A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Dic 21, 2009 11:04 am

SeaWolf escribió:Buenos días.

Deseo pedir disculpas a todos los participantes de este juego de rol.
Me disculpo por que les abandono. Y el motivo es que estaba equivocado en cuanto a la naturaleza de este juego. Yo pensé que era un mero juego de identificar aviones, pero ahora veo que para ustedes es algo más. Como juego "normal" tiene sus carencias de equidad, y dado que el objetivo real del juego es divertirse manteniendo un rol, veo que no habrá posibilidades de hacer el juego "normal" más justo, así que por eso les dejo.

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias.

No veremos en el resto del foro.

Saludos.
Estimado Oblt SeaWolf, por favor, revise su escritorio antes de marcharse, le he dejado una nota informativa...
Por si no nos vemos antes... ¡Felices Fiestas!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Dic 21, 2009 11:26 am

He logrado identificar un Mitsubishi A 6M Zero
Y ya vuelvo a toda "pastilla" a la base que me esperan unas copas de licor para entrar en calor.
Uff, qué frio!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 21, 2009 2:20 pm

En efecto un Mitsubishi A6M2 Zero Model 21...

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 6:25 pm

Estimados pilotos ibericos...la estan pasando mal con el frio, la nieve... En Buenos Aires es un dia espectacular, 27 grados, cielo impecablemente azul.
No, no desvien el curso, recuerden que estan en mision de combate y el deber es lo primero...!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 6:58 pm

Sho-sa rathunter...he enviado en absoluto secreto, una patrulla con varios mecanicos para que intenten descubrir el estado de su Zero y si es viable repararlo...la actividad enemiga en la zona es casi nula...aguardo el informe, el cual me sera enviado por un mensajero...

El leitn Javier Rincon, el Hptm Rafa y el Oblt Henschel, brindan cobertura aerea, por si fuera necesario mientras se desarrollan las tareas.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Lun Dic 21, 2009 9:27 pm

Y ¿por qué no lanzamos los restos del zero recién derribado por nuestros compañeros por aquella zona? Con un poco de suerte, el enemigo los encontrará y creerá que ha encontrado lo que queda del avión de Rathunter. Una vez que hayan dejado de buscar, será más fácil recuperar el avión de nuestro compañero.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

Mein Kommandant

El Oblt Hundi, tomara parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 21, 2009 10:33 pm

Estimado Sho-sa rathunter...acaba de llegar el mensajero: me trae buenas noticias y una foto...en ella podemos ver a los mecanicos revisando su Zero.

Imagen
creditj-planes

Ellos forman parte de una cuadrilla que envie en el maximo secreto. Su avion fue remolcado fuera del bosque con una grua (puede verse a la derecha de la foto, en segundo plano) y depositado algunos metros fuera del ingreso a este.
La instantanea fue tomada mientras uno de los mejores mecanicos de la Base, revisa el tren de aterrizaje, especificamente, la pata que habia colapsado en el aterrizaje forzoso. Me informan que las desgarraduras en el fuselaje, no tienen mayor importancia y no afectaran la capacidad de vuelo.

Con respecto a la helice, no parece estar tan dañada y el objetivo es repararla alli mismo...claro que no contaran con los elementos para centrarla y contrapesarla, pero esto solo se traducira en una vibracion...debera sujetar firmemente el baston de mando.

Estaran trabajando toda la tarde y volveran a informarme en una horas del progreso de la reparacion...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Dic 21, 2009 10:57 pm

Huy.....por poco no despego con tanto hielo.
Casi no veo nada, todo esta lleno de vaho....., pero yo juraria que es un Mitsubishi A6M Zero model 21, pero .....
con esas marcas.....¡ya esta! capturado y camuflado.

Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

Mike escribió:Estimado Sho-sa rathunter...acaba de llegar el mensajero: me trae buenas noticias y una foto...en ella podemos ver a los mecanicos revisando su Zero.

Estaran trabajando toda la tarde y volveran a informarme en una horas del progreso de la reparacion...

Der Kommandant
Mein Sho Sa, seguro que se lo dejan perfecto
Ya me gustaría poder hacer alguna Rotte con usted, ya….

拝啓
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 21, 2009 11:46 pm

Mein Kommandant.

Me dispongo a tomar vuelo, sigo las indicaciones por parte de la torre de control, me dirijo a las coordenadas que me da la torre de control y diviso un Mitsubishi A6M Zero model 21, lo escolto a un lugar seguro para su reabastecimiento, de paso me llevo a yoshi a la cantina.

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Mar Dic 22, 2009 1:18 am

Mientras realizo tareas de cobertura junto al Oblt Rincon diviso e identifico a un Mitsubishi A 6M Zero, hay una actividad frenetica en torno al zero de Sho-sa rathunter en mnutos de seguro estar listo para despegar nuevamente, saludos y en cuanto termine me voy a la cantina a tomar unas birritas con los demas pilotos.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Dic 22, 2009 4:27 am

Major Carlos Andres, le agradezco la velocidad con que encontro imagenes del Bf 109 K-4...Muchas Gracias !, pero parece que podra recuperarse mi Zero...

Quiero agradecer especialemnte al Leitn Javier Rincon quien, hablo con Herr Kommandant para que se rescate mi Zero...! Un gran camarada...!

Todavia en tierra entonces...pero me han llegado noticias indignantes...Herr Kommandant, Herr Oberst y major carlos Andres saben que es lo que mas me indigna: que se capturen aviones japonese y lo peor, que sean obligados a volar con otras insignias...y encima norteamericanas !

Sin dudas se trata de un Mitsubishi A6M "Zero" capturado por los yanquis...apenas tenga el mio operativo, lo vengare !!

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Dic 22, 2009 4:31 am

Herr Kommandant, no le habia dicho nada...lamento no haber contestado correctamente las tres preguntas del cuestionario y le agradezco mucho el que haya determinado que se me considere presente...

Arigato...sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Dic 22, 2009 4:44 am

Estimados pilotos...finalizo la mision !! veamos el resultado...

En la fotografia, podiamos ver un Mitsubishi A6M (no se puede determinar el modelo exacto) Zero, cvapturado por los EEUU y sometido a exhaustivas pruebas...
El primer piloto que lo nombro correctamente, fue el Hptm Talde, quien suma 2 victorias !! Mis felicitaciones !! Todos los pilotos que reconocieron al avion japones pese a las insignias norteamericanas, sumaran una victoria a su conteo personal...

Y ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST