A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hauptmann tiene la pista 2 a su disposición. Le espero en el hangar 4. Bienvenido de nuevo.
St.Off. Oberst Ormeño.
St.Off. Oberst Ormeño.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por cierto segun me dirgia hacia la base he visto una escuadrilla de aviones ARADO. AR.96V-1 en direccion SSW.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer Oberst
Podria indicarme el conteo de victorias??
Creo que tengo que actualizarlas.
Muchas Gracias por adelantado
Hptm Juan Carlos
Podria indicarme el conteo de victorias??
Creo que tengo que actualizarlas.
Muchas Gracias por adelantado
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hptm. Juan Carlos su cuenta personal de victorias asciende al número redondo de 100.
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Excelente trabajo como siempe Heer Oberst.Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Hptm. Juan Carlos su cuenta personal de victorias asciende al número redondo de 100.
St.Off.Oberst Ormeño.
Hoy esta todo pagado en la cantina en vista del gran apoyo moral que me ha pretdo tod@s ustedes y para celebrar aunqe con retraso esas 100 vistorias.
Ya he dejado nota a Hans el camarero
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Regresando a la Base, distingo un Arado Ar-96, le indico la dirección correcta. Me sigue, aterrizara despues de mi.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Hundi, no se me ofenda, en este pais, cuando se marcha uno de un lugar y se va ha otro que resulta peor se hace este juego de palabras: Guatemala GuatepeorHundi escribió:Andale y eso...rafaelpellicer escribió: Herr Kommandant, si eso es cierto, el Major, sale de Guatemala y se mete en Guate..peor.![]()
Mis excusas a los guatemaltecos.
Saludos
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Bienvenido de nuevo Herr Juan Carlos, nos alegramos de verle por la Basejuan_carlos_35 escribió: Hoy esta todo pagado en la cantina en vista del gran apoyo moral que me ha pretdo tod@s ustedes y para celebrar aunqe con retraso esas 100 vistorias.
Ya he dejado nota a Hans el camarero
Me voy rapidamente a la cantina.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Me alegra su regreso Herr Juan Carlos. Voy raudo a la cantina para celebrar, su centenario. Creo, que aun queda alguna botella de vino de la Patagonia, que trajo Herr Claudio.
Saludos
Saludos
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!!
Soy de la opinion de que el objetivo de esta mision es un Arado Ar-96 que procedo a dejar tranquilo mientras me voi en busca de algun B-17....
Saludos
Soy de la opinion de que el objetivo de esta mision es un Arado Ar-96 que procedo a dejar tranquilo mientras me voi en busca de algun B-17....
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Hola!
Localizé el objetivo, creo que es un Arado Ar-96, por lo que me alejo sin causarle daños...
¡Saludos!
Localizé el objetivo, creo que es un Arado Ar-96, por lo que me alejo sin causarle daños...
¡Saludos!
- Mike
- Miembro distinguido

Me encuentro en la torre...los estoy viendo regresar...aqui a punto de tocar tierra el Hptm Talde:

creditcanared.info
mientras el Oberst Ormeño Chicano, (claramente identificable por los simbolos antes y despues de la Balken Kreuz) realiza maniobras de aproximacion, para acomodar su Bf 109 en la cabecera Norte de la pista...

creditfreewebs.com
Estas instantaneas, tomadas por Ulrich-que como saben es el fotografo Oficial de la Base- una vez reveladas, por supuesto, seran enmarcadas y se exhibiran en el Comedor de Oficiales.
Habra fotos de los aviones de cada uno de ustedes.
Saludos a todos,
Der Kommandant

creditcanared.info
mientras el Oberst Ormeño Chicano, (claramente identificable por los simbolos antes y despues de la Balken Kreuz) realiza maniobras de aproximacion, para acomodar su Bf 109 en la cabecera Norte de la pista...

creditfreewebs.com
Estas instantaneas, tomadas por Ulrich-que como saben es el fotografo Oficial de la Base- una vez reveladas, por supuesto, seran enmarcadas y se exhibiran en el Comedor de Oficiales.
Habra fotos de los aviones de cada uno de ustedes.
Saludos a todos,
Der Kommandant
Última edición por Mike el Mar Feb 16, 2010 7:36 pm, editado 2 veces en total.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer komandant
Con su permiso me vuelvo a hacer cargo de la Seguridad de la Base y de su Seccion Canina.
Hptm Juan Carlos
Con su permiso me vuelvo a hacer cargo de la Seguridad de la Base y de su Seccion Canina.
Hptm Juan Carlos
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Herr Hptm Juan Carlos, por supuesto, esas son funciones indelegables, nadie podria cumplirlas mejor que usted. Durante su permiso, el Oblt Hundi, ha estado a cargo de los animales, el puede darle alguna informacion interesante...aunque todos sabemos como lo extrañaron...aullidos durante la noche y llanto, nos lo hicieron saber muy bien.
Tambien le reasigno las tareas de Seguridad de la Base.
Bienvenido nuevamente,
Der Kommandant
Tambien le reasigno las tareas de Seguridad de la Base.
Bienvenido nuevamente,
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

TEST