atencion...

Informenme a la brevedad.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 15, 2010 4:22 pm

Mike escribió:Herr Major Talde: Como Oficial de Inteligencia, le solicito coordine tareas con el Hptm Juan Carlos en sus funciones de Jefe de Guardia y Seguridad Interna de la Base.

Quisiera que investiguen cierta actividad que se me ha reportado, detras del deposito de la cantina. Hoy temprano, me dirigia al Puesto de Guardia 1 y me parecio ver un monticulo de tierra que definitivamente ayer, no estaba alli.

Los constantes y amenazadores ladridos de Lucifer, destacado dentro del deposito de la cantina, tambien me llamaron la atencion...

Der Kommandant
Recibido Mein Komandant
Coordinare con el Major Talde

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 4:59 pm

juan_carlos_35 escribió:
Mike escribió:Herr Major Talde: Como Oficial de Inteligencia, le solicito coordine tareas con el Hptm Juan Carlos en sus funciones de Jefe de Guardia y Seguridad Interna de la Base.

Der Kommandant
Recibido Mein Komandant
Coordinare con el Major Talde
Entendido Mein Kommandant
Herr Juan Carlos, en su mesa esta el informe sobre posibles actividades sospechosas.
Mi contacto me dice que se ha visto de nuevo el hombre de negro... Pero!! Informaciones de mis agentes, me dicen que puede ser alguien de la Base disfrazado.
En su mesa tiene un perfil de los posibles candidatos.
Saludos

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

homer5275 escribió:Herr Talde, felicidades por tan dificil resolución.
Danke Mein Hptm. Homer
Saludos
Germana escribió: Enhorabuena a Herr Talde por el reconocimiento del avión anterior, todo un maestro en el arte de reconocer "pájaros raros".
Oblt. Germana
Danke Oblt. Germana, esos elogios salidos de Usted, son un aliciente para seguir el la batalla dia a dia
saludos
Hundi escribió:Major Talde magnifico! sin duda alguna uno de los excelentes oficiales que tome como modelo a seguir dentro de la base :sgm120:
Venga lo invito a una caja de birras bien frias... si Herr Homer usted tambien puede venir, eh, Frau Germana? si claro usted tambien no tenga pena, mientras mas seamos en el festejo mejor! :-D
Mein Kamerad Hundi, me sonroja su comentario, Danke
Que me dice!! Birra bien fresquita.....Vamos allá
Saludos

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 5:11 pm

Germana escribió: Vuelvo a la base!!! Preparen la pista!!! Preparen el camioncito de cerveza!!! Preparen la cantina bien engalanada, que hay que celebrar que seguimos vivos!!!
A ver si algún bravo piloto nos ofrece un "estriptis" nocturno :sgm118: :sgm118: :sgm118:
Oblt. Germana
Esto, ejemmm.....Un que???
Desde que a Herr Homer le prohibieron andar en moto, no se ha vuelto a ver ningun calzoncillo por la base.. o si? :sgm115:

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 15, 2010 5:13 pm

Talde escribió: Entendido Mein Kommandant
Herr Juan Carlos, en su mesa esta el informe sobre posibles actividades sospechosas.
Mi contacto me dice que se ha visto de nuevo el hombre de negro... Pero!! Informaciones de mis agentes, me dicen que puede ser alguien de la Base disfrazado.
En su mesa tiene un perfil de los posibles candidatos.
Saludos
Acabo de recibir su informe, lo he puesto en conocimiento de los oficiales de la Felgendarmerie que prestan servicio en la Base para su distribucion entre el personal de sus Secciones.
Como bien sabe usted estos hombres solo responden ante mi y Heer komandant.
Intentemos solucionarlo lo antes posible y que esto no salga de la Base, no me gustari ver a la gente de la Gestapo por aqui

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Abr 15, 2010 5:25 pm

17

De momento le informo, que no han colocado una barrica de Birra en la Cantina, han colocado tres, así que la orden de Herr Oberst. no ha sido acatada.
Las dejamos?
Quitamos Dos?

Saludos

Imagen
Fuente: http://www.victorian-brewerianam.eu/keagle" onclick="window.open(this.href);return false;

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Abr 15, 2010 5:54 pm

Herr Kommandant perdone que me presente lleno de tierra, pero me cai al suelo y me ensucie. Tengo una rueda pinchada y no puedo despegar, por lo que no podre abrir fuego contra el nuevo objetivo. Esa silueta la vi, lastima no poder disparar hoy.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST