A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 23, 2009 11:16 pm

Mike escribió:Estimados pilotos...aun quedan unos minutos para la finalizacion de la mision...y es un buen momento para decirles que falta poco para comenzar un nuevo año.

Para el 2010, habra algunas modificaciones en la modalidad del juego sobre las que estoy trabajando. Como veran, hay "A ver quien sabe que avion es...?" para rato y desde ya cuento con la participacion de todos ustedes...!

Vielen danke,

Der Kommandant
Mein Kommandant, esperemos ese 2010
Mientras tanto, mis mejores deseos para toda la Staffel y que se cumplan todos sus deseos!
Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 24, 2009 12:52 am

Hptm Talde...!! Hermoso diseño y muy creativo...! Hare de el una lamina y la colocaremos en el comedor de Oficiales, donde todos celebraremos la Navidad juntos...de modo virtual, claro.

Mis felicitaciones !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Dic 24, 2009 4:06 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...aqui el sho-sa rathunter...varios de mis camaradas me han echo llegar la fotografia de un avion...y con solso verla, puedo decir que se trata de un Kawasaki Ki-78, orgullo de la industria nacional japonesa...hermoso avion, sin dudas...

Herr Kommandant...¿tiene alguna novedad tiene sobre mi Zero...?

Arigato, sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 24, 2009 4:16 am

Estimados pilotos...antes que nada debo pedirles disculpas por el momento en que lo hago...el cambio horario me ha jugado una mala pasada, en Buenos Aires, son las 23:16 del 23 de Diciembre...! Esperaba saludarlos en el dia de mañana...!

Les deseo a todos muy sinceramente una muy FELIZ NAVIDAD
Fiesta familiar por excelencia, espero que el encuentro con los suyos fortalezca los lazos de la celula mas importante de la sociedad, la familia...

Para los creyentes, que la llegada del niño Jesus los colme de buenaventuranza, paz y amor.
Para quienes no lo son o profesan otras religiones, pero de todos modos se reunen en familia y con amigos, les deseo que lo pasen de lo mejor y reafirmen que los afectos son lo unico realmente importante en esta vida.

Todos ustedes, son mis amigos. Amigos a la distancia y esto es mucho mas que una frase hecha. Nos encontramos todos los dias (todos) unidos por esta pasion y creo que en muchos casos, es mas tiempo del que compartimos con amigos que tenemos cerca...

Y tengan por seguro que a la hora del brindis, al levantar l copa, pensare en cada uno de ustedes...este subforo, ocupa hoy parte de mi dia, como del de cada uno de ustedes y eso realmente es muy importante..

MUCHAS FELICIDADES !!

Mike / Der Kommandant

[/size]
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Dic 24, 2009 4:42 am

Gracias Herr Kommandant, el sentimiento es mutuo.

!!Feliz Navidad a Todos los Integrantes de la Staffel!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 24, 2009 5:21 am

Y ahora, estimados pilotos, debo informarles que ha finalizado la mision !! y este es el resultado...

En la fotografia, podiamos ver la nariz de un avion. Es verdad, tenia muchas similitudes con los aviones italianos que varios pilotos nombraron. Pero se trata de un Kawasaki ki-78. Como dato, les puedo decir que es la version I y no la III como algun piloto nombro, pero como sabemos, las versiones no son exigibles...

El primer piloto en nombrarlo correctamente fue el Hptm Talde, quien sumara 2 victorias !! Mis felicitaciones, muy buen trabajo !!

Los pilotos que hayan nombrado al Kawasaki Ki-78, sumaran una victoria.

Mis felicitaciones a todos...! ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 24, 2009 6:33 am

Estimados pilotos...el sonido de la Alarma General, se eleva estridente en la madrugada, deben dirigirse de inmediato a sus aviones !! nueva mision de combate ! Si, aun en visperas de la Navidad, la guerra no da respiro...nuevamente, les hice llegar una porcion de un plano a cada uno...

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Imagen
creditarchivodelautor

Suerte y...regresen con victorias !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Dic 24, 2009 7:22 am

No. nonononono!!!!!!!!!!
Otra vez.........no!!!!!!!!
No veo el avión y no sé las coordenadas....Mi imagenshack, no me permite ver el objetivo....
Alguien me ayuda?
Mayday...Mayday...

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Dic 24, 2009 8:12 am

CARLOS ANDRES escribió:No. nonononono!!!!!!!!!!
Otra vez.........no!!!!!!!!
No veo el avión y no sé las coordenadas....Mi imagenshack, no me permite ver el objetivo....
Alguien me ayuda?
Mayday...Mayday...
Major intentaremos guiarle por el buen camino.

Imagen

Un saludo

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Dic 24, 2009 9:11 am

Herr Kommandant alzo el vuelo despues de indicarle las coordenadas al Major Carlos Andres. Instantes despues me cruzo en el aire con un Caproni Ca.310. Llevo ya unas cuantas misiones sin victoria veremos si esta puede ser. Regreso a la base.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Dic 24, 2009 10:56 am

Mike escribió:Hptm Talde...!! Hermoso diseño y muy creativo...! Hare de el una lamina y la colocaremos en el comedor de Oficiales, donde todos celebraremos la Navidad juntos...de modo virtual, claro.

Mis felicitaciones !

Der Kommandant
Danke mein Kommandant, danke
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Dic 24, 2009 12:53 pm

Sres. y Srta., por si no puedo levantar el vuelo más tarde ...

FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS!!

Un abrazo.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Dic 24, 2009 3:40 pm

De regreso a la base, con ciertos suministros, para estas fechas, detecto un Caproni Bergamaschi ca-310.

PD. Herr Kommandant, perdone la broma, pero teniendo en cuenta las fechas, y recordando a un famoso humorista español, no podria Vd. llamar al enemigo y ofrecerle una tregua Navideña

Aceptando, de antemano su decisión................Feliz Navidad
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Dic 24, 2009 5:13 pm

Mein Kommandant
Mi porción del plano dice que es un Fiat CR.25
Saludos

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Jue Dic 24, 2009 5:50 pm

Herr Kommandant solicito se me tenga presente en la mision aunque no voy a contestar ya que hoy estoy un poco complicado de tiempo.
Pd.Feliz navidad mis muy estimados camaradas de la base, a todos les deseo lo mejor y que lo pasen en compania de quienes aman, un abrazo a todos!!!
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST