Mensaje
por Mike » Jue Dic 24, 2009 4:16 am
Estimados pilotos...antes que nada debo pedirles disculpas por el momento en que lo hago...el cambio horario me ha jugado una mala pasada, en Buenos Aires, son las 23:16 del 23 de Diciembre...! Esperaba saludarlos en el dia de mañana...!
Les deseo a todos muy sinceramente una muy FELIZ NAVIDAD
Fiesta familiar por excelencia, espero que el encuentro con los suyos fortalezca los lazos de la celula mas importante de la sociedad, la familia...
Para los creyentes, que la llegada del niño Jesus los colme de buenaventuranza, paz y amor.
Para quienes no lo son o profesan otras religiones, pero de todos modos se reunen en familia y con amigos, les deseo que lo pasen de lo mejor y reafirmen que los afectos son lo unico realmente importante en esta vida.
Todos ustedes, son mis amigos. Amigos a la distancia y esto es mucho mas que una frase hecha. Nos encontramos todos los dias (todos) unidos por esta pasion y creo que en muchos casos, es mas tiempo del que compartimos con amigos que tenemos cerca...
Y tengan por seguro que a la hora del brindis, al levantar l copa, pensare en cada uno de ustedes...este subforo, ocupa hoy parte de mi dia, como del de cada uno de ustedes y eso realmente es muy importante..
MUCHAS FELICIDADES !!
Mike / Der Kommandant
[/size]