Hptm Talde escribió:Debo de reconocer que Herr Hundi, los a mimado y cuidado de maravilla.Der Kommandant escribió:Durante su permiso, el Oblt Hundi, ha estado a cargo de los animales, el puede darle alguna informacion interesante...aunque todos sabemos como lo extrañaron...aullidos durante la noche y llanto, nos lo hicieron saber muy bien.
Der Kommandant
Desde mi oficina los veía pasear con él, y disfrutando de esos paseos después de terminar sus guardias.
Herr Juan Carlos, tiene tres maravillosos Canes y un segundo de LUJO!! Merece una mención por haber cuidado a Max, Barry y Stuka
Enhorabuena Herr Hundi!!
Saludos
Hptm Talde, la fotografia de bf-109 esta preciosa, y respecto a los perritos Hptm Juan Carlos hizo un gran trabajo al entrenarlos, durante la licencia del Hptm Juan Carlos, les di el mismo cariño y cuidados que el les conferia.Der Kommandant escribió:Asi es, Hptm Talde, asi es...Ulrich es un gran fotografo y la maquina, una maravilla.
Y tambien tiene razon con respecto al trabajo del Oblt Hundi. Las nuevas condecoraciones que pronto pondre en curso, contemplan tambien, premiar los servicios destacados de cada miembro de la Base.
Der Kommandant
Y les agradezco y me honra que mis actos sean considerados para una mencion, mas que un gesto fue un gran placer para mi cuidar de esos preciosos animalitos, y como siempre trato mantener el equilibrio y el prestigio de la base.
un saludo.

+4