A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 3:59 pm

Todavia veo varios aviones dentro de los hangares...vamos, mis estimados pilotos ! Y pocos se han animado a la MISION ESPECIAL...confio en ustedes y se que pueden !

Solicito a los pilotos que regresan de la mision, informar a la brevedad cualquier dato que puedan aportar acerca de los pilotos que aun no se han reportado, como el Oblt Bolivar Aguirre, por nombrar solo a uno.

En funcion de su informe, activare la mision de busqueda y rescate si fuese necesario.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 4:35 pm

Herr Hptm Juan Carlos, tenga a bien elaborar un informe detallando los daños sufridos por el edificio de los baños del puesto de Guardia, tras el desafortunado incidente con el Bf 109 del Oblt Kurt Steiner

Herr Oberst, curse el pedido al OKL de un nuevo Messerschmitt Bf 109 de la version que considere oportuno y se encuentre disponible, para reemplazar el avion mencionado

Vielen Danke,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Abr 05, 2010 5:12 pm

Mike escribió:Mis estimados pilotos...ha finalizado la mision! En efecto, han transcurrido ya las 24 hs reglamentarias...veamos cual fue el resultado.

En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje y la deriva de un Miles Master de la R.A.F. El Oberst Ormeño Chicano, hizo algunas preguntas interesantes con respecto a la fotografia, aqui las listo y se las respondo a el y a todos los pilotos:

1- Donde estaba la rueda de cola del avion

El avion de la fotografia, se encuentra en segundo plano. La rueda de cola no se ve porque lo que se encuentra en primer plano (a pesar que parece el piso) es en realidad el capot de otro Miles Master que la oculta

2- Le llamo la atencion la doble barra detras de la insignia de la R.A.F

La doble barra detras de la insignia britanica (inusual en un aparato que se presume un caza) indica que se trata de un aparato de una unidad de instruccion.

3- Tambien lo descoloco, la falta de la bandera nacional a listones en la deriva.

Es verdad. No lleva las tres barras (Azul, blanca mas delgada y Roja). A fuerza de ser sincero, desconozco porque no la exhibe este avion
El caso es que pensé que era este avión, pero esas tres mismas preguntas me las hice yo, y sobre todo me despistó la falta de la rueda de cola...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Abr 05, 2010 5:40 pm

Aunque hay un par de detalles que no me cuadran, creo que el avión que acaba de derribar la Oblt. Germana es efectivamente un Lockheed 10E "Electra" (UC-36B)...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por bolivar aguirre » Lun Abr 05, 2010 5:49 pm

Reportendome despues de breve ausencia con mi espía en los cuarteles generales. Mi "espía" unicamente traía la foto de unos gemelos a quien ella nombre "taldecito" y "little homer". Por honor y respeto al rango no puede dar mas detalles. El caso es que vi brevemente la misión anterior pero pensé que era un hidroavión desconocido por completo y reflexioné lo que pregono : "siempre tengo mucho que aprender", pero el desenlace me sorprendió más alla. He aqui de nuevo en acción parto para intercepción de paracaidistas.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Abr 05, 2010 6:35 pm

Acabo de llegar de la mision de esta mañana acompañando un Lockheed L-10 Electra que viajaba sin escolta

En cuanto llegue a mi despacho y me cambie me dirijo hacia el punto del siniestro para elaborar un informe detallado de daños
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 05, 2010 7:51 pm

Herr Kommandant despues de terminar mis tareas en la cantina, salgo en misión de reconocimiento. Despues de estar volando varias horas veo un Beech Model 26. Informo de su posicion por radio, y regreso a la base.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 05, 2010 7:55 pm

Herr Kommandant antes de ir a la cantina, para mis "quehaceres", pase por su despacho y deje un informe en su escritorio.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 7:58 pm

Herr Hptm Homer, he recibido su informe. Lo felicito por la valentia de participar en la que usted llamo "mision suicida", aunque, no es para tanto...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Lun Abr 05, 2010 7:59 pm

Herr Kommandant, no busque más!

He tenido una charla con Frau Messerschmitt, que ha hablado con su marido, y me ha conseguido un avión bastante cuco, aunque le haría falta un acabado de pintura algo diferente. En fin, aquí le presento a mi Messerschmitt Bf 109TL, al que he apodado "Schadenfreude"

Imagen

Pues nada, en cuanto le den el visto bueno, despego.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 8:11 pm

Tres pilotos se han presentado como voluntarios para la MISION ESPECIAL hasta el momento:

Herr Oberst ormeño Chicano
Sho-sa Rathunter
Herr Hptm Homer

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Abr 05, 2010 8:12 pm

Entendido, Herr Oblt Kurt Steiner, ese sera su avion entonces.

-Herr Oberst, tenga a bien asentar en los registros, el cambio de aparato del Oblt K. Steiner.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 05, 2010 8:24 pm

bolivar aguirre escribió:Reportendome despues de breve ausencia con mi espía en los cuarteles generales. Mi "espía" unicamente traía la foto de unos gemelos a quien ella nombre "taldecito" y "little homer". Por honor y respeto al rango no puede dar mas detalles.
Ummmmmm, interesante.....Oblt Bolivar pase por la cantina, digo mi oficina, y cuenteme sobre ese "Little Homer" que me gustaria saber más de el.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

Mike escribió:Tres pilotos se han presentado como voluntarios para la MISION ESPECIAL hasta el momento:

Herr Oberst ormeño Chicano
Sho-sa Rathunter
Herr Hptm Homer

Der Kommandant
SIgo buscando en mis libros de perfiles
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Abr 05, 2010 9:00 pm

Herr Kommandant, todos los papeles están ya cumplimentados.

St.Off.Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST