A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 14, 2010 6:11 pm

Diablos....!
Ultimamente mi tiempo es muy limitado, el trabajo en tierra socava la labor aerea...Escucho el avistamiento de un Curtiss SB2C Helldiver por el Hptm Homer....
mmmm...........

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Abr 14, 2010 6:39 pm

Es verdad, Major Carlos Andres, se lo extraña al 100 %, pero desde ya se entiende ! No se preocupe, se lo espera siempre.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Abr 14, 2010 6:51 pm

Mein Kommandant

Participo en la mision
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Abr 14, 2010 7:38 pm

Herr Talde disculpe, pero estaba yo jugando con Max, y no tenia nada con lo que jugar, y claro, y utilice algo que estaba allí, y claro ahora me entero que....bueno venga unas birritas y todo olvidado.

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Abr 14, 2010 7:42 pm

homer5275 escribió:Herr Talde disculpe, pero estaba yo jugando con Max, y no tenia nada con lo que jugar, y claro, y utilice algo que estaba allí, y claro ahora me entero que....bueno venga unas birritas y todo olvidado.
Me apunto a esas cervezas, que ando con mucho trabajo y no paro ni en la cantina.
Eva.

Pd: El camioncito ya está vacío de cerveza, Homer... a ver si lo podemos rellenar, jiji :sgm118:
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Abr 14, 2010 8:44 pm

Habrá que rellenar ese camión de cerveza... es imperdonable que esté vacío :-D

Por cierto, hoy en mi patrulla he derribado un Brewster SB2A Buccaneer que andaba dando vueltas por encima de la Base, un poco despistado...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Walter_Dahl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Dahl » Mié Abr 14, 2010 8:45 pm

Intercepto un Curtiss SB2C Helldiver y lo derribo sobre el mar, parece que los tiburones tienen una buen almuerzo hoy :twisted:
Imagen+7
"Malvinas por siempre Argentinas"

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Abr 14, 2010 9:45 pm

Caballeros y señorita, estén tranquilos. Ante el desorbitado y desproporcionado consumo de cerveza de nuestra base me he permitido un viaje con varios Opel Bltiz al centro logístico más cercano. Herr Kommandant firmó todas las solicitudes. Tras unos días de viajes y gestiones, aquí tienen el resultado;

Imagen
http://www.countrybeerblues.com/raices/barriles7BN.jpg

Pero antes de que Herr Hptm. Homer caiga en coma, los barriles están a buen recaudo con guardia de mi entera confianza. Procuermos que nos dure algo más de tiempo y de paso, no salir haciendo rueda con los cazas...!!

Esta noche se abrirá el primer barril. Disfrútenlo!!

St.Off.Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Abr 14, 2010 10:07 pm

Germana escribió:
homer5275 escribió:Herr Talde disculpe, pero estaba yo jugando con Max, y no tenia nada con lo que jugar, y claro, y utilice algo que estaba allí, y claro ahora me entero que....bueno venga unas birritas y todo olvidado.
Me apunto a esas cervezas, que ando con mucho trabajo y no paro ni en la cantina.
Eva.

Pd: El camioncito ya está vacío de cerveza, Homer... a ver si lo podemos rellenar, jiji :sgm118:
Herr Homer! Bueno...Venga!! Va.... eso de las birritas y además con la compañia de Fraulein Germana, un lujo.. :sgm120:
Pero que digo, si hoy destapamos la primera barrica!!
Venga, venga..Imagen

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Abr 14, 2010 10:20 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Caballeros y señorita, estén tranquilos. Ante el desorbitado y desproporcionado consumo de cerveza de nuestra base me he permitido un viaje con varios Opel Bltiz al centro logístico más cercano. Herr Kommandant firmó todas las solicitudes. Tras unos días de viajes y gestiones, aquí tienen el resultado;

Imagen
http://www.countrybeerblues.com/raices/barriles7BN.jpg

Pero antes de que Herr Hptm. Homer caiga en coma, los barriles están a buen recaudo con guardia de mi entera confianza. Procuermos que nos dure algo más de tiempo y de paso, no salir haciendo rueda con los cazas...!!

Esta noche se abrirá el primer barril. Disfrútenlo!!

St.Off.Oberst Ormeño.
Herr Oberst lo primero gracias, gracias, gracias... Ese detalle que tuvo aportando tan valioso liquido para nuestro esfuerzo de guerra, espero que le valga para otra medalla.

Señores ya que no podemos de momento acercarnos, propongo realizar un tunel desde detras de la cantina hasta el hangar del preciado combustible humano. ¿Quien se apunta?

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Abr 14, 2010 10:26 pm

homer5275 escribió: Señores ya que no podemos de momento acercarnos, propongo realizar un tunel desde detras de la cantina hasta el hangar del preciado combustible humano. ¿Quien se apunta?
Yo tomo parte Herr Homer, recuerde que tenemos una competencia de birrear!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Mié Abr 14, 2010 11:48 pm

Germana escribió:22

Muy buenos días a todos.
Ha vuelto el frio, jo :?
He visto el perfil del avión pero también he visto las respuestas de mis compañeros y lo siento.
Ahora estoy muy condicionada por lo que he decidido participar en la misión como escolta y no abrir fuego.
En otra ocasión derribaré el pájaro.
Oblt. Germana

Siendo novel, me detuve horas bajo un pequeño abeto cerca de la base, junto a unas publicaciones muy raras de encontrar propiedad del Major Talde, y encontré la respuesta a esa sensación que tu compartes.
Mein Germana, te citaré del Dodecálogo del tio Boelcke como soslayar este predicamento : "...observa que Der Kommandant da la orden del dia cada 24 horas cuasi constantemente. Si dicho momento es en tu descanso, memoriza el número de la orden del día ya finalizado, localizala y busca la nueva misión de alli hacia adelante. Cuando hayas disparado, puedes relajadamente leer las emisiones radiales de quienes estén volando y reflexionar sobre su certeza. Es la única manera de divertirse, el caso contrario sería como adivinar los nombres de tus parientes."

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Abr 15, 2010 12:17 am

Mein Kommandant.

Me dispongo a derribar un Curtiss SB2C Helldiver.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Abr 15, 2010 12:49 am

19

Este mensaje es para el numero de encabezamiento...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Abr 15, 2010 12:51 am

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Vultee BT-13 Valiant...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST