A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Dic 16, 2009 10:29 am

Buenos y muy muy nevados días a todos.
Tenemos un día de perros en la base, pero aun así, seguiré intentando derribar aviones como hacía hace tiempo...
Salgo ya con mi Me 262 cada día más bonito.
Hoy luzco mi condecoración en la solapa para surcar los cielos.
Qué bien se me ve!!!!!!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Dic 16, 2009 10:44 am

Creo haber reconocido el objetivo...
Se trata de un Ilyushin IL-2 Stormovik (Ilyouchine IL-2 Stormovik "1941").
Lo derribo con prontitud y vuelvo a la base a tomar algo calentito en la cantina...; vayan preparándome un café.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Dic 16, 2009 11:20 am

Detectado y derribado un Ilyushin Il-2 Shturmovik... ¡que siga la fiesta!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Mié Dic 16, 2009 12:36 pm

Detecto los restos de un Ilyushin Il-2 Sturmovik parece un colador de todas maneras le envio un par de salvas de mis cañones, saludos.
Pd: No logro imaginarme quien fue el piloto que termino en el lago con la moto?????
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 2:05 pm

Mein Kommandant, en su mesa dejo un Informe
La Büro Nachrichteen Offizier, esta llevando a cabo una serie de investigaciones relacionadas con Espionaje en la Base.
Se han detectado en un circulo cercano a uno de nuestros Oficiales, una serie de compañías que pudieran ser motivo de investigación.
En estos momentos tengo al 100% de mis Hombres cotejando dichas informaciones.
Será informado en breve.

Herr Hptm. Juan Carlos, habrá que redoblar la vigilancia y estar atento a cualquier anomalía que se produjese.
Pero!..No es conveniente levantar muchas sospechas de que se las esta investigando, dejel@s pasar, pero sin perderlas de vista.

Haga su Informe y no lo comunica a Kommandant y a mi.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mié Dic 16, 2009 2:12 pm

señores.. he atendido tarde la llamada de la diana, pero al tomar vuelo no creo equivocarme al reconocer un Il-2 Shturmovik, y lo dogi con conviccion ya que es una de mis naves favoritas..y por la pintura del regimiento, estoy casi seguro de que conozco al piloto.. ya que hice la formación con viejos Po-2 con los camaradas de ese batallon aunque desde esta altura solo reconozco al artillero.. auñ asi he de cumplir mi deber con la staffel, me pongo a sus seis y le indico que lo tengo a tiro y que me siga a la base.. confirmo su rendición,, espero que a estos prisioneros se me permita darle un trato preferencial..

inclusive que se tomen un aguardiente con nosotros en la cantina,, seguro que homer nos presta la llave y yo ya servire de interprete..

un abrazo a todos
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Dic 16, 2009 2:22 pm

CARLOS ANDRES escribió:Bien....Desde la sala de radio, donde me acabo de enterar que fue abierto hace algunos días el concurso para mejor forista del trimestre y donde hay como siempre candidatos postulados de la Base -donde estoy también yo-quiero invitar a que lo visiten, le echen un vistazo y porqué no hagan su votación. Las coordenadas son:
viewtopic.php?f=37&t=748&start=420
Agradecer de corazón el honor que me hacen al votar por mí -aunque no lo merezca- al Hptm Juan carlos, los Oblt Hundi y Rafaelpellicer y Fraulien Andimana...
Muchas gracias!!!!!!
Un abrazo!!!
Agradecer a quienes han atendido la invitación, y de manera especial al Sho Sa Rathunter por su deferencia para conmigo...
Un abrazo para todos!!!

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 2:25 pm

Heer komandant

Observo como Heer Oberst Javier ha derribado un Ilyushin TsKB-57 , veo como cae envuelto en llamas, el piloto ha logrado saltar del aparato derribado.
Regreso a la Base para ponerme a dia con la informacion que acaba de pasarme el Hptm Talde

Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 2:28 pm

Talde escribió:Mein Kommandant, en su mesa dejo un Informe
La Büro Nachrichteen Offizier, esta llevando a cabo una serie de investigaciones relacionadas con Espionaje en la Base.
Se han detectado en un circulo cercano a uno de nuestros Oficiales, una serie de compañías que pudieran ser motivo de investigación.
En estos momentos tengo al 100% de mis Hombres cotejando dichas informaciones.
Será informado en breve.

Herr Hptm. Juan Carlos, habrá que redoblar la vigilancia y estar atento a cualquier anomalía que se produjese.
Pero!..No es conveniente levantar muchas sospechas de que se las esta investigando, dejel@s pasar, pero sin perderlas de vista.

Haga su Informe y no lo comunica a Kommandant y a mi.
Saludos
Entenido Heer Hptm Talde
Redoblo las patrullas de vigilancia y un seguimiento discreto por parte de mis mejores hombres a dichas personas una vez entren en la Base.

Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 2:31 pm

Heer Komandant

Comunicarle que esta semana nuestra mascota Barry ha sido dada de baja por el Servicio Veterianrio al padecer stress no poder controlar sus necesidades fisiologicas.
A encontrado acomodo en el Servicio de Formacion Canino.
Sigo trabajando con Max y Tony en la Seguridad de la Base.
Espero pronta incorporacion de nuevos animales.

Hptm Juan Carlos

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 4:57 pm

juan_carlos_35 escribió:
Entenido Heer Hptm Talde
Redoblo las patrullas de vigilancia y un seguimiento discreto por parte de mis mejores hombres a dichas personas una vez entren en la Base.

Hptm Juan Carlos

Estupendo Herr Juan Carlos
Saludos

juan_carlos_35 escribió:Heer Komandant

Comunicarle que esta semana nuestra mascota Barry ha sido dada de baja por el Servicio Veterianrio al padecer stress no poder controlar sus necesidades fisiologicas.
A encontrado acomodo en el Servicio de Formacion Canino.
Sigo trabajando con Max y Tony en la Seguridad de la Base.
Espero pronta incorporacion de nuevos animales.

Hptm Juan Carlos
Por cierto Herr Juan Carlos, perdone mi ignorancia, como se diría:
Dele un .......... a Barry "Palmadita, caricia, hueso, etc..."
:sgm119:
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 5:34 pm

Hptm Talde excelente trabajo como Oficial de Inteligencia.
De mas esta decir que confio plenamente en todos los pilotos que revisten en la Base, imagino que ha detectado alguna filtracion de informacion por parte del personal de tierra...

Hptm Juan Carlos, actue segun su criterio. Sin embargo, le pido discrimine acciones de espionaje o deslealtad de alguna descuidada charla informal entre camaradas que desempeñan tareas en tierra.

Vielen danke,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 5:35 pm

Gracias por su apoyo Hptm Talde
La verdad es que llevo un par de dias fastidiado con este tema.
Le dare una buen racion de salchichas, es lo que se merece despues de tan buenos servicios como ha prestado

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Dic 16, 2009 5:38 pm

Herr Hptm Juan Carlos, lamento lo de Barry, es un buen perro. Pero el stress de la base con misiones diarias, alarmas que suenan cada 24 hs, despegues y aterrizajes freneticos, personal de tierra corriendo de avion en avion, sin dudas ha alterado a Barry.

Creo que habia conformado un excelente grupo de trabajo con los perros que tenemos en la Base y como experto que es, le solicito me diga que raza cree que sera la que mejor se adapte a la realidad operativa de la Base. Esta claro, por ejemplo, que el pastor aleman (Max) es un perro elegido por las fuerzas de seguridad en todo el mundo y la propia Feldgendarmerie...sin embargo, usted dira.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Dic 16, 2009 5:46 pm

Mike escribió:Herr Hptm Juan Carlos, lamento lo de Barry, es un buen perro. Pero el stress de la base con misiones diarias, alarmas que suenan cada 24 hs, despegues y aterrizajes freneticos, personal de tierra corriendo de avion en avion, sin dudas ha alterado a Barry.

Creo que habia conformado un excelente grupo de trabajo con los perros que tenemos en la Base y como experto que es, le solicito me diga que raza cree que sera la que mejor se adapte a la realidad operativa de la Base. Esta claro, por ejemplo, que el pastor aleman (Max) es un perro elegido por las fuerzas de seguridad en todo el mundo y la propia Feldgendarmerie...sin embargo, usted dira.

Der Kommandant
Muchas Gracias por sus palabras Heer komandant
Sin duda alguna el pastor aleman es el perro de trabajo por excelencia, pero las misones de defensa y guarda confiaria tambien muchisimo en los Pastores Belgas "Malinois", conocidos simplemente como Malis

Imagen
Tumbado en posicion de espera

Imagen
Atacando a un toro de mas de 1.000 kilos

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST