A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Dic 13, 2009 8:38 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Vielen danken mein kommandant.

Ya están las estadisticas y los conteos al día (exceptuando la misión de hoy a la espera de la confirmación de los derribos)

St.Off. Oberst Ormeño
Excelente trabajo Herr Oberst.
Actualizo mi conteo. Danke

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Dom Dic 13, 2009 8:45 pm

Gracias por la información, actualizo mis victorias.

Para la misión actual, diviso un Petlyakov Pe-2 "Peshka"
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Dom Dic 13, 2009 9:18 pm

Heer homer

Veo que ha cambiado usted de aparato, luce estupendo su nueva maquina. No me habia fijado hasta ahora.
Espero que lo disfrute.

Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Dic 13, 2009 9:29 pm

juan_carlos_35 escribió:Heer homer

Veo que ha cambiado usted de aparato, luce estupendo su nueva maquina. No me habia fijado hasta ahora.
Espero que lo disfrute.
Pues si. Hice una solicitud al alto mando, porque tenia envidia de todos ustedes derribando aviones y yo mirando como caian. Ahora podre abrir fuego, pero eso no me quitara de mis labores en la observacion. Venga Hptm Juan Carlos saque esas botellitas de ¿Sidra? Seguro que estan fresquitas.

Un saludo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Dic 13, 2009 9:35 pm

Herr Homer! Muy elegante su Junkers Ju.86D
Le deseo muchos exitos
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom Dic 13, 2009 11:53 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres...camaradas...despego una vez mas en mision de combate!!

Trepo a mi Zero, se que soy uno de los ultimos en despegar, pero no me preocupe demasiado porque parece que se avisto un bombardero japones...

Doy gas al Sakae y trepo hacia las nubes...estabilizo mi avion a 3.000 mts y me dirijo a las coordenadas pre establecidas...ya lo distingo, veo...nariz vidriada, bimotor...y distingo perfectamente abierta la compuerta ventral desde la que se asoma un artillero..sin dudas es un Kawasaki Ki 48 Lily...pregunto por radio si necesitan escolta y me hacen saber que no, señalandome hacia arriba...veo cuatro Kawasaki Ki 61 protegiendolos...se que estan muy bien cuidados...saludo con la venia e inicio un giro abierto a la derecha, pongo rumbo a la Base...

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom Dic 13, 2009 11:57 pm

Herr Oberst, mi estimado amigo...felicitaciones por su excelente labor...!!

Sayonara Herr Oberst Ormeño Chicano San!!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 12:22 am

Estimados pilotos, los veo aterrizar...todos han regresado y eso es una gran alegria para todos...ha finalizado la mision !!
En la fotografia, podiamos apreciar el artillero semioculto de un Kawasaki Ki 48 Lily...este avion tenia la particularidad de poseer una puerta ventral que se abria, dejando al descubierto una ametralladora...

Mis felicitaciones al Oberst Ormeño Chicano, ademas de sus albores como eficiente Statistik Ofizzier, ha logrado identificar al blanco correctamente y en primer lugar !! Obtiene dos victorias !!

Todos los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumaran una victoria...

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Dic 14, 2009 12:29 am

Mike escribió:.
Diga usted que si camarada!!Nunca nos quitaran la libertdad!!! :sgm120:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 12:33 am

Caballeros y señorita...no olviden que las respuestas que incluyan el nombre incorrecto o incompleto de un avion, NO SERAN VALIDAS.

En la mision que inclui las caracteristicas del Supermarine Spiteful, hubo algun piloto que no escribio correctamente el nombre de dicho aparato...ante cualquier duda, soliciten el R.I.B al Major Carlos Andres o al Oberst Ormeño Chicano.

Der Kommandant
Última edición por Mike el Lun Dic 14, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 12:41 am

Y ahora estimados pilotos, a sus aviones !! Suena la Alarma General y deben partir en mision de combate !! Max Barry y Tony, se han acercado a la vera de la pista, mantenidos a raya por el Hptm Juan Carlos...tiene un gran dominio de estos animales !!

Lo dicho, encolumnense detras del Messerschmitt Bf 109 G del Oberst Ormeño Chicano quien tiene el primer turno para despegar...

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Imagen
creditflickr

Suerte y...regresen con victorias !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Dic 14, 2009 1:41 am

Abro fuego contra un Bloch MB 152!!

Herr Oberts Ormeño, muchas gracias por su trabajo ¡¡100 victorias llevo!! Y yo con estos pelos... Sres., ronda gratis en la cantina, esta noche me toca rascarme el bolsillo...

Herr Oblt homer, le felicito por el "tuneado" de su pájaro, ha quedado precioso...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 2:03 am

Herr Oblt Homer, en verdad en su nueva firma, su avion se ve muy bien, lo felicito...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Dic 14, 2009 2:12 am

Mein Kommandant.

Solicito permiso para ausentarme de la base, de nuevo por 2 dias habiles, me ire a una capacitacion fuera del pais por parte del Ingenio donde trabajo, por lo que no estoy seguro de disponer el tiempo suficiente para pilotar en las misiones que sean ordenadas.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 14, 2009 2:18 am

Permiso concedido Herr Oblt Hundi. A proposito, nos ha contado acerca de usted...? Me refiero a que no localizo el Imperio Pagano Maya, es usted mexicano?

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST