Mensaje
por Mike » Sab Feb 20, 2010 5:11 pm
Y ahora, lo dicho...ha finalizado la mision...!! Los resultados de la misma, son los siguientes:
En la fotografia, podiamos ver el morro ( cono de la helice, escapes) y parte del plano alar de un Boulton Paul P-82 Defiant de la R.A.F.
El primer piloto en reconocerlo, fue el Oberst Ormeño Chicano, via MP. Mis felicitaciones a nuestro Experte, buen trabajo !!Obtiene 2 victorias...!
Ahora bien...debido a los problemas en el Foro, el Hptm Talde me hizo llegar la respuesta, via correo y tambien logro identificar el blanco. Aqui veo dos situaciones: ciertamente, no es ajustado a Reglamento que se conteste de este modo, pero por otra parte, el piloto en cuestion, me demostro un interes mas alla del deber de servicio y voy a reconocerlo.
Con caracter de excepcionalidad, voy a asignarle al mencionado oficial, 2 victorias. Felicitaciones...!!
Con respecto al subforo, el primer piloto en identificar el blanco motivo de la mision, fue el Letn. Saint-Ex, mis felicitaciones al oficial galo, excelente trabajo...!! Obtiene 2 victorias !
Debo decirle, asimismo, mi estimado Monsieur Letn. Saint- Ex, que me sorprendieron sus comentarios acerca de la vez en que tuvo que responder un cuestionario/acertijo "trucho" como lo llamo usted.
Cuando les doy la oportunidad de obtener victorias a traves de cuestionarios, puedo asegurarle que soy absolutamente justo. Son preguntas con un nivel de dificultad que esta a la altura de los conocimientos de todos ustedes (jamas los subestimaria) y que, como mucho, requiere algo de investigacion para ser respondido.
De ningun modo es "trucho" (para quienes no conocen el termino: trucho= de baja calidad/poco serio/ilegal) habida cuenta que es una herramienta que les permite resarcir algun error, alguna falta a una mision para completar ciclos o les da la oportunidad de obtener victorias extras y que jamas ha sido discutida por ningun piloto.
En todo caso, si al leerla no la consideraba correcta por cualquier motivo que pudiera usted alegar, simplemente podia abstenerse de responderlo.
Finalmente, le hago saber que aun cuando esto es un juego y todos los sabemos, le dedico tiempo de mi dia (profesional/familiar, etc. como todos ustedes) para que la calidad del mismo no decaiga y pienso siempre nuevas alternativas para que no se convierta jamas en un simple responder preguntas sobre fotos.
Finalmente sus palabras, (cito) "PD: Sacre Bleu... por cierto, cual es la obstinación con confundir todo lo que vuela con el hermoso Dewoitine D 520 ???" pueden haber resultado ofensivas para la Oblt Germana y le solicito que le haga llegar las disculpas del caso, ya que por sobre todo, no olvide que es una dama.
Ahora, veamos el historial de la mision que acaba de concluir:
1º Oberst Ormeño Chicano: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)
2º Hptm Talde: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)
3º Oblt Germana: Dewoitine D 520
4º Letn Saint-Ex: Boulton Paul P-82 Defiant (2V)
5º Hptm Juan Carlos: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
6º Oblt Rafael Pellicer: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
7º Oblt Eriol: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
8º Oblt Elias AM: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
9º Sho-sa Rathunter: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
10º Oblt Hundi: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
11º Leitn Javier Rincon: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
12º Oblt Homer: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
13º Major Carlos Andres: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
14º Major Vassago: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
15º Oblt Herr Wolf: Boulton Paul P-82 Defiant (1V)
Felicitaciones a todos los pilotos !! Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant