A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute, un blanco muy difícil ... pero abrimos fuego contra un Tschetwerikow MDR ?¿ aunque la información que tenemos es casi nula.
Corto.
Saludos
Corto.
Saludos
Oblt CLAUDIO yo veo su montura en su imagen, a veces tardan mucho en cargar las imagenes y da error en la pagina y algunas imagenes no aparecen pero en la proxima carga de la pagina aparecen de nuevo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hauptman Juan Carlos espero sinceramente que la situación con su madre se mejore lo mas pronto posible, desde aqui quiere hacerle llegar todo mi afecto y animo, un abrazo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Muchisimas gracias Herr vassago por la pronta respuesta
Oblt CLAUDIO
Oblt CLAUDIO

+10A ver quien sabe que avion es...?
Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Short S.25 Sunderland...
Grüße.
Grüße.
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
De nada compañero.CLAUDIO escribió:Muchisimas gracias Herr vassago por la pronta respuesta
Oblt CLAUDIO
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- HERR-WOLF
- Miembro

- Contactar:
Despego en mision de combate, y me encuentro con un PBY-5 lack cat catalina, abro fuego contra el y logro derribarlo.
un saludo!
un saludo!
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
+4
+4- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...ha finalizado la mision...!! En efecto, los ultimos en tocar tierra fueron el Stuka del Hptm Vassago y el Bf 109 del Oblt Herr Wolf...ya estan todos de regreso....
Veamos como les ha ido.
En principio, debo decirles que NINGUN PILOTO del Subforo, ha reconocido al blanco, pero si lo han hecho los dos pilotos via MP. En efecto, ambos lograron identificar al blanco. Mis felicitaciones a los dos. El Oberst Ormeño Chicano sumara 2 victorias, mientras que el Hptm Talde, debera incorporar una.
Ahora bien...no dire cual es el avion. Invitare a los pilotos del Subforo, a que lo intenten una vez mas, en este caso deberan partir en una MISION +3/+1. Asi que reposten sus aviones de combustible, municion y fluidos y vuelvan a despegar de inmediato...mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
Veamos como les ha ido.
En principio, debo decirles que NINGUN PILOTO del Subforo, ha reconocido al blanco, pero si lo han hecho los dos pilotos via MP. En efecto, ambos lograron identificar al blanco. Mis felicitaciones a los dos. El Oberst Ormeño Chicano sumara 2 victorias, mientras que el Hptm Talde, debera incorporar una.
Ahora bien...no dire cual es el avion. Invitare a los pilotos del Subforo, a que lo intenten una vez mas, en este caso deberan partir en una MISION +3/+1. Asi que reposten sus aviones de combustible, municion y fluidos y vuelvan a despegar de inmediato...mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Lo primero, saludar al Hptm Juan Carlos, y desear que los resultados que espera sean positivos. Animo.
Los segundo, Herr Kommandant, blanco localizado. Contestare via MP. El motivo es que no quiero participar en esta mision, ya que me parece injusto que nosotros tengamos la oportunidad de sumar una victoria mas que nuestros camaradas. Con lo cual esta vez me quedare en la cantina. Herr Oberst, Hptm Talde ya que hoy no tienen mision les puedo invitar a unas birritas.
Los segundo, Herr Kommandant, blanco localizado. Contestare via MP. El motivo es que no quiero participar en esta mision, ya que me parece injusto que nosotros tengamos la oportunidad de sumar una victoria mas que nuestros camaradas. Con lo cual esta vez me quedare en la cantina. Herr Oberst, Hptm Talde ya que hoy no tienen mision les puedo invitar a unas birritas.
Animo Juan Carlos, que seguro disfrutara de su Sra. Madre, durante muchisimos años.juan_carlos_35 escribió:Un momento antes de irme a descansar
Espero que a partir del lunes o martes de la semana que viene normalice mi situacion.
Con un poco de suerte mañana daran el alta a mi madre despues de la prueba medica, de momento todo bien pero esperando los resultados de la biopsia hasta el 1 de marzo.
Reciban tod@s un fuerte abrazo.
Nos vemos en el aire
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Eso esta hecho Herr Homer, ahora mismo voy para allá...homer5275 escribió: Herr Oberst, Hptm Talde ya que hoy no tienen mision les puedo invitar a unas birritas.

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días a todos´.
Expresar todo mi apoyo a Juan Carlos para que se reponga su mamá.
Sé que las esperas hasta que te dan el valor de las pruebas es absolutamente desconcertante pues te pasan mil cosas por la cabeza, pero hay que ser positivo, querido amigo.
Mi mamá estuvo en una situación similar, espera incluida, y ahí la tienas ahora, como un rabo de lagartija, jaja, no para.
Lo dicho, Juan Carlos... todo el ánimo de mi parte y un enorme beso para ti.
Eva
Por otro lado, he buscado y buscado y no encuentro ningún avión que tenga esa "pinta", así que me voy con Herr Homer a tomar un café.
Eva
Expresar todo mi apoyo a Juan Carlos para que se reponga su mamá.
Sé que las esperas hasta que te dan el valor de las pruebas es absolutamente desconcertante pues te pasan mil cosas por la cabeza, pero hay que ser positivo, querido amigo.
Mi mamá estuvo en una situación similar, espera incluida, y ahí la tienas ahora, como un rabo de lagartija, jaja, no para.
Lo dicho, Juan Carlos... todo el ánimo de mi parte y un enorme beso para ti.
Eva
Por otro lado, he buscado y buscado y no encuentro ningún avión que tenga esa "pinta", así que me voy con Herr Homer a tomar un café.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Suscribo las palabras de los compañeros, ánimo Juan Carlos!!...
Y también voy para la cantina, a tomar un café mientras preparan mi Messerschmitt para la siguiente misión.
St.Off.Oberst Ormeño.
Y también voy para la cantina, a tomar un café mientras preparan mi Messerschmitt para la siguiente misión.
St.Off.Oberst Ormeño.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Resultados del periodo de 35 misiones (solo pilotos en activo, sin victorias totales)
Pag. 707 – Misión 363
Pag. 802 – Misión 398
Oblt. Homer: 35/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 86. Frente Oriental.)
Sho-Sa. Rathunter: 34/35
(Nipon Kaigun. Mitsubishi A6M5 Type 0 Mod. 52.)
Oblt. Pellicer: 33/35
(Luftwaffe. Fi 156)
St.Off. Oberst Ormeño: 30/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 G-6/R4. Frente Oeste. JG 3.)
Major Carlos Andrés: 30/35
(USAAF. Curtiss P-40 B Hawk. Europa. Flying Tigers.)
Hptm. Rafa: 29/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 F-2. Frente Oriental. JG 27.)
Oblt. Hundi:29/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1. Frente Oriental.)
Hptm. Vassago: 27/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 87 G-1 Stuka. Frente Oriental.)
Oblt. Talde: 26/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 G-2. Frente Oriental.)
Oblt. Germana: 22/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1. Frente Oeste.)
Oblt.Wintermute: 16/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 88 G-1. Frente Oeste.)
Oblt. Eriol: 15/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1/R1. Frente Oeste.)
Hptm. Juan Carlos: 14/35
(Luftwaffe. Focke Wulf Fw 190 A-8. Frente Oeste. JG 1.)
Hptm. Tony: 9/35
(Luftwaffe. Focke Wulf Fw 190 A-8/R7. Frente Oriental.)
Capt. Cv6: 2 /35
(US Navy. Vought F4U4 Corsair. Pacífico.)
St.Off. Oberst Ormeño.
Pag. 707 – Misión 363
Pag. 802 – Misión 398
Oblt. Homer: 35/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 86. Frente Oriental.)
Sho-Sa. Rathunter: 34/35
(Nipon Kaigun. Mitsubishi A6M5 Type 0 Mod. 52.)
Oblt. Pellicer: 33/35
(Luftwaffe. Fi 156)
St.Off. Oberst Ormeño: 30/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 G-6/R4. Frente Oeste. JG 3.)
Major Carlos Andrés: 30/35
(USAAF. Curtiss P-40 B Hawk. Europa. Flying Tigers.)
Hptm. Rafa: 29/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 F-2. Frente Oriental. JG 27.)
Oblt. Hundi:29/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1. Frente Oriental.)
Hptm. Vassago: 27/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 87 G-1 Stuka. Frente Oriental.)
Oblt. Talde: 26/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Bf 109 G-2. Frente Oriental.)
Oblt. Germana: 22/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1. Frente Oeste.)
Oblt.Wintermute: 16/35
(Luftwaffe. Junkers Ju 88 G-1. Frente Oeste.)
Oblt. Eriol: 15/35
(Luftwaffe. Messerschmitt Me 262 A-1/R1. Frente Oeste.)
Hptm. Juan Carlos: 14/35
(Luftwaffe. Focke Wulf Fw 190 A-8. Frente Oeste. JG 1.)
Hptm. Tony: 9/35
(Luftwaffe. Focke Wulf Fw 190 A-8/R7. Frente Oriental.)
Capt. Cv6: 2 /35
(US Navy. Vought F4U4 Corsair. Pacífico.)
St.Off. Oberst Ormeño.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Oberst como siempre, GRAN TRABAJO. Me inclino ante usted. Una cerveza que se gano en la cantina.
TEST