A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Base de Black Knight...
Base de Black Knight...
Después de ...no sé cuanto tiempo, sigo en rotte -lo que es un inmenso placer y orgullo- a nuestro St Off Oberst Ormeño, siguiendo tres objetivos con gran habilidad -como es su costumbre-, entonces seguimos a:
1.- Un Supermarine Spiteful
2.- Un Messerschmitt Bf 110
3.- Un Kawasaki KI-61
St Off Oberst de Black Knight...
...viro a mi izquierda y regreso a casa!!!
Base de Black Knight...
Cambio y Corto...
Base de Black Knight...
Después de ...no sé cuanto tiempo, sigo en rotte -lo que es un inmenso placer y orgullo- a nuestro St Off Oberst Ormeño, siguiendo tres objetivos con gran habilidad -como es su costumbre-, entonces seguimos a:
1.- Un Supermarine Spiteful
2.- Un Messerschmitt Bf 110
3.- Un Kawasaki KI-61
St Off Oberst de Black Knight...
...viro a mi izquierda y regreso a casa!!!
Base de Black Knight...
Cambio y Corto...
- Von Richardsen
- Miembro

Congratulations to the two comrades for their first year here with us, and to Oblt.Germana for his decoration.
I´ll take off in a few hours.
See you up there!
I´ll take off in a few hours.
See you up there!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
Bienvenido a la Staffel Herr Rafaelpellicer.
He escuchado la alarma y salgo en mi 109. A lo lejos observo como una rotte da cuenta de sus blancos.
Al llegar al lugar puedo identificar y confirmar el derribo realizado por el St Off Oberst Ormeño Chicano
1.Supermarine Spitful
2. Messerschmitt Bf 110
3. Kawasaki Ki-61 Hien / TONY
He escuchado la alarma y salgo en mi 109. A lo lejos observo como una rotte da cuenta de sus blancos.
Al llegar al lugar puedo identificar y confirmar el derribo realizado por el St Off Oberst Ormeño Chicano
1.Supermarine Spitful
2. Messerschmitt Bf 110
3. Kawasaki Ki-61 Hien / TONY
- Mike
- Miembro distinguido

Aspirante Rafael Pellicier: habiendo cumplimentado el procedimiento de rutina para el ingreso como piloto activo de la base de la Virtual Fuerza Aerea, le asigno el rango de Oberleutnant (Oblt) y le hago saber que se encuentra en condiciones incluso, de participar de la mision en curso...siendo su aparato uno de observacion, podra articular tareas con el Oblt Homer.
Buena suerte y como dice nuestro Experte...buena caza !!
Der Kommandant
Buena suerte y como dice nuestro Experte...buena caza !!
Der Kommandant
- Eriol
- Miembro distinguido

Bienvenido a la base camarada!!Sin duda que su avion sera muy apreciado por nuestro camarada Homer... 
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- wintermute
- Miembro distinguido

Pueden pasar los cajones de un avión a otro, jaja y llevar la mercancía directo al consumidor , el fieseler aterriza en cualquier lado.
No se enojen, una bromita.
No se enojen, una bromita.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Bienvenido a la Base, Oblt Pellicier !!
Con respecto a la mision, reconoci la cabina del Messerschmitt Bf 110 (en realidad tenia dos opciones) y el Kawasaki Ki-61 Hien...jamas hubiese descubierto al Supermarine Spiteful...solicito respetuosamente, ser considerado presente en la mision...
Sayonara !
Con respecto a la mision, reconoci la cabina del Messerschmitt Bf 110 (en realidad tenia dos opciones) y el Kawasaki Ki-61 Hien...jamas hubiese descubierto al Supermarine Spiteful...solicito respetuosamente, ser considerado presente en la mision...
Sayonara !
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, Estado Mayor y Staffel para mí es un honor el allegar a Vds, las voces de Saludo que hace el Oblt Fangio, desde...-donde fue que dijo?-...del sur de Francia -creo- donde le esta llendo de lo mejor, y en los próximos días estará de vuelta...
...Sólo eso...
Un abrazo!!!
...Sólo eso...
Un abrazo!!!
Mike escribió:
"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted demostrado un gran interes por cuidar la vida de nuestros heridos, sin que ello le impida despegar en cada mision de combate en busca del enemigo, le hago entrega del Distintivo de la Deutsches Rotes Kreuz "
Mis felicitaciones...!
La Banda ejecuta la Luftwaffe Marsch
http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4
Der Kommandant
Fraulein Germana “Eva”
Es un verdadero orgullo el saber que ha recibido la Deutsches Rotes Kreuz
Reitero las palabras de Herr Kommandant. Mis felicitaciones!
Tenia este Pin guardado para la ocasión, seguro que lucirá de forma espléndida en su Uniforme.

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Herr Rafael, bienvenido a la Staffelrafaelpellicer escribió:Herr Kommandant:
Despues de asistir, como invitado, a la ceremonia de entrega de la Deutches Rotez Kreuz, a la Oblt. Germana, ceremonia que me ha causado gran emoción, y aunque mi tiempo es poco, he tomado la decisión de solicitar el ingreso en la Staffel.
Mi edad (62)y el poco tiempo que puedo dedicar, espero no sera un inconveniente, para que mi solicitud sea aceptada.
Saludos
Rafael
Hasta ahora yo era el mayor (53), “Que no Major” de esta Staffel, desde luego es un honor contar con usted, se lo aseguro.
Como digo a todo el que llega: Sientese, relajese y disfrute.
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Sres.
Por primera vez levanto el vuelo, para comprobar que mi Fiesler, funciona correctamente y avituarme a las maniobras de despegue y aproximación a la base.
Puedo garantizarles, que a partir de este momento, cuando el Oblt.Homer, deba recoger y entregar cierto tipo de suministros, si recoge cinco cajas, llegaran cinco, no cuatro y media como hasta ahora.
La primera ronda de hoy corre por mi cuenta.
Saludos.
Por primera vez levanto el vuelo, para comprobar que mi Fiesler, funciona correctamente y avituarme a las maniobras de despegue y aproximación a la base.
Puedo garantizarles, que a partir de este momento, cuando el Oblt.Homer, deba recoger y entregar cierto tipo de suministros, si recoge cinco cajas, llegaran cinco, no cuatro y media como hasta ahora.
La primera ronda de hoy corre por mi cuenta.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommadant tengo dos de tres objetivos, pero el tercero, que no tiene que corresponder con su orden, no lo tengo claro y no quiero responder influenciado por mis compañeros. Me abstengo de contestar de momento en esta mision, aunque despues de regresar la cantina no se librara de mi..
Un saludo
Un saludo
Mein Kommandant
Estan son las respuestas a la misión:
1.- Supermarine Spiteful F Mk 14
2.- Messerschmitt Bf 110
3.- Kawasaki KI-61 E
Saludos
Estan son las respuestas a la misión:
1.- Supermarine Spiteful F Mk 14
2.- Messerschmitt Bf 110
3.- Kawasaki KI-61 E
Saludos
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
A sus ordenes Heer komandant
Se presenta el Hpm Juan Carlos despues de una semana de duro entrenamiento en los Picos de Europa (Asturias), en medio de la naturaleza en un pueblecito de 60 habitantes sin telefono.
La Seccion Canina se ha portado de maravilla en su entrenamiento de la Fase de Rescate y de Avalanchas.
Intentare ponerme al dia lo antes posible con toda la documentacion que he encontrado encima de mi mesa.
Si le parece a Usted bien me vuelvo a hacer cargo del Servicio de Guardia de la Base.
Hptm Juan Carlos
Se presenta el Hpm Juan Carlos despues de una semana de duro entrenamiento en los Picos de Europa (Asturias), en medio de la naturaleza en un pueblecito de 60 habitantes sin telefono.
La Seccion Canina se ha portado de maravilla en su entrenamiento de la Fase de Rescate y de Avalanchas.
Intentare ponerme al dia lo antes posible con toda la documentacion que he encontrado encima de mi mesa.
Si le parece a Usted bien me vuelvo a hacer cargo del Servicio de Guardia de la Base.
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
Herr Kommandant solicito se me considere presente en la mision pero lamentablemente por razones de tiempo no podre responder, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
TEST