A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Cougar_plus
- Usuario

Tenemos que remontar el vuelo teniendo en nuestros pensamientos la perdida de un camarada....
-Me comunican los artilleros que las condiciones atmosféricas son muy adversas y les resulta muy complicado el poder divisar los objetivos con claridad...
-Nos mantenemos próximos al objetivo y esperando que cambie el tiempo para poder determinar una acción...
-Cambio...
-Me comunican los artilleros que las condiciones atmosféricas son muy adversas y les resulta muy complicado el poder divisar los objetivos con claridad...
-Nos mantenemos próximos al objetivo y esperando que cambie el tiempo para poder determinar una acción...
-Cambio...

El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.( George Smith Patton Junior)
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Obtl.bolivar aguirre, enhorabuena por su trayectoria. Aunque, nos esta ganando por la mano, por que le toca guardia de alerta nocturna,
y cuando los demas dormimos Vd., ya ha disparado.
Regreso a la base, para cargar combustible. Cuando creia saber cual era el intruso, algo en su timon de cola no me cuadra, o se lo han afeitado ó algo no va.................
Saludos
Regreso a la base, para cargar combustible. Cuando creia saber cual era el intruso, algo en su timon de cola no me cuadra, o se lo han afeitado ó algo no va.................
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Abro fuego contra un Grumamn Wildcat (eso que los ingleses llaman Martlet), que se pierden de vista soltando humo. O lo he tocado o tenía un horno para pizzas en el fuselaje.
Eso le pasa por no llevar un horno para las empanadillas.
Eso le pasa por no llevar un horno para las empanadillas.
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
Caray Herr Kommandant cada vez pone usted las fotos mas pequeñas!!Bueno,tomo parte en la mision en curso
Saludos
Caray Herr Kommandant cada vez pone usted las fotos mas pequeñas!!Bueno,tomo parte en la mision en curso
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Frärleuin Oblt Germana: Que disfrute su permiso junto a su amada niña, que la pasen muy bien juntas !! Eso si, tenga cuidado al conducir, por favor.
Y no olvide que la esperamos pronto de regreso. Su presencia aporta calidez y belleza femenina a la Base !
La echaremos de menos !!
Der Kommandant
Y no olvide que la esperamos pronto de regreso. Su presencia aporta calidez y belleza femenina a la Base !
La echaremos de menos !!
Der Kommandant
- Germana
- Miembro distinguido

Muchísimas gracias por tus palabras, Mike.Mike escribió:Frärleuin Oblt Germana: Que disfrute su permiso junto a su amada niña, que la pasen muy bien juntas !! Eso si, tenga cuidado al conducir, por favor.
La echaremos de menos !!
Der Kommandant
Conduciremos poquito, creo, pero aun así suelo ir a veces demasiado despacito, jaja; se enfadan conmigo los demás conductores.
A veces peco de demasiada prudencia y de sobreprotección a mi hija... pero no puedo evitarlo!!
Un beso a todos
Eva
Pd: Antes de irme intentaré dar con el avión
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Germana
- Miembro distinguido

Ahí va el pajarraco en cuestión: Es un Grumman F4F3 Wildcat
Oblt. Germana
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Con la nostalgia del compañero ausente, y en su honor he detectado un Grumman F4F3 Wildcat...
Currahee!!!
Currahee!!!
- bolivar aguirre
- Miembro distinguido

[quote="rafaelpellicer"]Obtl.bolivar aguirre, enhorabuena por su trayectoria. Aunque, nos esta ganando por la mano, por que le toca guardia de alerta nocturna,
y cuando los demas dormimos Vd., ya ha disparado.
Querido, mi tio Boelcke me ordenó atacar en grupos de cuatro a seis como clave de la ventaja. Desafortunadamente cuando alzo el vuelo, Ud. ya sabe quienes aun están reponiendo la razón afuera de la cantina, y por asuntos de rango no me atrevo a increparlos por desatención a sus funciones. ¡ Ademas me dijeron que esta base era de cazadores de medallas y un cazador de medallas siempre está junto a la cañón !... Mis disculpas por alzar la voz, solo he tenido suerte, recuerde que piloteo un bombardero que no sirve para dogfighting, de seguro me verá fallar y mucho, en lo sucesivo.
Querido, mi tio Boelcke me ordenó atacar en grupos de cuatro a seis como clave de la ventaja. Desafortunadamente cuando alzo el vuelo, Ud. ya sabe quienes aun están reponiendo la razón afuera de la cantina, y por asuntos de rango no me atrevo a increparlos por desatención a sus funciones. ¡ Ademas me dijeron que esta base era de cazadores de medallas y un cazador de medallas siempre está junto a la cañón !... Mis disculpas por alzar la voz, solo he tenido suerte, recuerde que piloteo un bombardero que no sirve para dogfighting, de seguro me verá fallar y mucho, en lo sucesivo.
- wintermute
- Miembro distinguido

Hola Oblt. Bolívar, que dice... esta foto del exitoso Junkers JU 88 la tomó el fotógrafo de la base esta mañana al volver Ud. de su misión, es un recuerdo de sus TRES primeras victorias.
Salud camarada y por las que vendrán !!
Oblt. Wintermute.

Salud camarada y por las que vendrán !!
Oblt. Wintermute.

- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Bueno despues de dejar casi seco de combustible,disparo contra un Grumman F4F-3 Wildcat
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

53
Herr Kommandant con fuerzas nuevas, salgo de nuevo en busca del objetivo.
Herr Kommandant con fuerzas nuevas, salgo de nuevo en busca del objetivo.
Abro fuego sobre un Grumman F4F3 Wildcat...aunque historicamente, siempre se me a resistido el teatro del Pacifico, esta vez, creo que estoy seguro de ello....
Suerte a todo el Staffel.
Horrido!!
Suerte a todo el Staffel.
Horrido!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
TEST