A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
El Oblt Hundi, esta de vuelta y listo para la accion, tomare parte en la proxima mision, mientras me pongo al dia respecto a la base.
Herr Hundi
El Oblt Hundi, esta de vuelta y listo para la accion, tomare parte en la proxima mision, mientras me pongo al dia respecto a la base.
Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Rafa
- Miembro distinguido

Por más que sobrevuelo el objetivo, no soy capaz de identificarlo... me retiro a la Base.
Por cierto, ¿qué ocurre con el Mj Ormeño? Hace tiempo que no veo su avión en el hangar...
Por cierto, ¿qué ocurre con el Mj Ormeño? Hace tiempo que no veo su avión en el hangar...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es cierto Hptm Rafa. Me pondré en contacto con Herr Kommandant, si el lo estima pertinente bajo los preceptos de nustro Oficial de Inteligencia el Hptm Talde, me candidatizo para salir en la búsqueda del St Off Oberst Ormeño...Rafa escribió:Por más que sobrevuelo el objetivo, no soy capaz de identificarlo... me retiro a la Base.
Espero instrucciones!!!
Un abrazo!!!
Muy cierto, nuestro estimado St Off Oberst Ormeño lleva ya un tiempo desaparecido, quiza sufra de problemas de conexión como los que yo tuve recientemente, ojala que sea eso...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres...camaradas...aqui el Sho-sa rathunter...si, aun en tierra y aguardando por mi Zero...
Mis camaradas me han hecho llegar una fotografia...alguno me consulto si opinaba que se trataba de un aparato japones y en efecto, asi es: el avion de la fotografia es un Mitsubishi Ki-51 Sonia del Ejercito Imperial del Japon...
Herr kommandant, quedo a la epera de su notificacion sobre el estado de los trabajos en mi Zero...
Arigato, Sayonara !!
Mis camaradas me han hecho llegar una fotografia...alguno me consulto si opinaba que se trataba de un aparato japones y en efecto, asi es: el avion de la fotografia es un Mitsubishi Ki-51 Sonia del Ejercito Imperial del Japon...
Herr kommandant, quedo a la epera de su notificacion sobre el estado de los trabajos en mi Zero...
Arigato, Sayonara !!
- homer5275
- Miembro distinguido

Señores, parece ser que Herr Kommandant nos dio el dia libre. A quien le venga bien le propongo invitarle a un cafecito calentito en la taberna del pueblo. Creo que andan algunos marinos hablando mal de los pilotos, y tengo ganas de darles a esos pececitos una leccion sobre el tipo de caballeros que somos los pilotos. Yo ire preparando el transporte.
Un saludo
Un saludo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
..."Al no haber más con mi mujer me acuesto"...famoso proverbio de no sé qué filosofo....homer5275 escribió:Señores, parece ser que Herr Kommandant nos dio el dia libre. A quien le venga bien le propongo invitarle a un cafecito calentito en la taberna del pueblo. Creo que andan algunos marinos hablando mal de los pilotos, y tengo ganas de darles a esos pececitos una leccion sobre el tipo de caballeros que somos los pilotos. Yo ire preparando el transporte.
Un saludo
Si no hay misión, pues acepto su invitación querido Oblt Homer, solo un concejo; mejor no invitar Y/o llevar al Oblt Rafaelpellicer, pues como se sabe él es mitad pecesito mitad pájaro...no sea que entre en conmoción al no saber de que lado estar!!!
Un abrazo!!!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy extraño que el Kommandant, no este por aqui, bueno aprovecho para irme a mi barracon, si me necesitan solo toquen la puerta, estare durmiendo, Herr Homer, no cuente conmigo hoy para estar en la cantina.
Herr Hundi.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Rafa escribió:Por cierto, ¿qué ocurre con el Mj Ormeño? Hace tiempo que no veo su avión en el hangar...
CARLOS ANDRES escribió:Es cierto Hptm Rafa. Me pondré en contacto con Herr Kommandant, si el lo estima pertinente bajo los preceptos de nustro Oficial de Inteligencia el Hptm Talde, me candidatizo para salir en la búsqueda del St Off Oberst Ormeño...
Espero instrucciones!!!
Un abrazo!!!
Kamaraden, he regresado... solo he estado muy ocupado en labores administrativas y mi Bf 109 G-6 ha sido revisado a fondo durante este tiempo. Espero poder tomar parte en las misiones como antes.vassago escribió:Muy cierto, nuestro estimado St Off Oberst Ormeño lleva ya un tiempo desaparecido, quiza sufra de problemas de conexión como los que yo tuve recientemente, ojala que sea eso...
Un saludo!
St.Off. Obrest Ormeño.
Bienvenido de nuevo Herr OberstJavier Ormeño Chicano escribió: Kamaraden, he regresado... solo he estado muy ocupado en labores administrativas y mi Bf 109 G-6 ha sido revisado a fondo durante este tiempo. Espero poder tomar parte en las misiones como antes.
Un saludo!
St.Off. Obrest Ormeño.
Una Rotte con un solo Bf 109, no es lo mismo.....le echaba de menos.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Mein kamerad Homer, llegue tarde al café de esta mañana, pero acepto una Birra ahora mismo, Vale!!homer5275 escribió:Señores, parece ser que Herr Kommandant nos dio el dia libre. A quien le venga bien le propongo invitarle a un cafecito calentito en la taberna del pueblo. Creo que andan algunos marinos hablando mal de los pilotos, y tengo ganas de darles a esos pececitos una leccion sobre el tipo de caballeros que somos los pilotos. Yo ire preparando el transporte.
Un saludo
Vaya día hemos pasado, nos hacia falta para ordenar un poco la Oficina y el Barracón
Además de haber tomado el sol tranquilamente.

Fuente: jg27.de-chronik
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

¡Herr Major Carlos Andres, le he oido!. Lo mejor que puede hacer, es disuadir a Herr Homer.
No sea que las cañas se les tornen lanzas, y ya sabe, cañas=Birras y herr Homer con unas cuantas birras, igual se le duerme, y se queda Vd. solo delante toda la armada.
Yo que pensaba que hoy no podria participar en la misión, por culpa de la niebla, que me impedia llegar a la base y parece que hoy tenemos vacaciones.
Saludos.
No sea que las cañas se les tornen lanzas, y ya sabe, cañas=Birras y herr Homer con unas cuantas birras, igual se le duerme, y se queda Vd. solo delante toda la armada.
Yo que pensaba que hoy no podria participar en la misión, por culpa de la niebla, que me impedia llegar a la base y parece que hoy tenemos vacaciones.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Es una alegria volver a verle Obrest Ormeño, es normal que sus tareas administrativas le tengan tan ocupado, es un trabajo muy laborioso, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
St Off Oberst Ormeño, que bueno que este de vuelta, sin duda su ausencia se ha notado, pero con la responsabilidad que se tiene en tierra y las labores administrativas es entendible...Javier Ormeño Chicano escribió:
Kamaraden, he regresado... solo he estado muy ocupado en labores administrativas y mi Bf 109 G-6 ha sido revisado a fondo durante este tiempo. Espero poder tomar parte en las misiones como antes.
Un saludo!
St.Off. Obrest Ormeño.
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hptm Talde, sin duda una reunión extraordinaria, y qué bien lo hemos pasado...Talde escribió:
Mein kamerad Homer, llegue tarde al café de esta mañana, pero acepto una Birra ahora mismo, Vale!!
Vaya día hemos pasado, nos hacia falta para ordenar un poco la Oficina y el Barracón
Además de haber tomado el sol tranquilamente.
Fuente: jg27.de-chronik
Saludos
Un abrazo!!
TEST