despues de esta amrga experiencia, acudo en direccion de Juan Carlos, aún no lo he saludado y menos darle la bienvenida que se merece.... es que le traigo una sorpresa.. desde luego espero la autorización de comandancia
enn el tiempo que estuve fuera, pase por una academia de Formación canina, y mordido por la curiosidad acudi a ver lo que encontraba, alli habian perros de todas la razas, entrenados para buscar objetivos, rastreo, asistencia sanitaria.. pero lamentablemente tambien perros antitanque...
pase alli una noche y la verdad es que el ambiente era muy agradable, no pude evitar en pensar en nuestros afortunados perros guardianes, y en especial en el pequeño (que de pequeño ya no tiene nada) stuka y por supuesto en nuestro jefe de seguridad.. he traido una foto de esta unidad en particular:
sin embargo no pude pasar indiferente a una graciosa perrita en particular que servia de asistente sanitario.. tendra unos dos años, pero era especialmente cariñosa y poseedora de una hermosa melena.. pero con una valentia que la hacia sobresalir del resto de la unidad...la verdad quede prendado de ella desde el principio, y me causo mucha gracia el nombre que le tenia su cuidador.. 'katiuska'
el cuidador es un joven nacido cerca de Leningrado y me conto que lo eligieron para tal puesto ya que provenia de una familia de veterinarios y desde luego, su amor por los perros era incuestinable...
he aqui una fotografia que me ha enviado por correo
fuentes http://onepamop.livejournal.com/706172.html
lamentablemente en esta carta me informa que la perrita, en servicio fue victima de un ataque de artilleria, y aunque salio relativamente ilesa, sufrio heridas en el hocico y ha perdido aproximadamente un 60% del olfato y que ya no es util para las misiones, asi que han llegado ordenes de reasignarla para que cumpla funcion de perro mina... un terrible destino
recordando las historias que le comente sobre nuestros queridos perros y el feliz hogar que encontraron en la staffel, me ha solicitado que si puedo acudir en su busqueda.. ya que intenta convencer a sus superiores de que debido al shock que sufrio, la hará inutil para tal misión y quiere que se me autorize para traerla y darle un hogar aqui...
me ha enviado otra foto indicandome el cruel destino que le espera, junto a sus desafortunados compañeros
fuentes http://onepamop.livejournal.com/706172.html
solicito autorizacion para acudir al rescate de este valiente, puedo partir en este viejo po-2 y apersonarme personalmente, pero necesitare una solicitud de "adopcíon" firmada por Herr Kommandant y por Herr Juan Carlos, espero no haberme excedido en mis funciones y acataré la desición tomada
espero indicaciones