A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 14, 2009 2:25 am

Mein Kommandant.

El Imperio Pagano Maya se encuentra en Guatemala, en las selvas de Peten norte del pais, pero yo soy de la tierra donde abundan los cerros de perros, Escuintla region al sur del pais.

Muchas Gracias por su comprension.

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 2:57 am

Agradezco el dato. Guatemalteco entonces.

Vielen danke,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:11 am

Talde escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Sobrevolando -por no decir navegando , como lo hace el Oblt Rafaelpellicer- he encontrado estas coordenadas:
http://weltkrieg2.de/Waffen/Kampfflugze ... sische.htm
Se ve gran número de nuestros aviones (en 3D) tomando movimiento -y otros aparatejos, como tanques- solo hay que dar click sobre ellos....
PD: Alguien podría guiarme, cómo hago para pasar esas imagenes en movimiento "Gifs" -por ejemplo a acá y que igual se muevan...-
Un abrazo!!!
Major Carlos Andrés, en su mesa he dejado dos informes.
Espero el Ok
Saludos
Hptm Talde, le agradezco enormemente toda su ayuda, pues he podido revisar los informes y veo que me encuentro algo errado en estos "nuevos" conceptos...Y con respecto a la lección de hoy, muy amena y entretenida, y por supuesto he aprendido montones!!!
Un abrazo y mil gracias!!!!

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 14, 2009 3:13 am

Mike escribió:Agradezco el dato. Guatemalteco entonces.

Vielen danke,

Der Kommandant
Asi es Mein Kommandant.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:16 am

Oblt Homer, que hermosa máquina ha escogido, ese Junkers Ju.86D seguro servirá mucho en las batallas aereas, pues ya tiene poder de fuego...
Hermosa máquina si señor!!!
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:23 am

Javier Ormeño Chicano escribió:Caballeros, estaré toda la mañana en mi despacho poniendo al día los conteos y estadisticas de combate.
St.Off. Oberst Ormeño.
St Off Oberst Ormeño, vaya trabajito el que le ha tocado...Hablando ene serio, de exaltar su labor, no cualquiera se le mediría, como manifiestan mis compañeros de Staffel y menos con tan itinerantes cambios.
Agradecerle y felicitarlo por tan magnanima labor!!!
Un abrazo!!!
PD: :oops: ...mmmmmmmmmm...este...no sé cómo decirlo....en el listado de estadística...mmmmm....falté yo..... :oops:
Otro abrazo!!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:41 am

Rafa escribió: Herr Oberts Ormeño, muchas gracias por su trabajo ¡¡100 victorias llevo!! Y yo con estos pelos... Sres., ronda gratis en la cantina, esta noche me toca rascarme el bolsillo....
...Domingo en la noche, ronda gratis........mmm.........pues si, Hptm Talde, acepto su invitación.......mmmmm...sólo tengo un problema: A quién invitar?
....Será Claudia, Svet, Maia, ....Kurawa, Erika...Marie Anne... aunque ya le eché el ojo a una francesita...
Un abrazo!!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:43 am

Mike escribió:Caballeros y señorita...no olviden que las respuestas que incluyan el nombre incorrecto o incompleto de un avion, NO SERAN VALIDAS.

En la mision que inclui las caracteristicas del Supermarine Spiteful, hubo algun piloto que no escribio correctamente el nombre de dicho aparato...ante cualquier duda, soliciten el R.I.B al Major Carlos Andres o al Oberst Ormeño Chicano.

Der Kommandant
Siguiendo instrucciones de Herr Kommandant, y a fin a mis funciones: Estoy para servirles!!!
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 14, 2009 3:56 am

Base de Black Knigth...
Base de Black Knigth...
Base de Black Knigth...
...En esta misión he traido a mi mente un refrán...si, asi se dice, un refrán que le escuché a un Colombiano amigo de Claudia por allá en Mexico, cuando la conocí, y que reza más o menos así:
"La noche oscura, la vaca negra...y yo que no veo ni un...Piiiiii"
...Esta escurridizo este aparato...sobrevolaré un par de veces más, si no retorno a la Base y salgo temprano..
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 5:08 am

Vaya superproduccion de mensajes radiales, Major Carlos Andres !! Cinco en pocos minutos...

Sobrevuele el blanco y cuando lo crea conveniente, abra fuego a discrecion, si es que lo identifica como enemigo...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 14, 2009 7:52 am

Gracias a todos camaradas. La verdad que si quedo chulo, una manito de pintura con tres tornillos rosca chapa y un martillo lo dejaron muy bonita mi montura.

Ahora ya en el aire por fin podre derribar algun pajaro enemigo. A jjajaja por veo mi presa, si frances un Dewoitine D.520. Caballeros preparense para abrir fuego. Que como que no. Sera posible. Herr Kommandant lo siento pero me tendre que limitar a identificar el avion, ya que a mi tripulacion se le olvido la municion. Regreso a la base.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 14, 2009 8:17 am

Rafa escribió:Abro fuego contra un Bloch MB 152!!

Herr Oberts Ormeño, muchas gracias por su trabajo ¡¡100 victorias llevo!! Y yo con estos pelos... Sres., ronda gratis en la cantina, esta noche me toca rascarme el bolsillo...

Herr Oblt homer, le felicito por el "tuneado" de su pájaro, ha quedado precioso...
Enhorabuena por esos primeros 100 derribos Herr Rafa
Nos vemos en la cantina
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 14, 2009 8:27 am

CARLOS ANDRES escribió:
Talde escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Sobrevolando -por no decir navegando , como lo hace el Oblt Rafaelpellicer- he encontrado estas coordenadas:
http://weltkrieg2.de/Waffen/Kampfflugze ... sische.htm
Se ve gran número de nuestros aviones (en 3D) tomando movimiento -y otros aparatejos, como tanques- solo hay que dar click sobre ellos....
PD: Alguien podría guiarme, cómo hago para pasar esas imagenes en movimiento "Gifs" -por ejemplo a acá y que igual se muevan...-
Un abrazo!!!
Major Carlos Andrés, en su mesa he dejado dos informes.
Espero el Ok
Saludos
Hptm Talde, le agradezco enormemente toda su ayuda, pues he podido revisar los informes y veo que me encuentro algo errado en estos "nuevos" conceptos...Y con respecto a la lección de hoy, muy amena y entretenida, y por supuesto he aprendido montones!!!
Un abrazo y mil gracias!!!!
Herr Major Carlos Andres, me alegro que le haya servido.
Saludos

Su P-40 Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Dic 14, 2009 10:14 am

Muy buenos y frios días a todos.
Lo primero es dar las gracias a toda la Staffel por sus palabras hacia mi humilde persona en reconocimiento por la entrega de la condecoración. Me siento orgullosísima por ello.
Sr. Carlos Andrés, me encantaría retocase mi firma para poder dejarla perfecta como bien sabe ud. hacer; se lo agradezco muchísimo.
Por otro lado, Herr Oberst, me indica que tengo 19 victorias conseguidas. Si bien hace ya varias misiones que no derribo el blanco, el conteo que tenía yo de ellas era de 21, aunque quizá esté en un error. Si me puede decir si son realmente 19 ó 21, lo cambiaré en la firma.
Muchas gracias.
Y ahora salgo con mi Me 262 a ver si veo ese avión.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Dic 14, 2009 10:22 am

Germana escribió: Por otro lado, Herr Oberst, me indica que tengo 19 victorias conseguidas. Si bien hace ya varias misiones que no derribo el blanco, el conteo que tenía yo de ellas era de 21, aunque quizá esté en un error. Si me puede decir si son realmente 19 ó 21, lo cambiaré en la firma.
Muchas gracias.Oblt. Germana
Herr Fraulein Oblt. Germana, revisaré de nuevo los archivos para encontrar el posible error. Por otro lado, decirle que resultó emotivo su merecida condecoración. Enhorabuena!

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST