A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Entendido Herr Oblt Hundi
Der Kommandant
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Sobrevolando -por no decir navegando , como lo hace el Oblt Rafaelpellicer- he encontrado estas coordenadas:
http://weltkrieg2.de/Waffen/Kampfflugze ... sische.htm
Se ve gran número de nuestros aviones (en 3D) tomando movimiento -y otros aparatejos, como tanques- solo hay que dar click sobre ellos....
PD: Alguien podría guiarme, cómo hago para pasar esas imagenes en movimiento "Gifs" -por ejemplo a acá y que igual se muevan...-
Un abrazo!!!
Se ve gran número de nuestros aviones (en 3D) tomando movimiento -y otros aparatejos, como tanques- solo hay que dar click sobre ellos....
PD: Alguien podría guiarme, cómo hago para pasar esas imagenes en movimiento "Gifs" -por ejemplo a acá y que igual se muevan...-
Un abrazo!!!
Solicito que se me tenga presente en esta misión.
Oblt. Ave Negra
Oblt. Ave Negra
Major Carlos Andrés, en su mesa he dejado dos informes.CARLOS ANDRES escribió:Sobrevolando -por no decir navegando , como lo hace el Oblt Rafaelpellicer- he encontrado estas coordenadas:
Un abrazo!!!
Espero el Ok
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Caballeros, estaré toda la mañana en mi despacho poniendo al día los conteos y estadisticas de combate.
St.Off. Oberst Ormeño.
St.Off. Oberst Ormeño.
Herr OberstJavier Ormeño Chicano escribió:Caballeros, estaré toda la mañana en mi despacho poniendo al día los conteos y estadisticas de combate.
St.Off. Oberst Ormeño.
Podria decirme si mi conteo esta bien! Danke.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Serios problemas mecanicos (conexion a internet) mantuvieron a mi pajaro en tierra mas de lo que me gustaria, alcanzo a divisar un Kawasaki Ki-48 escoltado por Herr Oberst Chicano, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hptm. Talde, llevo toda la mañana (literalmente) liado con los conteos, ahora por la página 686. Sin embargo con tanta misión doble, misiones que pasan a códigos +3/+1, +4/+1, y entre medias de ellas, se intercalan otras misiones para el grupo que acertó, más las misiones express, cambios en la Stab rotte la cosa se complica muy muchoTalde escribió:Herr Oberst
Saludos
Esta tarde, espero terminar con ello y pondré una tabla con el conteo actual de todos los pilotos de la Staffel.
Un saludo.
St.Off. Oberst Ormeño.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Al igual que Heer Obserst Javier llevo toda la mañana en el Cuerpo de Guardia poniedome al dia de documentacion pendiente, observo como un Kawasaki Ki 48 Lily se acerca a nuestra base acompañado de varios aparatos de nuestra Staffel.
PD compadezco a nuestro Oberst con las estaditicas, pero su labo es incomiable y sin él e funcionamiento de la base no seria el mismo. Enhorabuena por su gran trabajo.
PD compadezco a nuestro Oberst con las estaditicas, pero su labo es incomiable y sin él e funcionamiento de la base no seria el mismo. Enhorabuena por su gran trabajo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
No problem...a su aire, Buen trabajo!Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Hptm. Talde, llevo toda la mañana (literalmente) liado con los conteos, ahora por la página 686. Sin embargo con tanta misión doble, misiones que pasan a códigos +3/+1, +4/+1, y entre medias de ellas, se intercalan otras misiones para el grupo que acertó, más las misiones express, cambios en la Stab rotte la cosa se complica muy muchoTalde escribió:Herr Oberst
Saludos![]()
Esta tarde, espero terminar con ello y pondré una tabla con el conteo actual de todos los pilotos de la Staffel.
Un saludo.
St.Off. Oberst Ormeño.
Saludos
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oberst: una vez mas, le agradezco en nombre de todos los pilotos el trabajo que desempeña como Statistik Ofizzier, el cual doy fe no es una tarea facil.
Ciertamente, al ser este un sub foro muy dinamico, se incluyen constantemente nuevas variables y eso complica su labor.
Vielen danke, excelente trabajo !!
Der Kommandant
Ciertamente, al ser este un sub foro muy dinamico, se incluyen constantemente nuevas variables y eso complica su labor.
Vielen danke, excelente trabajo !!
Der Kommandant
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Vielen danken mein kommandant.
Ya están las estadisticas y los conteos al día (exceptuando la misión de hoy a la espera de la confirmación de los derribos)
Listado de victorias de los pilotos en activo.
St.Off. Oberst Ormeño: 455
Sho-Sa Rathunter: 272
Hptm. Vassago: 164
Hptm. Gerhard Barkhorn: 132
Hptm. Talde: 118
Capt. Cv6: 116
Hptm. Tony: 111
Hptm. Rafa: 100
Hptm. Juan Carlos: 92
Hptm. Homer: 60
Lt. von Richardsen: 49
Oblt. Wintermute: 29
Oblt. Eriol: 27
Oblt. Germana: 19
Oblt. Henschel: 11
Oblt. Hundi: 7
Oblt. Ave negra : 7
Oblt. David susu: 3
Oblt. Sea wolf : 3
Tent. Saint-Ex: 2
Oblt. Rafaelpellice: 0
St.Off. Oberst Ormeño
Ya están las estadisticas y los conteos al día (exceptuando la misión de hoy a la espera de la confirmación de los derribos)
St.Off. Oberst Ormeño
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Oberts me inclino ante usted y no puedo nada mas que darle las gracias por todo lo que hace por la base. Mi mas sincera felicitación.Javier Ormeño Chicano escribió:Vielen danken mein kommandant.
St.Off. Oberst Ormeño
Un saludo
- Eriol
- Miembro distinguido

Mis mas sinceras felicitaciones camarada Javier su trabajo por aqui es verdaderamente encomiable 
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muchas Gracia St. Off. Ormeño, ahora podre pintar mis 'victorias' en el fuselaje de mi pajarraco
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
TEST