A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Elías AM
Miembro
Miembro

Mensaje por Elías AM » Vie Feb 19, 2010 7:13 pm

Hola a todos.
Despego de la base, y al no encontrar nada en el cielo regreso. Pero cuando me encontraba en camino a la base logro identificar lo que creo es Boulton Paul P.82 Defiant.
¡Saludos! :sgm120:
Imagen
Imagen+4

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie Feb 19, 2010 7:44 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...antes que nada quisiera poner en alerta a la Base...parece que hemos sufrido un sabotage en las comunicaciones...

Herr Kommandant, le informare a la brevedad...

Pero ahora, el deber llama y alli voy !! Despego una vez mas en mision de combate !! Trepo con mi Zero y lo estabilizo a los 2.200 mts...pongo rumbo a las coordenadas, pero antes de llegar me encuentro con un Boulton Paul p-82 Defiant que avanza en direccion contraria...este pobre armatoste viejo...! Hasta me da pena derribarlo, pero comete el error de abrir fuego...

Lo sobrepaso y giro amplio para ubicarme a sus seis, debo tener cuidado con su torreta, eso si es peligroso ! Una descarga de cañones, le arranca la deriva completa, sin control, entra en barrena...veo dos paracaidas...

Good Bye, Tommies !!

Regreso a la Base...

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Feb 19, 2010 9:09 pm

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso, subo a mi bofo, y me dirijo a las coordenadas dictadas por la torre de control, luego de 5 min, de vuelo me encuentro con un Boulton Paul P.82 Defiant, el piloto es experimentado y me las hacer ver negras, en una maniobra muy ingeniosa se situa a mis 6, realizo un loop y lo ataco en picada, por poco me palman en esta mision... esto se pone mas emocionante!!!

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Feb 19, 2010 9:34 pm

Herr Kommandant mi pajaro salio de talleres. Intentare participar en esta mision, aunque me cambiaron los mandos de sitio y tengo que hacer varias comprobaciones.

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Feb 19, 2010 9:53 pm

Herr Kommandant

Leitn Javier Rincón se presenta a la mision despues de mi ajetreada semana.. ya les expondre las razones de mi ausencia

en vista de que aún no he recibido autorizacion para recoger mi nave de los hangares (lo cual le solicito que me informe el porque de la tardanza), pero con unas ganas enormes de salir en llamado de la misión, tomo prestado un viejo PO 2 ambulancia para tomar vuelo y dirijirme a las coordenadas que Juan Carlos indicó..

de hecho reconozco a una nave muy aguejereada a vuelo rasante, dos finas lineas de Humo negro manan de su fuselaje, y aun asi identifico la silueta de un Boulton Paul P.82 Defiant MK I, me aproximo con cautela, ya que al recibir tantos impactos su tripulacion ha de estar prevenida y esas ametralladoras 7,7 mm desgarrarian mi biplano facilmente...

sin embargo aunque reconozco la silueta del artillero en la torreta no observo movimiento y mis sospechas se confirman cuando al acercarme veo el cristal agujereado y salpicaduras de sangre en este... con triste resignación me pongo a sus tres y veo a su exhausto piloto, reconfortandose al ver mis insignias, le indico que intente aterrizar en un claro y alli dispondre para llevarlo a la base para que reciba la atención medica que necesita, tambien tratare de recuperar los restos de aquel pobre artillero, canadiense si no me equivoco

no dejo de sentirme culpable por esa innarrable necesidad que tenia por volver al combate.. pero este crudo rostro de la guerra me hace volver a la realidad
cambio
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Feb 19, 2010 10:35 pm

Herr Kommandant despues de unas misiones sin participar activamente dire, influido por mis compañeros (copie) que se trata de un Boulton Paul P.82 Defiant

Herr Oberst ¿Le importaria decirme si mi conteo de victorias es correcto? No me acuerdo si sume las ultimas.

Donde esta el Mayor Carlos Andres?

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Feb 19, 2010 11:01 pm

Base de Black Knight, logro recepciòn de mensajes, algo ha pasado en un corto espacio de tiempo para mi, pero es algo extraño, pues en la realidad han pasado varios dìas y estoty distante de la base. Perdì comunicaciòn, tratè de rastrear una señal hubo intercaptaciones de comunicaciones y perdida temporal de las mismas y de repente "apararezco" en algun lugar inter,medio entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale... No concibo la idea....
Mientras logro llevar mi Small Big baby a la Base, escucho que la misiòn actual depende de un Boulton Paul P.82 Defiant....
Currahee!!!
Regreso a casa!!!

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Feb 19, 2010 11:14 pm

despues de esta amrga experiencia, acudo en direccion de Juan Carlos, aún no lo he saludado y menos darle la bienvenida que se merece.... es que le traigo una sorpresa.. desde luego espero la autorización de comandancia

enn el tiempo que estuve fuera, pase por una academia de Formación canina, y mordido por la curiosidad acudi a ver lo que encontraba, alli habian perros de todas la razas, entrenados para buscar objetivos, rastreo, asistencia sanitaria.. pero lamentablemente tambien perros antitanque...

pase alli una noche y la verdad es que el ambiente era muy agradable, no pude evitar en pensar en nuestros afortunados perros guardianes, y en especial en el pequeño (que de pequeño ya no tiene nada) stuka y por supuesto en nuestro jefe de seguridad.. he traido una foto de esta unidad en particular:

Imagen

sin embargo no pude pasar indiferente a una graciosa perrita en particular que servia de asistente sanitario.. tendra unos dos años, pero era especialmente cariñosa y poseedora de una hermosa melena.. pero con una valentia que la hacia sobresalir del resto de la unidad...la verdad quede prendado de ella desde el principio, y me causo mucha gracia el nombre que le tenia su cuidador.. 'katiuska'

el cuidador es un joven nacido cerca de Leningrado y me conto que lo eligieron para tal puesto ya que provenia de una familia de veterinarios y desde luego, su amor por los perros era incuestinable...

he aqui una fotografia que me ha enviado por correo

Imagen

fuentes http://onepamop.livejournal.com/706172.html

lamentablemente en esta carta me informa que la perrita, en servicio fue victima de un ataque de artilleria, y aunque salio relativamente ilesa, sufrio heridas en el hocico y ha perdido aproximadamente un 60% del olfato y que ya no es util para las misiones, asi que han llegado ordenes de reasignarla para que cumpla funcion de perro mina... un terrible destino

recordando las historias que le comente sobre nuestros queridos perros y el feliz hogar que encontraron en la staffel, me ha solicitado que si puedo acudir en su busqueda.. ya que intenta convencer a sus superiores de que debido al shock que sufrio, la hará inutil para tal misión y quiere que se me autorize para traerla y darle un hogar aqui...

me ha enviado otra foto indicandome el cruel destino que le espera, junto a sus desafortunados compañeros

Imagen

fuentes http://onepamop.livejournal.com/706172.html
solicito autorizacion para acudir al rescate de este valiente, puedo partir en este viejo po-2 y apersonarme personalmente, pero necesitare una solicitud de "adopcíon" firmada por Herr Kommandant y por Herr Juan Carlos, espero no haberme excedido en mis funciones y acataré la desición tomada

espero indicaciones
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Vie Feb 19, 2010 11:31 pm

CARLOS ANDRES escribió:Base de Black Knight, ... Perdì comunicaciòn, tratè de rastrear una señal hubo intercaptaciones de comunicaciones y perdida temporal de las mismas y de repente "apararezco" en algun lugar inter,medio entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale... No concibo la idea....

Camarada Carlos Andres.. no hace falta que disimule.. aqui ya todos saben de la verdadera Ubicación de su "triangulo de las bermudas" y de larga y tortuosa misión de rescate de los que fuimos en su "busqueda" a mi personalmente la resaca me duro dos dias.. y Herr Homer recien ahora se recupera..

pasemos por la cantina mejor a tomarnos algo mientras espero autorización de la comandancia
Imagen+Imagen
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 1:33 am

Tovarich Leitn Javier Rincon: me he apersonado en el hangar y le informo oficialmente que han culminado los trabajos en su avion.

Puede pasar a retirarlo por el Hangar 3 y lo quiero en el aire para la proxima mision !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 1:37 am

Con respecto a la mision que propone, debe coordinar las tareas con el Hptm Juan Carlos. Los espero a ambos en mi oficina a la brevedad.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Saint-Ex » Sab Feb 20, 2010 1:40 am

espero fervientemente haber echo diana en esta ocasión, luego de mi primer acierto no confirmado por lo de la nomenclatura y luego de el cuestionario/acertijo trucho, no he visto ni una.
en todo caso... jajajaja me siguieron jejejeje
espero ser le primero en esta ocasión.

si es asi
la primera ronda de buen Carménère la pago yo
Santé!!!

Saint-Ex

PD: Sacre Bleu... por cierto, cual es la obstinación con confundir todo lo que vuela con el hermoso Dewoitine D 520 ???

PD2: de ser posible, Monsieur le Commandant, ponga fotos de similar calidad, para poder distinguir al menos lo negro del blanco, lo del tamaño... Ufff bueno seran de la fuerza aerea de liliput, en fin... ni modo.

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Sab Feb 20, 2010 1:44 am

a sus ordenes herr Kommandant
Imagen+Imagen
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Feb 20, 2010 2:46 am

Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Boulton Paul P.82 Defiant....

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Feb 20, 2010 3:01 am

Leitn Javier Rincon: Su avion ha sido remolcado a la vera de la pista, para que aprecie como ha quedado. Ya se encuentra totalmente operativo.

Der Kommandant

Imagen
creditforumaishows
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST