A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Kommandant:
Despues de asistir, como invitado, a la ceremonia de entrega de la Deutches Rotez Kreuz, a la Oblt. Germana, ceremonia que me ha causado gran emoción, y aunque mi tiempo es poco, he tomado la decisión de solicitar el ingreso en la Staffel.
Mi edad (62)y el poco tiempo que puedo dedicar, espero no sera un inconveniente, para que mi solicitud sea aceptada.
Quiza, por mi inexperiencia y edad, podria pilotar un Fiesler Fi 156 Storch, para efectuar labores de intendencia y suministro, especialmente de artículos para la cantina, que creo tienen una gran rotación. Durante este tiempo podria ir creando mi base de datos para algun dia solicitar el pase a piloto en activo. Si durante los viajes se pone algun pajaro a tiro, no dudaria en disparar.
El Major Carlos Andres, podria pasarme la documentación, para comprobar si puedo cumplir con todos los requisitos.
Saludos
Rafael
Despues de asistir, como invitado, a la ceremonia de entrega de la Deutches Rotez Kreuz, a la Oblt. Germana, ceremonia que me ha causado gran emoción, y aunque mi tiempo es poco, he tomado la decisión de solicitar el ingreso en la Staffel.
Mi edad (62)y el poco tiempo que puedo dedicar, espero no sera un inconveniente, para que mi solicitud sea aceptada.
Quiza, por mi inexperiencia y edad, podria pilotar un Fiesler Fi 156 Storch, para efectuar labores de intendencia y suministro, especialmente de artículos para la cantina, que creo tienen una gran rotación. Durante este tiempo podria ir creando mi base de datos para algun dia solicitar el pase a piloto en activo. Si durante los viajes se pone algun pajaro a tiro, no dudaria en disparar.
El Major Carlos Andres, podria pasarme la documentación, para comprobar si puedo cumplir con todos los requisitos.
Saludos
Rafael
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- wintermute
- Miembro distinguido

Saludos a todos por las 700 páginas y un saludo especial a la Oblt. Germana, un privilegio, una belleza.
y bueno ... Herr Kommandant habrá que trabajar más para ganar igual...o entendí mal ?
y bueno ... Herr Kommandant habrá que trabajar más para ganar igual...o entendí mal ?
- wintermute
- Miembro distinguido

Bienvenido Rafael, suerte ! y esperemos que su solicitud sea aceptada.
Saludos
Oblt. Wintermute
Saludos
Oblt. Wintermute
- homer5275
- Miembro distinguido

Vaya, vaya; un marinerito en la base. Aspirante Rafael Pellicer bienvenido. Mientras aparecen los altos mandos de la base para ponerse en contacto con usted venga a mi guarida, perdon a la cantina y le invito a una ronda.
Un saludo
Un saludo
- Mike
- Miembro distinguido

Es un honor contar con su solicitud, Aspirante rafael pellicer. Aqui la edad no es inconveniente, siempre necesitamos bravos pilotos en todas las areas...tenemos desde muy jovenes hasta maduros.
Seguramente se pondra en contacto con usted el Major Carlos Andres y tambien lo hara el Oberst Ormeño Chicano, quien como Experte de la base, puede aportarle interesantes consejos.
Desde ya el brillante desempeño del Hptm Talde, tambien lo posiciona como una referencia en la Base.
Bienvenido ! Por lo que me comento, si piensa pilotear una Fieselr Fi 156, reviste en la Luftwaffe. Apenas me informen que recibio la informacion y el RIB (Reglamento Interno de la Base), le asignare un rango y estara en condiciones de combatir.
Buena suerte!
Der Kommandant
Seguramente se pondra en contacto con usted el Major Carlos Andres y tambien lo hara el Oberst Ormeño Chicano, quien como Experte de la base, puede aportarle interesantes consejos.
Desde ya el brillante desempeño del Hptm Talde, tambien lo posiciona como una referencia en la Base.
Bienvenido ! Por lo que me comento, si piensa pilotear una Fieselr Fi 156, reviste en la Luftwaffe. Apenas me informen que recibio la informacion y el RIB (Reglamento Interno de la Base), le asignare un rango y estara en condiciones de combatir.
Buena suerte!
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
El Oblt Hundi, tomara parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
El Oblt Hundi, tomara parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Entendido Herr Oblt Hundi.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por cierto felicitaciones a todos lo pilotos que cumplieron un año en la base.
Tambien quiero felicitar a Oblt Germana (Eva), por haber sido galardonada con la deutsches rote kreuz, un abrazo y una tanda de birritas para usted.
Y mis agradecimientos a Herr Homer Y Herr Major Carlos Andres, por felicitarme al haber conseguido mi licencia profesional.
PD: Herr Homer el medico me receto una buena dosis de birritas jejeje, ke higado tengo para rato me dice, jejejeje, a seguir en la cantina, jejejeje.
Hundi
Tambien quiero felicitar a Oblt Germana (Eva), por haber sido galardonada con la deutsches rote kreuz, un abrazo y una tanda de birritas para usted.
Y mis agradecimientos a Herr Homer Y Herr Major Carlos Andres, por felicitarme al haber conseguido mi licencia profesional.
PD: Herr Homer el medico me receto una buena dosis de birritas jejeje, ke higado tengo para rato me dice, jejejeje, a seguir en la cantina, jejejeje.
Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Eriol
- Miembro distinguido

Como no ando tanto por aqui como antes se me pasan las cosas.Aunque sea el ultimo me gustaria felicitar a la camarada Germana por su condecoracion totalmente merecidad en los terminos que Herr Kommandant se la impuso.
Por los demas notifico que tomo parte en la mision en curso
Saludos
Por los demas notifico que tomo parte en la mision en curso
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Aspirante Rafaelpellicer, como Oficial de Protocolo y Reclutamiento agradezco que haya aceptado mi invitación. Reciba esta tarjeta de bienvenida a la base, la que extracta nuestros sentimientos:

Bienvenido seas entonces..
PD: En la Sala de Capacitación le he dejado un sobre con documentación varia y el Reglamento Interno de la Base RIB.
Un abrazo!!!

Bienvenido seas entonces..
PD: En la Sala de Capacitación le he dejado un sobre con documentación varia y el Reglamento Interno de la Base RIB.
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Respecto a la misión de hoy:
1.- Supermarine Spiteful
2.- Messerschmitt Bf 110
3.- Kawasaki KI-61
Un saludo y buena caza...!!
1.- Supermarine Spiteful
2.- Messerschmitt Bf 110
3.- Kawasaki KI-61
Un saludo y buena caza...!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
rafaelpellicer escribió:Herr Kommandant:
Saludos
Rafael
Bienvenido a la Staffel, en breve le haré llegar el RIB (Reglamento Interno de la Base) para que se familiarice con el funcionamiento habitual de la Staffel. Benvienido de nuevo.
St.Off. Oberst Ormeño
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bienvenido a la base RafaelPellicer, venga lo invito a la cantina a degustar unas birritas o un cafecito, espero no se moleste si ve a otros pilotos pasados de birras en la mesa, jejeje.
Oblt Hundi.
Oblt Hundi.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Herr Komandant.
He recibido y cumplimentado, la documentación pertinente.
Quedo a la espera de su decisión.
Aspirante Rafaelpellicer
He recibido y cumplimentado, la documentación pertinente.
Quedo a la espera de su decisión.
Aspirante Rafaelpellicer
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
TEST