A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Feb 17, 2010 12:05 am

Hptm Talde escribió:
Der Kommandant escribió:Durante su permiso, el Oblt Hundi, ha estado a cargo de los animales, el puede darle alguna informacion interesante...aunque todos sabemos como lo extrañaron...aullidos durante la noche y llanto, nos lo hicieron saber muy bien.

Der Kommandant
Debo de reconocer que Herr Hundi, los a mimado y cuidado de maravilla.
Desde mi oficina los veía pasear con él, y disfrutando de esos paseos después de terminar sus guardias.
Herr Juan Carlos, tiene tres maravillosos Canes y un segundo de LUJO!! Merece una mención por haber cuidado a Max, Barry y Stuka
Enhorabuena Herr Hundi!!

Saludos
Der Kommandant escribió:Asi es, Hptm Talde, asi es...Ulrich es un gran fotografo y la maquina, una maravilla.

Y tambien tiene razon con respecto al trabajo del Oblt Hundi. Las nuevas condecoraciones que pronto pondre en curso, contemplan tambien, premiar los servicios destacados de cada miembro de la Base.

Der Kommandant
Hptm Talde, la fotografia de bf-109 esta preciosa, y respecto a los perritos Hptm Juan Carlos hizo un gran trabajo al entrenarlos, durante la licencia del Hptm Juan Carlos, les di el mismo cariño y cuidados que el les conferia.

Y les agradezco y me honra que mis actos sean considerados para una mencion, mas que un gesto fue un gran placer para mi cuidar de esos preciosos animalitos, y como siempre trato mantener el equilibrio y el prestigio de la base.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Feb 17, 2010 3:04 am

Me consta que el Herr Oblt. Hundi los a cuidado muy bien, le gustan mucho los cachorros y cuido los perros como si fueran verdaderamente de la familia, un saludo compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Feb 17, 2010 3:06 am

Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Arado Ar 96...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Feb 17, 2010 3:12 am

vassago escribió:Me consta que el Herr Oblt. Hundi los a cuidado muy bien, le gustan mucho los cachorros y cuido los perros como si fueran verdaderamente de la familia, un saludo compañero.
Sin duda alguna muy gratas sus palabras Major Vassago, venga lo invito a lo que quiera en la cantina.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

HERR-WOLF
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por HERR-WOLF » Mié Feb 17, 2010 5:34 am

Despego en mision de combate, pero lo unico que logro ver es un Arado Ar 96, lo saludo y regreso a la base.

un saludo!
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
Imagen+4

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Feb 17, 2010 5:50 am

Estimados pilotos...ha finalizado la mision !! Veamos cual fue el resultado.

En la fotografia, veiamos parte de la cabina y del fuselage de un arado Ar-96, avion que muchos de ustedes, pilotos de la Luftwaffe, conocen muy bien, ya que seguramente fueron entrenados en el.

El primer piloto en reconocerlo correctamente, fue el Hptm talde, via MP, lo felicito, buen trabajo ! Sumara 2 victorias.

En el subforo, fue el Oblt Homer quien lo identifico y por ende, tambien se hace acreedor de 2 victorias. Reciba tambien mis felicitaciones, Herr Oblt, muy bien hecho.

Se listan a continuacion los nombres de cada uno de los pilotos en el orden en que contestaron y cual fue su respuesta:

1ª (via MP) Hptm Talde: Arado Ar-96

2ª Oblt Homer: Arado Ar-96

3ª (via MP) Oberst Ormeño Chicano: Arado Ar-96

4ª Hptm Juan Carlos: Arado Ar-96

5ª Oblt Rafael Pellicer: Arado Ar-96

6ª Oblt Eriol: Arado Ar-96

7ª Oblt Elias AM: Arado Ar-96

8ª Sho-sa Rathunter: Arado Ar-96

9ª Hptm Rafa: Arado Ar-96

10ª Hptm Tony: Arado Ar-96

11ª Oblt Hundi: Arado Ar-96

12ª Maj Vassago: Arado Ar-96

13ª Oblt Herr Wolf: Arado Ar-96

Felicitaciones a todos. Todos han contestado correctamente ! Modifiquen su tabla de victorias y descansen...ya se viene una nueva mision de combate !!

PD: Caballeros, este es mi mensaje Nª 3000 en el Foro. Comparto este hito, con todos ustedes.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Feb 17, 2010 6:02 am

Y ahora, mis estimados pilotos, suena la alarma general y deben partir en mision de combate de inmediato !! Ultima revision a sus aparatos, control de equipo personal y despeguen !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Imagen
creditflickr

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Feb 17, 2010 8:12 am

Mike escribió:
PD: Caballeros, este es mi mensaje Nª 3000 en el Foro. Comparto este hito, con todos ustedes.

Der Kommandant
Enhorabuena Mike, sin duda un gran logro.
Saludos

PD.: De momento me quedo en la base, a ultima hora intentaré salir a la misión
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Feb 17, 2010 9:12 am

Objetivo localizado.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Feb 17, 2010 10:19 am

Muy buenos días a todos.
Hemos estado celebrando el carnaval con mis heridos en el hospital de campaña.
Hicimos fiesta con los amigos alemanes, polacos, rusos, británicos, franceses, italianos...
Fue una magnífica fiesta exenta de la belicosidad que nos rodea; la dejamos de lado un rato.
Ya me reporto de nuevo a mis quehaceres con la base y el foro.
Enhorabuena a todos por vuestra victoria sobre el Arado... yo no estuve pero seguro que la hubiera fallado, jaja.
En fin, salgo ya con mi Me 262 a por el enemigo
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Feb 17, 2010 12:08 pm

Mike escribió:

Der Kommandant

Enhorabuena por el registro Heer komandant

Darle las gracias al Oblt Hundi por haber cuidado de los canes durante mi ausencia, los he encontrado en muy buena forma, podria solicitar a Heer komandant que fuese mi ayudante en labores de adiestramiento??

Salgo ahora mismo en vuelo de reconocimiento para intentar identificar el aparato que ha hecho saltar la alarma de la Base.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Feb 17, 2010 12:15 pm

Mis felicitaciones Herr Kommandant por sus 3000 mensajes, testigo directo de su dedicación al foro.
John Adams (1735-1826)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Feb 17, 2010 12:50 pm

Herr Kommandant, enhorabuena por esos 3.000 primeros mensajes.

La alarma sonó hace ya horas y me veo solo en el aire. ¿Dónde está todo el mundo?. Ánimo caballeros (y dama)!!!

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Feb 17, 2010 1:21 pm

Me ha parecido observar un Dewoitine D-520 C1
:mrgreen:

Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Feb 17, 2010 2:01 pm

Despego, tras reponerme del susto, por la desaparición, afortunadamente temporal de la Oblt. Germana.
Como siempre volando entre nubes, por la "velocidad" de mi fiel Fi, creo reconocer la aproximación de un Kawasaki Ki 60 . Salgo de las nubes y le indico con la mano que me siga.
Saludos
Última edición por rafaelpellicer el Mié Feb 17, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST