A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas gracias Herr Wintermute, venga lo invito a un refresco en la cantina, aun no se nada sobre mi nuevo pajarraco.
Hptm. Juan Carlos, me alegra saber que la salud de su madrecita esta del todo bien, vengase usted tambien a la cantina por un refresco. por cierto en su ausencia cuide de los perritos de la base.
un saludo.
Hptm. Juan Carlos, me alegra saber que la salud de su madrecita esta del todo bien, vengase usted tambien a la cantina por un refresco. por cierto en su ausencia cuide de los perritos de la base.
un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...
Con su autorizacion, Herr Kommandant, no levantare vuelo...mi Zero requiere una puesta a punto, el Sakae hizo alguna contraexplosion y me preocupa. Continuo ademas, sin reconocer el blanco.
Arigato, Sayonara !
Con su autorizacion, Herr Kommandant, no levantare vuelo...mi Zero requiere una puesta a punto, el Sakae hizo alguna contraexplosion y me preocupa. Continuo ademas, sin reconocer el blanco.
Arigato, Sayonara !
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...ha finalizado la mision...!!
El piloto que logro reconocer finalmente el objetivo, fue el Oblt Homer, via MP por propia decision. Este piloto, ademas, me hizo saber que le parecia injusto que tuvieran solo los pilotos que contestaron en el subforo, la posibilidad de sumar 3 victorias...
Usted dira, Herr Oblt...si aun continua pensando de ese modo y renuncia a la tercer victoria en juego, hagamelo saber. Si es asi, incorporara 2 victorias a su cuenta personal. De todos modos, lo felicito, hizo un excelente trabajo !!
En la fotografia, podiamos ver parte del plano alar y los motores de un Sikorsky S 43, de la US NAVY.
Ningun otro piloto, logro identificar a este hidroavion...de todos modos, saben que valoro el esfuerzo y la independencia de opinion...
Ahora, descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
El piloto que logro reconocer finalmente el objetivo, fue el Oblt Homer, via MP por propia decision. Este piloto, ademas, me hizo saber que le parecia injusto que tuvieran solo los pilotos que contestaron en el subforo, la posibilidad de sumar 3 victorias...
Usted dira, Herr Oblt...si aun continua pensando de ese modo y renuncia a la tercer victoria en juego, hagamelo saber. Si es asi, incorporara 2 victorias a su cuenta personal. De todos modos, lo felicito, hizo un excelente trabajo !!
En la fotografia, podiamos ver parte del plano alar y los motores de un Sikorsky S 43, de la US NAVY.
Ningun otro piloto, logro identificar a este hidroavion...de todos modos, saben que valoro el esfuerzo y la independencia de opinion...
Ahora, descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mein Kommandant
He regresado de la mision. Objetivo localizado
En su mesa dejo mi informe
Saludos
He regresado de la mision. Objetivo localizado
En su mesa dejo mi informe
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Despego para intentar localizar el avion.Sera dificil para mi, creo saber la nacionalidad, pero de momento no reconozco el modelo.Considerenme presente en la misión.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Seguramente Herr Hptm. Talde ha dado buena cuenta del objetivo. Despego en busca de nuevos enemigos.
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Sin demasiada seguridad, creo reconocer a lo lejos un Vought F4U Corsair. Regreso a la Base.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant renuncio a esas victorias. Como le comente el juego para mi termino cuando Herr Oberst derribo el aparato. Alzo el vuelo en busca del enemigo.Mike escribió:Usted dira, Herr Oblt...si aun continua pensando de ese modo y renuncia a la tercer victoria en juego, hagamelo saber. Si es asi, incorporara 2 victorias a su cuenta personal. De todos modos, lo felicito, hizo un excelente trabajo !!
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despues de llevar un rato en vuelo y de cruzarme con el Hptm Talde y con el Oblt Rafelpellicer que regresan de la mision (que envidia, iran directos a la cantina) llego a las coordenadas indicadas en las ordenes y veo un Breda Ba-64. Regreso rapido ya que el Hptm Talde me puede dejar sin birras.
Esta dificil pero el que no arriesga no gana disparo sobre un VOUGHT F4U CORSAIR regreso a la base a tomar unas birras gratis en la cantina.
Oblt CLAUDIO
Oblt CLAUDIO

+10- Rafa
- Miembro distinguido

Abro fuego contra un North American NA-50.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!!
Si normalmente me cuesta reconocer a un objetivo "entero" como para reconocerlo `desguazado.Por ahora despego en busca del objetivo....sino hay suerte seguro que me encuentro algun B-17.
Saludos
Si normalmente me cuesta reconocer a un objetivo "entero" como para reconocerlo `desguazado.Por ahora despego en busca del objetivo....sino hay suerte seguro que me encuentro algun B-17.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...veo que aun falta despegar a varios de ustedes...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Aun no he recibido mi nuevo pajaro, por lo que me arriesgare a tomar vuelo con mi golondrina enferma.
Herr Hundi.
Aun no he recibido mi nuevo pajaro, por lo que me arriesgare a tomar vuelo con mi golondrina enferma.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
TEST