A sus aviones, nueva mision de combate !! los veo correr desde los barracones, trepan a los vehiculos que los llevara a sus aparatos...
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!

creditflickr
Moderador: Francis Currey

Con su permiso Herr Kommandant respondere al cuestionaria más tarde, ya que ahora, con estas horas inusuales, tengo apenas tiempo.Mike escribió:ESTE CUESTIONARIO ES PARA QUE SEA RESPONDIDO EXCLUSIVAMENTE POR EL OBLT HOMER
Oscar querido amigo, suerte en el nuevo cometido, se que lo hará perfectamente.homer5275 escribió:Con su permiso Herr Kommandant respondere al cuestionaria más tarde, ya que ahora, con estas horas inusuales, tengo apenas tiempo.Mike escribió:ESTE CUESTIONARIO ES PARA QUE SEA RESPONDIDO EXCLUSIVAMENTE POR EL OBLT HOMER
Un saludo

CARLOS ANDRES escribió:Mientras espero decisines que pueda tomar el alto mando con respecto al asuntillo de mis chicas y de espionaje en la Cantina , quiero felicitar al Oblt Homer, pues parece que ha sido elevado a Moderador Global en el Foro.......Felicidades Oscar!!!!!!!!!!
Envidia de la buena..jeje!!!!!!!!
Qué bien..a tu salud!!!
Un abrazo!!!
Talde escribió:Oscar querido amigo, suerte en el nuevo cometido, se que lo hará perfectamente.
Sr. Moderador en temas de aviacion.
Me alegro
Un abrazo
Mis queridos amigos y compañeros.Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Oblt. Homer, enhorabuena por su nuevo desempeño en el foro...
Buen trabajo Oscar!!.
Un saludo.

Germana escribió:Muy buenos días a todos!!
Qué excelente labor de contraespionaje, Herr Talde.
No creo que sea posible que nadie ajeno a la base pueda "pulular" en ella sin que sea descubierto.
Luego observaré atentamente "la espía" para comprobar cuál es la esposa de nuestro querido Carlos Andrés.
Ahora salgo también en mi ME-262 a por el enemigo.
Oblt. Germana
Danke Fraulein GermanaGermana escribió:Para mí que la "espía" esposa de Herr Carlos Andrés es la que has denominado Loana Géraldinne Lemoine.
![]()
Oblt. Germana