homer5275 escribió:Herr Oberts me inclino ante usted y no puedo nada mas que darle las gracias por todo lo que hace por la base. Mi mas sincera felicitación.
Un saludo
Eriol escribió:Mis mas sinceras felicitaciones camarada Javier su trabajo por aqui es verdaderamente encomiable
Hundi escribió:Muchas Gracia St. Off. Ormeño, ahora podre pintar mis 'victorias' en el fuselaje de mi pajarraco
Talde escribió:Excelente trabajo Herr Oberst.
Actualizo mi conteo. Danke
Saludos
SeaWolf escribió:Gracias por la información, actualizo mis victorias.
Rathunter escribió:Herr Oberst, mi estimado amigo...felicitaciones por su excelente labor...!!
Sayonara Herr Oberst Ormeño Chicano San!!
Mike escribió:Mis felicitaciones al Oberst Ormeño Chicano, ademas de sus albores como eficiente Statistik Ofizzier, ha logrado identificar al blanco correctamente y en primer lugar !! Obtiene dos victorias !!
Der Kommandant
Rafa escribió:Herr Oberts Ormeño, muchas gracias por su trabajo ¡¡100 victorias llevo!! Y yo con estos pelos... Sres., ronda gratis en la cantina, esta noche me toca rascarme el bolsillo...
Vielen danken, meine Kameraden!!CARLOS ANDRES escribió:St Off Oberst Ormeño, vaya trabajito el que le ha tocado...Hablando ene serio, de exaltar su labor, no cualquiera se le mediría, como manifiestan mis compañeros de Staffel y menos con tan itinerantes cambios.
Agradecerle y felicitarlo por tan magnanima labor!!!
Un abrazo!!!
PD:...mmmmmmmmmm...este...no sé cómo decirlo....en el listado de estadística...mmmmm....falté yo.....
![]()
Otro abrazo!!!!
Herr Major, vaya lapso!!... su cuenta actual de victorias asciende a 206 confirmadas.
St.Off. Oberst Ormeño.