A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Feb 18, 2010 2:21 pm

Herr Kommandant sigo con problemas tecnicos, por lo que decidi mandar mi avion a talleres para que le pongan a punto. Hago acto de presencia para que conste que participo en la actual mision.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Feb 18, 2010 2:34 pm

homer5275 escribió:Herr Kommandant sigo con problemas tecnicos, por lo que decidi mandar mi avion a talleres para que le pongan a punto. Hago acto de presencia para que conste que participo en la actual mision.
Camarada le hechamos de menos por la biblioteca de la base.Precisamente ahora que hay tanto que debatir.

Un saludo

PSDT:Herr Hundi me a comentado que sufria problemas en su maquinaria....espeor que no se le volviera a caer la cerveza en el motor mientras el avion aterrizaba. :-D :sgm120: :sgm120:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Feb 18, 2010 6:14 pm

Todavia veo varios aviones dentro de los hangares...despeguen, señores !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Feb 18, 2010 6:21 pm

Permiso para despegar Heer komadant
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Feb 18, 2010 6:29 pm

Herr Hptm Juan Carlos, haga rodar su avion a la pista 1, ya que la auxiliar se encuentra con varios aviones esperando por sus pilotos, luego que hice llevar los aparatos hasta alli.

Parafraseando a nuestro Experte: buena caza !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

Recibido Heer komndant
Nos vemos en el aire
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Feb 18, 2010 6:34 pm

Herr Oblt Homer: me encuentro informado de los problemas de com unicacion que esta sufriendo. El Hptm, me ha dejado un informe al respecto sobre mi escritorio.

Queda registrado que toma parte en la mision en curso.

Herr Obesrt, tenga a bien asentar la novedad en los registros.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Feb 18, 2010 6:48 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aquie el Sho-sa rathunter...

El Kübelwagen me lleva junto a mi avion que espera por mi en la pista auxiliar...al sol, como quema el ala y el borde de la cabina !!

Salto evitando tocar el marco y me siento en la butaca. Gas al Sakae rodamos hacia la pista uno y despego...trepo y lo estabilizo en 2.000 mts exactos...280, 325, 375 km/h...me dirijo a las coordenads establecidas...

Sobrevuelo un pequeño bosque, no veo nada...solo arboles arbus...pero que veo, alli !! personal de tierra apresta un Brewster Buffalo para el despegue...!, hare una pasada rasante...giro y regreso, abro fuego con ametralladoras los auxiliares corren a protegerse y las balas dan de lleno sobre el ala y varios tambores de 200 lts seguramente llenos de combustible...una taerrible explosion, hace sacudir todo mi Zero !!

Giro amplio volcado a la derecha...inicio regreso a la Base...

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Feb 18, 2010 7:03 pm

Segun despegaba he visto la silueta de un Brewster F2A Buffalo

El tambien me ha visto a mi pues no he hecho nada mas que ponerme a sus 6 y a efectuado una Espiral Defensiva para obligarma a pasar a sus 12.
Imagen

La espiral defensiva se utiliza para forzar a un enemigo a tu cola a pasar de largo, lo cual te puede permitir matarlo en ese instante o bien retirarte del combate. El objetivo de la espiral es frenar la velocidad de descenso tanto como sea posible – corta potencia, aumenta la resistencia aerodinámica al aumentar el ángulo de ataque y baja los aerofrenos de forma momentánea. A menos que el enemigo sea muy bueno, no se dará cuenta a tiempo de la maniobra de frenado y sencillamente caerá por debajo de ti. Esta maniobra funciona mejor si dejas que el enemigo se acerque antes de frenar y aumentar la resistencia al avance – cuanto menos tiempo tenga para darse cuenta de tu movimiento, mejor. Piensa en ello como si fuesen unas tijeras en espira en la vertical, en las que la gravedad hace la mayor parte del trabajo. Sin embargo, cuando realizas la maniobra, tienes que presentar un blanco lo más difícil posible, para lo cual debes estar volando ya en espiral. Esta maniobra requiere bastante altitud – no la intentes por debajo de los 3.000 m. (9.000 pies). Mantén contacto visual durante toda la maniobra e intenta dejar al enemigo en la prolongación del plano del ala, más que a la cola. Esto provocará que intente acortar transversalmente y por tanto se pasará de largo incluso antes. Cuanto más se deslice por delante, tanto mejor estará funcionando la espiral.

Casi sin darme cuenta paso delante de el.
Recibo fuego de sus ametralladoras de 12'7 mm

Esta es la mia, la maniobra es considerada un poco sucia pero aseguro que es efectiva, es un Reverso Cortado/b]
Imagen

El reverso cortado es una maniobra endiablada, un sucio truco para enfilar a un enemigo que se encuentra cómodamente situado a cierta distancia a tus seis. Requiere una trepada suave con un fuerte ladeo cerca del punto más alto seguido de un reverso con timón de cola hacia el lado contrario para bajar el morro, que te sitúa casi de cara con tu muy desconcertado perseguidor. Precisas para realizar esta maniobra separación suficiente, dado que consumes mucha energía en el reverso – ni lo intentes si el perseguidor se encuentra próximo a una posición de tiro. Funciona mejor en cazas con elevada carga alar y buen control de timón de cola, en situaciones en las que un giro plano u oblicuo muy probablemente ofrecería al enemigo mucha superficie para una breve oportunidad de tiro. La maniobra requiere gran coordinación timón de cola-alerones y no debería intentarse sin haber perfeccionado previamente la técnica. El “truco” consiste en ocultar la reducción de velocidad con el derrape inicial a baja velocidad, el reverso con derrape subsiguiente se convierte en una desagradable sorpresa.

Ahora le tengo a tiro
Abro fuego con mis cañones y veo como su ala derecha se desprende del resto del fuselaje.
El piloto salta en paracaidas.
Doy media vuelta y me dirijo de regreso a la Base a espera de confirmacion

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Feb 18, 2010 7:28 pm

Despues de un largo vuelo, regreso a la base. Identifico volando cerca de mi, un Fokker D,XXI.

Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Elías AM
Miembro
Miembro

Mensaje por Elías AM » Jue Feb 18, 2010 8:05 pm

Despego pero no logro identificar el objetivo, por lo que procedo a regresar a la base.
¡Saludos! :sgm120:
Imagen
Imagen+4

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Feb 18, 2010 8:40 pm

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Feb 18, 2010 10:29 pm

Entendido, Herr Oblt Hundi.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Jue Feb 18, 2010 11:19 pm

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.

Creemos avistar un Fokker D.XXI y si me pura le digo perteneciente a la FAF.
Regresamos a la base

Saludos

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Feb 18, 2010 11:31 pm

Mein Kommandant.

Cuando me dirigia a mi pajarraco para remontar el vuelo vi que arribo a la base un Fokker D.XXI con insignias finesas

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST