A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Oberst Ormeño Chicano San ! Gracias por la estadistica...aunque se que no estoy a su altura...y de paso...podria darme el listado de mis victorias? Estoy renovando mi firma...
Con respecto a dar clases, me falta mucho...! No, no me pondria en ese papel de "maestro"...
Arigato, Sayonara !!
Con respecto a dar clases, me falta mucho...! No, no me pondria en ese papel de "maestro"...
Arigato, Sayonara !!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr So-Sha Rathunter, su cuenta personal de victorias asciende a 295 hasta la fecha.Rathunter escribió:Herr Oberst Ormeño Chicano San ! Gracias por la estadistica...aunque se que no estoy a su altura...y de paso...podria darme el listado de mis victorias? Estoy renovando mi firma...
St.Off. Oberst Ormeño
- Mike
- Miembro distinguido

Excelente trabajo, como siempre Herr Oberst. Felicitaciones.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Mientras venia de la ciudad de traer suplementos para la unidad canina de la base me tope con un Grumman F4F Wildcat extrañado por ese pajarraco, que en un principio solo paso sobre mi, y luego el terror se me viene y empieza a dispararle a mi kubelwagen, logro salir ileso, veo que el condenado pajaro ese vuelve a arremeter, y rapidamente cojo un Panzerschreck, y me preparo para disparar, sigue la tormenta de disparos... apunto con mi juguete... pero apenas le pude dar en el ala... joe... el sujeto logra escapar, pero a mi fortuna ya no regresa. Vuelvo a la base.
Herr Hundi.
Mientras venia de la ciudad de traer suplementos para la unidad canina de la base me tope con un Grumman F4F Wildcat extrañado por ese pajarraco, que en un principio solo paso sobre mi, y luego el terror se me viene y empieza a dispararle a mi kubelwagen, logro salir ileso, veo que el condenado pajaro ese vuelve a arremeter, y rapidamente cojo un Panzerschreck, y me preparo para disparar, sigue la tormenta de disparos... apunto con mi juguete... pero apenas le pude dar en el ala... joe... el sujeto logra escapar, pero a mi fortuna ya no regresa. Vuelvo a la base.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- HERR-WOLF
- Miembro

- Contactar:
Mein Kommandant, kameraden, despego en mision de combate, y logro derribar a un Grumman F4F Wildcat .
Un saludo!
Un saludo!
"cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razon, sino conseguir la victoria" Adolf Hitler.
+4
+4- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, he visto que todos han regresado y eso me alegra sobremanera...ahora les informo que la mision ha finalizado !! Veamos los resultados...
En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje, los estabilizadores y la deriva de un Grumman F4F Martlet, de la Royal Navy...si, en efecto, no era un Grumman F4F Wildcat, como la mayoria de los pilotos menciono...pero como ninguno de ustedes nombro EXACTAMENTE el avion y habida cuenta que entre estos aviones, no existe ninguna diferencia apreciable, dare por validas, las respuestas que lo nombren con la denominacion norteamericana.
Recordemos que "Martlet", fue el nombre con el que se conocio en el Reino Unido y en los paises satelites de este.
El primer piloto en reconocer el avion via MP, fue el Hptm Talde, felicitaciones a nuestro oficial de Inteligencia, sumara 2 victorias...
En el subforo, fue el Oblt Homer, quien se dio cuenta que se trataba del tosco, robusto y poco maniobrable Wildcat...Felicitaciones ! Tambien incorpora 2 victorias...y la existencia de cerveza de la cantina descendera proporcionalmente al salario del Oficial mencionado...
Todos quienes contestaron de igual modo, deberan agregar una victoria. Vayan para ustedes mis felicitaciones...
Bien, ahora descansen, pronto deberan salir en mision de combate !!
Der Kommandant
En la fotografia, podiamos ver la seccion trasera del fuselaje, los estabilizadores y la deriva de un Grumman F4F Martlet, de la Royal Navy...si, en efecto, no era un Grumman F4F Wildcat, como la mayoria de los pilotos menciono...pero como ninguno de ustedes nombro EXACTAMENTE el avion y habida cuenta que entre estos aviones, no existe ninguna diferencia apreciable, dare por validas, las respuestas que lo nombren con la denominacion norteamericana.
Recordemos que "Martlet", fue el nombre con el que se conocio en el Reino Unido y en los paises satelites de este.
El primer piloto en reconocer el avion via MP, fue el Hptm Talde, felicitaciones a nuestro oficial de Inteligencia, sumara 2 victorias...
En el subforo, fue el Oblt Homer, quien se dio cuenta que se trataba del tosco, robusto y poco maniobrable Wildcat...Felicitaciones ! Tambien incorpora 2 victorias...y la existencia de cerveza de la cantina descendera proporcionalmente al salario del Oficial mencionado...
Todos quienes contestaron de igual modo, deberan agregar una victoria. Vayan para ustedes mis felicitaciones...
Bien, ahora descansen, pronto deberan salir en mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Lo dicho, mis estimados pilotos...suena la alarma general...ronca y lenta en un principio, estridente y sostenida luego...aullan los perros Max, Barry y Stuka, y corren a la pista...ellos tambien son veteranos de la Base, y van a observar como despega cada uno de ustedes...
A sus aviones, nueva mision de combate !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regeresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
A sus aviones, nueva mision de combate !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regeresen con victorias !!

creditflickr
Der Kommandant
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Señor a causa de las cervezas por la celebracion no se si veo bien, pero me parece un Short S.25 Sunderland. Quiza sea que no estoy recuperado al 100%. Sera mejor que recupere algo de dinero que me gaste anoche. Ire a la timba del Oblt Hundi a ver si hay suerte.
- Germana
- Miembro distinguido

Herr Homer!!!
Mis sinceras felicitaciones por haber derribado el objetivo de nuevo.
Igualmente para Herr Talde, aunque esto ya no es sorpresa.
Cada día hay mejores pilotos en la base.
Oblt. Germana
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Así es Fräulein Germana, veamos las cifras del Hptm. Talde; ocupa el 3º puesto en identificación de blancos con 41 misiones con más de un derribo y de ellos, 38 primeros puestos. De esas 41 misiones, 39 de +2, 1 de +3 y 1 de +5.Germana escribió:Herr Homer!!!
Oblt. Germana
St.Off. Oberst Ormeño.
Danke Mein Fraulein GermanaGermana escribió:Herr Homer!!!
Oblt. Germana
Saludos
Danke Herr Oberst. siempre tan servicial en las estadisticasJavier Ormeño Chicano escribió:Así es Fräulein Germana, veamos las cifras del Hptm. Talde; ocupa el 3º puesto en identificación de blancos con 41 misiones con más de un derribo y de ellos, 38 primeros puestos. De esas 41 misiones, 39 de +2, 1 de +3 y 1 de +5.
St.Off. Oberst Ormeño.
Saludos
Bien y ahora a por el nuevo objetivo...
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Germana
- Miembro distinguido

Pues vuelvo de los cielos habiendo divisado (creo) un Piaggio P-108.
Voy a casa...
Oblt. Germana
Voy a casa...
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Por mi parte esta usted apuntado en mi canet de baileTalde escribió:Y yo me lo he perdido, Herr Hormer!! No me lo puedo creer!!......Bueno….si…homer5275 escribió:Herr Kommandant despues de celebrar con Herr Oberst sus 500 victorias, con Frau Germana su ascenso, y bailar con nuestra invitada Frau Andimana salgo en mision de reconocimiento. Jejejejeje nunca habia visto asi a Herr Oberst, eso de bailar encima de la barra y empezar a desnudarse.....espere no fue Herr Oberst, fui yo.....
Siento no haber podido asistir a la Fiesta, y mas perderme el placer de Bailar con Fraulein Germana.
Además ahora que recuerdo, Fraulein Andimana, me debe un baile, y yo con los amigotes…
Mis queridas Damas, espero que en la próxima celebración, me apunten de los primeros para bailar con ustedes..
Danke
Saludos
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Rafa
- Miembro distinguido

Abro fuego contra un Consolidated PBY Catalina.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
TEST