A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Aspirante Cristina, bien venida de nuevo a esta nuestra base. Conoce a la mayoria de nuestros pilotos, pero pase por la cantina y le presento a todos los nuevos. Por cierto, y para romper la norma, esta ronda la pago yo.
Cristina no sabe de como me alegro de verla por aqui compañera, sera un placer verla asiduamente en los pasillos de la base... un saludo compañera!!!CRISTINA42 escribió:Que voyyyyyyyyyyyyyy....niiiiiiiiuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me dirijo en primer lugar a la cantidad a ver que se cuece...ESPERO ORDENES!!!!!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Bucker Bu 181 "Bestmann"....
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa Rathunter...parece que aumenta el cupo femenino...que bueno !
Bienvenida Cristina y espero que esta vez sea para quedarte !
Ahora corro a mi Zero, ha sonado la alarma y debemos partir de inmediato. Carreteo por la pista y despego. Trepamos hasta los 1860 mts, donde estabilizo mi avion y ahora si, rumbo a las coordenadas !
Ya estamos llegando, cuando veo cual fue el aparto que ha hecho sonar la alarma...se trata de un avion de instruccion aleman, un Bucker Bu 181 "Bestmann"...me coloco a sus nueve y saludo al piloto con la venia y me responde del mismo modo, veo tambien al alumno que hace lo mismo y ahora el que responde, soy yo...
Con giro volcado a la derecha, inicio el retorno a la Base...
Sayonara !!
Bienvenida Cristina y espero que esta vez sea para quedarte !
Ahora corro a mi Zero, ha sonado la alarma y debemos partir de inmediato. Carreteo por la pista y despego. Trepamos hasta los 1860 mts, donde estabilizo mi avion y ahora si, rumbo a las coordenadas !
Ya estamos llegando, cuando veo cual fue el aparto que ha hecho sonar la alarma...se trata de un avion de instruccion aleman, un Bucker Bu 181 "Bestmann"...me coloco a sus nueve y saludo al piloto con la venia y me responde del mismo modo, veo tambien al alumno que hace lo mismo y ahora el que responde, soy yo...
Con giro volcado a la derecha, inicio el retorno a la Base...
Sayonara !!
- Eriol
- Miembro distinguido

Buenas noches!!
Despues de una dura jornada campera tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Saludos
Despues de una dura jornada campera tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos...ha finalizado la mision !! Veamos cual ha sido el resultado de la misma:
En la fotografia, podiamos ver la seccion posterior del fuselaje de un Bücker Bu 181 "Bestmann". El primer piloto en reconocerlo, fue el Major Talde, via MP...buen trabajo Herr Major, se le adjudicaran 2 victorias !
En el subforo, las dos victorias son para el Oblt Bolivar Aguirre, quien fue el primer piloto en identificar el blanco.
El historial de la mision, fue el siguiente:
1º- Major Talde (Via MP): Bucker Bu 181 "Bestmann" (2V)
2º- Oblt Bolivar Aguirre: Bucker Bu 181 "Bestmann" (2V)
3º- Oblt Rafael Pellicer: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
4º- Oberst Ormeño Chicano: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5º- Hptm Homer: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
6º- Oblt Kurt Steiner: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
7º- Oblt Steiner: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
8º- Oblt Walter Dahl: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
9º- Major Carlos Andres: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
10º- Oblt Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12º- Major Vassago: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
13º- Sho-sa rathunter: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
14º- Oblt Eriol: Participo dela mision-No abrio fuego (-)
Ahora descansen, mis estimados pilotos, pronto deberan partir en una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver la seccion posterior del fuselaje de un Bücker Bu 181 "Bestmann". El primer piloto en reconocerlo, fue el Major Talde, via MP...buen trabajo Herr Major, se le adjudicaran 2 victorias !
En el subforo, las dos victorias son para el Oblt Bolivar Aguirre, quien fue el primer piloto en identificar el blanco.
El historial de la mision, fue el siguiente:
1º- Major Talde (Via MP): Bucker Bu 181 "Bestmann" (2V)
2º- Oblt Bolivar Aguirre: Bucker Bu 181 "Bestmann" (2V)
3º- Oblt Rafael Pellicer: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
4º- Oberst Ormeño Chicano: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5º- Hptm Homer: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
6º- Oblt Kurt Steiner: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
7º- Oblt Steiner: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
8º- Oblt Walter Dahl: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
9º- Major Carlos Andres: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
10º- Oblt Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11º- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12º- Major Vassago: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
13º- Sho-sa rathunter: Bucker Bu 181 "Bestmann" (1V)
14º- Oblt Eriol: Participo dela mision-No abrio fuego (-)
Ahora descansen, mis estimados pilotos, pronto deberan partir en una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Lo dicho, sin solucion de continuidad suena la Alarma General...los perros de la Base, ladran y aullan, mientras corren a la vera de la pista para verlos depegar...por otra parte, sus aviones los aguardan alineados...nueva mision de combate, a sus aviones !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Y paralelamente a la mision standard, necesito voluntarios para esta Mision Especial. La participacion en la misma no es de ningun modo obligatoria, ni siquiera sera computada como mision.
Es una mision de alto riesgo, señores...pueden obtener 4 victorias o perder 2...en efecto: si contestan correctamente las tres preguntas, sumaran 4 victorias, si por el contrario equivocan la respuesta en solo una, deberan descontar 2 victorias de su conteo personal. Como dije, una mision de alto riesgo...
LOS VOLUNTARIOS, DEBERAN RESPONDER ESTA MISION ESPECIAL EXCLUSIVAMENTE VIA MP y TAMBIEN TENDRA UNA DURACION de 24 HS
Suerte a los valientes !!
1º- Dentro de la cabina de que avion podemos ver a estos tripulantes?

creditflickr
2º- A que avion pertenece este tren de aterrizaje?

creditflickr
3º- A que avion pertenece esta rueda?

creditflickr
Der Kommandant
Es una mision de alto riesgo, señores...pueden obtener 4 victorias o perder 2...en efecto: si contestan correctamente las tres preguntas, sumaran 4 victorias, si por el contrario equivocan la respuesta en solo una, deberan descontar 2 victorias de su conteo personal. Como dije, una mision de alto riesgo...
LOS VOLUNTARIOS, DEBERAN RESPONDER ESTA MISION ESPECIAL EXCLUSIVAMENTE VIA MP y TAMBIEN TENDRA UNA DURACION de 24 HS
Suerte a los valientes !!
1º- Dentro de la cabina de que avion podemos ver a estos tripulantes?

creditflickr
2º- A que avion pertenece este tren de aterrizaje?

creditflickr
3º- A que avion pertenece esta rueda?

creditflickr
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Me dispongo a derribar un CAC CA-6 Wackett
Herr Hundi
Me dispongo a derribar un CAC CA-6 Wackett
Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, me presento voluntario a la misión. Le dejo el informe sobre su mesa.
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
- Rafa
- Miembro distinguido

homer5275 escribió:... Por cierto, y para romper la norma, esta ronda la pago yo.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Rafa
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, he salido con poco combustible y no logro identificar el blanco. Vuelvo a la Base. Participo en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- homer5275
- Miembro distinguido

44
Herr Kommandant alzo el vuelo en busca del nuevo objetivo. Le informo que intentare dejar en su escritorio un informe sobre la mision de alto riesgo.
Herr Kommandant alzo el vuelo en busca del nuevo objetivo. Le informo que intentare dejar en su escritorio un informe sobre la mision de alto riesgo.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Diviso un avión aliado pero no consigo identificarlo porque me persigue una Empanadilla Volante no Identificada con doble de queso y mostaza. Intentaré quitarmela de encima y volveré a la carga si es posible, pero la dichosa empanadilla es muy persistente.
TEST