A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Saint-Ex » Mié Dic 16, 2009 6:24 pm

con mi Dewoitine D 520 decolo desde Lyon y en dirección nor nor wets detecto a un Curtiss P 40 E en vuelo a la frontera Suiza.

Monsieur le Commandant, ruego Ud. me excuse, pero por motivo de las vacaciones recibiré ilustres visitas en mi base, por lo que me deberé ausentar un poco de las vibrantes actividades de la base.
esperando su comprensión y la de los camaradas. me despido por unos días

atte
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 6:34 pm

Permiso concedido Monsieur Letn. Saint Ex. Lo esperamos pronto...!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Dic 16, 2009 6:55 pm

Aprovechando el informe de Herr Hptm Juan Carlos,

Incorporaciones/Bajas de la Staffel

2008
- Septiembre: 4 - 1
- Octubre: 7 - 1
- Diciembre: 2 - 3

2009
- Enero: 2 - 2
- Febrero: 2 - 0
- Marzo: 4 - 1
- Abril: 0 - 0
- Mayo: 3 - 3
- Junio: 4 - 1
- Julio: 3 - 3
- Agosto: 1 - 0
- Septiembre: 1 - 2
- Octubre: 4 - 1
- Noviembre: 5 - 1
- Diciembre: 3 - 0

Incorporaciones: 45
Bajas: 19

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 7:02 pm

Saint-Ex escribió:con mi Dewoitine D 520 decolo desde Lyon y en dirección nor nor wets detecto a un Curtiss P 40 E en vuelo a la frontera Suiza.

Monsieur le Commandant, ruego Ud. me excuse, pero por motivo de las vacaciones recibiré ilustres visitas en mi base, por lo que me deberé ausentar un poco de las vibrantes actividades de la base.
esperando su comprensión y la de los camaradas. me despido por unos días

atte
Saint-Ex
Pase bien estimado Lt. Saint-Ex
Esperamos verle pronto de regreso por aqui
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Dic 16, 2009 7:05 pm

Tarde, pero despego con los ojos llorosos, por ver, que mi intención de convertir al personal, en mas selectivo, a la hora de sus libaciones, no da fruto.

Dectecto a lo lejos un Ilyushin Il-2m3 Shturmovik, al que hago indicaciones, por su estado, aterrice inmediatamente.

Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 7:06 pm

Vielen danke, Herr Oberst, excelente trabajo.
Es increible la cantidad de pilotos que pasaron por la Base...y el nucleo estable de incondicionales, siempre esta.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Dic 16, 2009 7:17 pm

Herr Oberst... maneja mucha información respecto a la base, eso es digno de elogio!!
Yo me incorporé el 22 de julio a ésta nuestra base y aunque he tenido altibajos en mi comparecencia en las diferentes misiones, no he dejado de pertenecer a la misma.
Y mucho tiempo que me queda, claro!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mié Dic 16, 2009 8:26 pm

Queridos camaradas, he dudado en poner esta informacion al tanto de todos, pero los lazos que me unen a esta staffel me impiden guardar silencio

no quiero parecer paranoico, pero he de reconocer que cuando llegue a la base, he encontrado el ambiente un poco raro, recuerdo que al asistir a la cantina para abrir esta suerte de espirituosos que homer confiscó, he visto un grupo visitantes a la cantina, pero supuse que serian los tipicos foristas movidos por la curiosidad que escuchan nuestras conversaciones..

pero hubo una persona que se me hizo alterar un poco, aunque la verdad intente olvidarme de ello porque se me hizo una mala pjugada de la memoria, hasta que el camarada Talde me ha puesto en alerta..

resulta que cuando acudí a Moscu para presentar mi informe despues de mi incidente en los andes, se presentaron ante mi una serie de miembros del partido y un grupo de agentes de inteligencia para interrogarme.. nada diferente de lo que ya esperaba..pero tambien acudieron unos miembros de el Tass, con la excusa de redactar un reportaje de los pilotos en misiones en el extranjero...

Nada tendria de extraño en esta situación de no ser que uno de estos hombres no era la primera vez que lo veia.. hace unos meses, en mi academia de formacion vi acudir a este mismo hombre junto a varios oficiales de contra-inteligencia y comisarios politicos.. nada raro si no fuese por que se extendió el rumor en la academia de que traían planos robados a fuerzas aliadas.. no le di mucha importancia, pero meses despues y milagrosamente, nos llegaron unos nuevos prototipos de Bombardero pesado, similares al p-8 pero mucho mas avanzados, lo cual era muy misterioso, ya que sabíamos que no contábamos con aquella tecnologia...aunque nunca nos dejaron siquiera acercarnos y en pocos dias desaparecieron tal como llegaron...

el hecho es que, aún reconociendo que los vapores etilicos ya se habian apoderado de mi, puedo asegurar que aquella noche en la cantina era el mismo hombre, estaba con otros dos personajes..

lo que me preocupa un poco es que, cuando mi mecanico ya me sacaba a rastras y me llevaba a mi barracón, gire la cabeza antes de cruzar el umbral de la puerta para salir y alcance a reconocer a aquel hombre, conversando en una esquina con alguien que daba la espalda.. pero recuerdo bien que aunque no le pude ver la cara.. llevaba puesta una chaqueta de piloto de cuero...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Dic 16, 2009 8:44 pm

Que bueno, que bueno....una caza de brujas. Herr Kommandant. Kamaradem como la ultima vez que fue visto ese personaje misterioso fue en la cantina, propongo que sea yo mismo haciendo un esfuerzo el que se encarge de vigilar esa dependencia. Prometo con mi vida que la defendere y solo saldre de ella cuando tenga mision. Mientras estare presente en la cantina. Que valor que tengo señores...tendrian que hacer un poema por mi valor.

Un saludo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 8:59 pm

Javier Rincón escribió:
el hecho es que, aún reconociendo que los vapores etilicos ya se habian apoderado de mi, puedo asegurar que aquella noche en la cantina era el mismo hombre, estaba con otros dos personajes..

lo que me preocupa un poco es que, cuando mi mecanico ya me sacaba a rastras y me llevaba a mi barracón, gire la cabeza antes de cruzar el umbral de la puerta para salir y alcance a reconocer a aquel hombre, conversando en una esquina con alguien que daba la espalda.. pero recuerdo bien que aunque no le pude ver la cara.. llevaba puesta una chaqueta de piloto de cuero...
Mein Herr Leitn Javier RIncón
No solo ese personaje lleva rondando por la cantina varios días, son semanas.
La Nachrichteen, no solo tiene vigilado a dicho individuo, además, posiblemente sea solo el enlace.
Según mis últimas informaciones, una serie de visitas que ya se están comprobando sus identidades, son quien realmente nos preocupan.
Si todo se desarrolla con normalidad esta noche sabremos más sobre este escabroso asunto.
Estén atentos para cualquier emergencia.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 9:07 pm

homer5275 escribió:Que bueno, que bueno....una caza de brujas. Herr Kommandant. Kamaradem como la ultima vez que fue visto ese personaje misterioso fue en la cantina, propongo que sea yo mismo haciendo un esfuerzo el que se encarge de vigilar esa dependencia. Prometo con mi vida que la defendere y solo saldre de ella cuando tenga mision. Mientras estare presente en la cantina. Que valor que tengo señores...tendrian que hacer un poema por mi valor.

Un saludo
Mein Herr Homer
Lo sabemos, y estamos seguros que defenderá la Cantina hasta la ultima gota de..........bueno, gota!!

Mein Kommandant, he dejado mi ultimo informe en su mesa.

Al parecer, esta implicado, lo peor que hay un Oficial del Estado Mayor, implicado en este turbio asunto, y se están valiendo de él, para sacarle información vital para la seguridad de la base.

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 9:35 pm

Ya tengo avisado al personal de la Feldgendarmerie encargada de la vigilancia de la Base para que actuen de forma disimulada con este personaje para que no le hagan sospechar nada.
He ordenado que el trato que se le dispense sea el mismo que el de cualquier otro dia, aunque le vigilara discretamente el Oblt homer en la cantina por lo que veo; si necesita ayuda no dude en avisarme,llevare un par de cajas de sidriña.
Por spueso que esta todo el mundo invitado.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 9:55 pm

Herr Hptm Talde, este asunto es mucho mas grave de lo que suponia. Le solicito tenga a bien acercarse a mi oficina de inmediato con el fin de interiorizarme de la situacion actual y proyectar posibles evoluciones, asi como tambien me comente las estrategias que tiene pensado aplicar.

Tovarich Leitn Javier Rincon, su informacion es muy valiosa. Mantengase en estrecha vinculacion con el Hptm Talde y el Hptm Juan Carlos.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 10:05 pm

Herr Hptm Juan Carlos, en funcion de lo que me ha comentado acerca del pastor belga, he hecho que un conocido que los cria en el pueblo, me haga llegar un cachorro.

Le hago entrega de este hermoso animal, para que lo forme. Se que se encuentra desde este momento en las manos de un verdadero experto.
He hecho que le tomen una fotografia junto al Hangar 1...pensaremos entre todos, nombres para el.

Imagen
creditfindix.es

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Mié Dic 16, 2009 10:24 pm

Talde escribió:
homer5275 escribió:Que bueno, que bueno....una caza de brujas. Herr Kommandant. Kamaradem como la ultima vez que fue visto ese personaje misterioso fue en la cantina, propongo que sea yo mismo haciendo un esfuerzo el que se encarge de vigilar esa dependencia. Prometo con mi vida que la defendere y solo saldre de ella cuando tenga mision. Mientras estare presente en la cantina. Que valor que tengo señores...tendrian que hacer un poema por mi valor.

Un saludo
Mein Herr Homer
Lo sabemos, y estamos seguros que defenderá la Cantina hasta la ultima gota de..........bueno, gota!!

Mein Kommandant, he dejado mi ultimo informe en su mesa.

Al parecer, esta implicado, lo peor que hay un Oficial del Estado Mayor, implicado en este turbio asunto, y se están valiendo de él, para sacarle información vital para la seguridad de la base.

Saludos
Pues como el deber es lo primero, a partir de ahora procuraré pasar más tiempo en la cantina.
Sólo para vigilar, no seáis mal pensados :mrgreen:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST