Horrido!!
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Es dificil.....esta seccion del ala me recuerda a otros aparatos, pero como dice un camarada del Staffel, la insignia de los "Indianer" esta en el ala equivocada....o puede ser que la fotografia este invertida...
. En todo caso, creo que abro fuego sobre un Mitsubishi J2M2 Raiden, capturado y utilizado (supongo que en tareas de evaluacion de dicho aparato) por los Norteamericanos...espero darles su merecido.
Horrido!!
Horrido!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- wintermute
- Miembro distinguido

Solucionado Herr Kommandant !Mike escribió:Mi muy estimado Herr Oblt Wintermute: No olvide el numero de la cuenta regresiva en el angulo superior izquierdo de su ultimo mensaje...
Der Kommandant
Saludos
- Mike
- Miembro distinguido

Vielen danke, Herr Oblt Wintermute...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

herr kommandant..
lamentablemente llego tarde a la misión y veo omo todos, una nave nipona capturado por los aliados capitalistas.... pero me decanto mas por el modelo Mitsubishi J2M3 Raiden (Jack), una variante del antes nombrado por laos camaradas...
lamentablemente llego tarde a la misión y veo omo todos, una nave nipona capturado por los aliados capitalistas.... pero me decanto mas por el modelo Mitsubishi J2M3 Raiden (Jack), una variante del antes nombrado por laos camaradas...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Amigos mios.. casi olvido darle la bienvenida a Norman... Camarada, aunque estemos principio de mes.. las Nominas aún estan retenidas.. y Hans a optado por dejar de fiarnos desde que se enteró del ultimo incidente en el baño con cierto piloto que sufre episodios de delirius tremens.. y no quiero nombrar..
Asi que ya puede empeñar hasta el paracaidas, por que vamos volando hacia allá, que hemos dejado a Homer haciendo cola y tomamos su nuevo cacharro prestado.. tiene capacidad para 2 ocupantes, pero vamos subidos 8 como una pelicula de los hemanos Marx...
la verdad eramos 10, pero OBlt Germana tuvo que llevarse a Talde a la enfermeria, que se rompio un diente tratando de beberse la cerveza gigante que tiene detras el Homer-movil..
y anda que le deciamos.. que no, que no. pero hizo una apuesta con orbest Ormeño y mire lo que paso...
Asi que ya puede empeñar hasta el paracaidas, por que vamos volando hacia allá, que hemos dejado a Homer haciendo cola y tomamos su nuevo cacharro prestado.. tiene capacidad para 2 ocupantes, pero vamos subidos 8 como una pelicula de los hemanos Marx...
la verdad eramos 10, pero OBlt Germana tuvo que llevarse a Talde a la enfermeria, que se rompio un diente tratando de beberse la cerveza gigante que tiene detras el Homer-movil..
y anda que le deciamos.. que no, que no. pero hizo una apuesta con orbest Ormeño y mire lo que paso...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Mike
- Miembro distinguido

El Major Talde, via MP, me hizo una observacion correcta y apropiada.
En la mision del Mitsubishi A6M Zero, yo dije que se veia una "rudimentaria balkenkreuz" y no es asi. La cruz que lleva el avion japones es "la cruz de la rendicion",una cruz verde que mostraba que se trataba de un aparato no beligerante.
Tambien lo observo el Hptm Juan Carlos, lo que me demuestra que esta muy atento.
Der Kommandant
En la mision del Mitsubishi A6M Zero, yo dije que se veia una "rudimentaria balkenkreuz" y no es asi. La cruz que lleva el avion japones es "la cruz de la rendicion",una cruz verde que mostraba que se trataba de un aparato no beligerante.
Tambien lo observo el Hptm Juan Carlos, lo que me demuestra que esta muy atento.
Der Kommandant
¿Tan solo quedan 34 paginas para llegar a las 1000?...... Que rapido va esto!!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Mitsubishi J2M2 Raiden...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos, han transcurrido 24 hs desde el comienzo de la mision y saben bien lo que eso significa: la mision, ha finalizado !
y este es el resultado...
En la fotografia, podiamos ver la mitad longitudinal de un Mitsubishi J2M Raiden "Jack", segun el codigo aliado, capturado y con marcas norteamericanas.
Como saben, la version no es exigible, por cuanto todos quienes contestaron de este modo, incluyendo detras un "2" o un "3", han acertado.
El primer piloto en reconocerlo fue el Major Talde, quien lo hizo via MP y obtiene de este modo, 2 victorias. Buen trabajo, felicitaciones !!
En el subforo, las 2 victorias, seran para el Oblt Bolivar Aguirre, lo felicito por su desempeño, excelente !
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Major talde (Via MP): Mitsubishi J2M2 Raiden (2V)
2º- Oblt Hundi: Bell P-39 Airacobra (-)
3º- Oberst Ormeño Chicano: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
4º- Oblt Bolivar Aguirre: Mitsubishi J2M2 Raiden (2V)
5º- Sho-sa Rathunter: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
6º- Hptm Rafa: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
7º- Oblt Steiner: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
8º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9º- Oblt Germana: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
10º- Hptm Juan Carlos: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
11º- Oblt Walter Dahl: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
12º- Hptm Tony: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
13º- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14º- Oblt Kurt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15º- Leitn Javier Rincon: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
16º- Major Vassago: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
Felicitaciones a todos los pilotos...ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !
Der Kommandant
y este es el resultado...
En la fotografia, podiamos ver la mitad longitudinal de un Mitsubishi J2M Raiden "Jack", segun el codigo aliado, capturado y con marcas norteamericanas.
Como saben, la version no es exigible, por cuanto todos quienes contestaron de este modo, incluyendo detras un "2" o un "3", han acertado.
El primer piloto en reconocerlo fue el Major Talde, quien lo hizo via MP y obtiene de este modo, 2 victorias. Buen trabajo, felicitaciones !!
En el subforo, las 2 victorias, seran para el Oblt Bolivar Aguirre, lo felicito por su desempeño, excelente !
El historial de la mision, es el siguiente:
1º- Major talde (Via MP): Mitsubishi J2M2 Raiden (2V)
2º- Oblt Hundi: Bell P-39 Airacobra (-)
3º- Oberst Ormeño Chicano: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
4º- Oblt Bolivar Aguirre: Mitsubishi J2M2 Raiden (2V)
5º- Sho-sa Rathunter: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
6º- Hptm Rafa: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
7º- Oblt Steiner: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
8º- Hptm Homer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9º- Oblt Germana: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
10º- Hptm Juan Carlos: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
11º- Oblt Walter Dahl: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
12º- Hptm Tony: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
13º- Oblt Wintermute: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14º- Oblt Kurt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
15º- Leitn Javier Rincon: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
16º- Major Vassago: Mitsubishi J2M2 Raiden (1V)
Felicitaciones a todos los pilotos...ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !
Der Kommandant
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, se olvido de mi¡¡¡¡rafaelpellicer escribió:De regreso a la Base, me topo con un Mitsubishi J2M2 Raiden, con enseña Yankee, que me ha dado un susto morrocotudo.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
No se preocupe Herr Oblt. Pellicer, está registrado en los archivos de la Staffel.
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Danke, Herr Oberst, ya sabia yo........................Javier Ormeño Chicano escribió:No se preocupe Herr Oblt. Pellicer, está registrado en los archivos de la Staffel.
St.Off.Oberst Ormeño.
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Luego de tener una charla radial con el Hptm Homer, me ha pedido que le comunique se le tome en cuenta en la mision por ser asignada, las comunicaciones con la base ahora ya subsanadas, se posibilita hacer este informe.
Herr Hundi.
Luego de tener una charla radial con el Hptm Homer, me ha pedido que le comunique se le tome en cuenta en la mision por ser asignada, las comunicaciones con la base ahora ya subsanadas, se posibilita hacer este informe.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
33
Herr Kommandant, informe sobre los aparatos de los pilotos activos:
Aparatos de caza monomotores. (12)
5 Fw 190 A-8 (uno de ellos /R7)
3 Bf 109 G-6 (uno de ellos /R4)
2 La 7
P-40 B Hawk
A6M5 Type 0 Mod. 52
Aparatos de caza bimotores. (4)
2 Me 262
Me 410
Me 109 TL
Aparatos de ataque a tierra, observación o bombardeo (6)
2 Ju 88
Ju 87 G-1 Stuka
Ju 86
Ar 196
PYB Catalina
St.Off.Oberst Ormeño
Herr Kommandant, informe sobre los aparatos de los pilotos activos:
Aparatos de caza monomotores. (12)
5 Fw 190 A-8 (uno de ellos /R7)
3 Bf 109 G-6 (uno de ellos /R4)
2 La 7
P-40 B Hawk
A6M5 Type 0 Mod. 52
Aparatos de caza bimotores. (4)
2 Me 262
Me 410
Me 109 TL
Aparatos de ataque a tierra, observación o bombardeo (6)
2 Ju 88
Ju 87 G-1 Stuka
Ju 86
Ar 196
PYB Catalina
St.Off.Oberst Ormeño
- homer5275
- Miembro distinguido

Por fin puede entrar en la base. Tendre que hablar con el Hptm Juan Carlos para que sus hombres me dejen pasar a las horas que llege
TEST