A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Y ahora caballeros, vamos por el resultado de la MISION II, la unica que aun quedaba activa:
MISION II: El piloto de la USAAF y miembro del estado mayor de la Base, el Major Charles Andrew Chesnut, ha derribado el objetivo !! En efecto, las ametralladoras de su Curtiss P-40, han alcanzado y derribado al Nakajima Ki-27, haciendose acreedor el piloto de 3 victorias !! Mis felicitaciones, muy buen trabajo !!!
Todos los pilotos que contestaron de igual modo, sumaran una victoria...
Descansen, festejen con prudencia estas 700 paginas y diviertanse, pero esten atentos, en cualquier momento puede escucharse la alarma general y deberan partir una vez mas en mision de combate !
Der Kommandant
MISION II: El piloto de la USAAF y miembro del estado mayor de la Base, el Major Charles Andrew Chesnut, ha derribado el objetivo !! En efecto, las ametralladoras de su Curtiss P-40, han alcanzado y derribado al Nakajima Ki-27, haciendose acreedor el piloto de 3 victorias !! Mis felicitaciones, muy buen trabajo !!!
Todos los pilotos que contestaron de igual modo, sumaran una victoria...
Descansen, festejen con prudencia estas 700 paginas y diviertanse, pero esten atentos, en cualquier momento puede escucharse la alarma general y deberan partir una vez mas en mision de combate !
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Caballeros y señorita, los espero a todos en el Playon Central de la Base a la brevedad. Asistiremos a una ceremonia de condecoracion. El Protocolo impone uniforme de salida con portacion de medallas.
Desde ya esperamos contar tambien con la presencia de los invitados a la base con motivo de la celebracion de las 700 paginas.
Der Kommandant
Desde ya esperamos contar tambien con la presencia de los invitados a la base con motivo de la celebracion de las 700 paginas.
Der Kommandant
Última edición por Mike el Vie Dic 11, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, hoy ha sido especialmente bondadoso con sus palabras...Mike escribió:... El piloto de la USAAF y miembro del estado mayor de la Base, el Major Charles Andrew Chesnut, ha derribado el objetivo !! En efecto, las ametralladoras de su Curtiss P-40, han alcanzado y derribado al Nakajima Ki-27, haciendose acreedor el piloto de 3 victorias !! Mis felicitaciones, muy buen trabajo !!!
Der Kommandant
Thanks you very much!!!
Un abrazo!!!
PD: Ceremonia de condecoración, y yo Oficial de Protocolo no lo sabía....
- homer5275
- Miembro distinguido

Lalalalalalalala chimpon lalalalalalla pompom yo lla esssssssstoi aglerado pala eremonia Err Omandant....lalalalala
- Mike
- Miembro distinguido

Bien, estamos aui reunidos para asistir, como les dije, a una ceremonia de condecoracion. Los veo formados frente a mi recuerdo exactamente en que circunstancias llego cada uno a la Base...
- Fräulein Oblt Germana, favor de dar un paso al frente:
- Primero quisiera decir una palabras a modo informal, en definitiva, estamos entre amigos...: Mi muy estimada Eva, va usted a ser condecorada, por varios motivos. El primero es por su actitud de no claudicar (tanto en la vida como piloto como en la suya personal no hace falta que recordemos el desagradable accidente que sufrieron su hija y usted), aun cuando los resultados le sean adversos, pero tambien por su excelente disposicion, buen humor, caracter, gratas palabras para con todos. Es una mujer de gran entereza y voluntad. Y aunque parezca que es este un juego sin importancia, banal, permite saber mucho mas de lo que uno podria suponer de cada uno de ustedes.
Hay una frase que lo resume y dice "El modo en que haces una cosa, es el modo en que haces todas".
Se la extraña los fines de semana, como dijo mas de un piloto, la Base no es la misma si usted.
varios pilotos me acercaron propuestas para que usted sea premiada, lo que me hablo del cariño que todos le tienen y eso tambien merece ser premiado.
Como nos comenta que no asiste los fines de semana por labores en el Lazarett, su condecoracion estara relacionada con esta actividad.
La imagen de la misma fue proporcionada por nuestro Experte, el Oberst Ormeño chicano, uno de los principales adherentes e impulsores de su premiacion.
Gracias por estar, Eva.
Y ahora si:
"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted demostrado un gran interes por cuidar la vida de nuestros heridos, sin que ello le impida despegar en cada mision de combate en busca del enemigo, le hago entrega del Distintivo de la Deutsches Rotes Kreuz "
Mis felicitaciones...!
La Banda ejecuta la Luftwaffe Marsch
http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4
Der Kommandant
- Fräulein Oblt Germana, favor de dar un paso al frente:
- Primero quisiera decir una palabras a modo informal, en definitiva, estamos entre amigos...: Mi muy estimada Eva, va usted a ser condecorada, por varios motivos. El primero es por su actitud de no claudicar (tanto en la vida como piloto como en la suya personal no hace falta que recordemos el desagradable accidente que sufrieron su hija y usted), aun cuando los resultados le sean adversos, pero tambien por su excelente disposicion, buen humor, caracter, gratas palabras para con todos. Es una mujer de gran entereza y voluntad. Y aunque parezca que es este un juego sin importancia, banal, permite saber mucho mas de lo que uno podria suponer de cada uno de ustedes.
Hay una frase que lo resume y dice "El modo en que haces una cosa, es el modo en que haces todas".
Se la extraña los fines de semana, como dijo mas de un piloto, la Base no es la misma si usted.
varios pilotos me acercaron propuestas para que usted sea premiada, lo que me hablo del cariño que todos le tienen y eso tambien merece ser premiado.
Como nos comenta que no asiste los fines de semana por labores en el Lazarett, su condecoracion estara relacionada con esta actividad.
La imagen de la misma fue proporcionada por nuestro Experte, el Oberst Ormeño chicano, uno de los principales adherentes e impulsores de su premiacion.
Gracias por estar, Eva.
Y ahora si:
"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted demostrado un gran interes por cuidar la vida de nuestros heridos, sin que ello le impida despegar en cada mision de combate en busca del enemigo, le hago entrega del Distintivo de la Deutsches Rotes Kreuz "
Mis felicitaciones...!
La Banda ejecuta la Luftwaffe Marsch
http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4
Der Kommandant
- Germana
- Miembro distinguido

Ay, por favor!!!
Me he quedado sin palabras...
Cierto, es que no me sale nada más que unas lágrimas de la emoción, y os aseguro de verdad que las palabras de mi querido Mike me han llegado al corazón.
No sé si soy digna de tal condecoración, la verdad es que me siento maravillosamente maravillosa, jajaja.
Jo, es un gran honor para mí.
He de ponerla en mi firma, ya me dirá alguien cómo hacerlo, pues yo sigo tan torpe para estas cosas como siempre. Casi voy a conminar a mi muy querido Talde a que me haga este favor.
Me llena de orgullo que sintáis que la base no es lo mismo los fines de semana, quisiera estar pero me resulta francamente difícil ya que me debo a otras cosas de la vida que requieren mi atención.
Aun así, no descuido ni descuidaré nunca mi presencia en esta base a la que quiero como una segunda casa.
Como siempre dije, sois compañeros de base, amigos de foro y eso es muy importante para mí.
Hay momentos en tu vida que parece que no puedes más y estas cosas hacen a una ilusionarse un poquito, que no es nada banal, desde luego.
Quiero dar un abrazo con dos besos incluidos a todos aquellos que formáis parte de este subforo al que pertenezco y perteneceré siempre que la página esté aquí.
En especial a mi querido Mike, Kommandant de nuestra base y su fiel servidor.
Me pongo firme ante ud. y recibo la medalla que bien podrían merecer muchos otros.
Lo dicho, desde el corazón, gracias a todos
Eva (Oblt. Germana)
Me he quedado sin palabras...
Cierto, es que no me sale nada más que unas lágrimas de la emoción, y os aseguro de verdad que las palabras de mi querido Mike me han llegado al corazón.
No sé si soy digna de tal condecoración, la verdad es que me siento maravillosamente maravillosa, jajaja.
Jo, es un gran honor para mí.
He de ponerla en mi firma, ya me dirá alguien cómo hacerlo, pues yo sigo tan torpe para estas cosas como siempre. Casi voy a conminar a mi muy querido Talde a que me haga este favor.
Me llena de orgullo que sintáis que la base no es lo mismo los fines de semana, quisiera estar pero me resulta francamente difícil ya que me debo a otras cosas de la vida que requieren mi atención.
Aun así, no descuido ni descuidaré nunca mi presencia en esta base a la que quiero como una segunda casa.
Como siempre dije, sois compañeros de base, amigos de foro y eso es muy importante para mí.
Hay momentos en tu vida que parece que no puedes más y estas cosas hacen a una ilusionarse un poquito, que no es nada banal, desde luego.
Quiero dar un abrazo con dos besos incluidos a todos aquellos que formáis parte de este subforo al que pertenezco y perteneceré siempre que la página esté aquí.
En especial a mi querido Mike, Kommandant de nuestra base y su fiel servidor.
Me pongo firme ante ud. y recibo la medalla que bien podrían merecer muchos otros.
Lo dicho, desde el corazón, gracias a todos
Eva (Oblt. Germana)
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Fräulein Oblt Germana mis mas sinceras felicitaciones. Suscribo todas las palabras dichas por Herr Kommandant. Y ahora espero que antes de irse para volver a cuidar a nuestros heridos la de tiempo a pasarse por la cantina y podamos retomar las birras donde las dejamos.
FELICIDADES

FELICIDADES
- Germana
- Miembro distinguido

Desde luego, Herr Homer!!!
Voy a invitaros a todos vosotros a unas rondas de lo que queráis.
Y además, dejaré para este fin de semana pagadas otras tantas rondas para que sepáis mi aprecio por vosotros.
Mil gracias, Herr Homer!!!
Oblt. Germana
Voy a invitaros a todos vosotros a unas rondas de lo que queráis.
Y además, dejaré para este fin de semana pagadas otras tantas rondas para que sepáis mi aprecio por vosotros.
Mil gracias, Herr Homer!!!
Oblt. Germana
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Fräulein Oblt Germana, reciba de mi parte las más sinceras palabras de felicitación. Sabe lo mucho que se le aprecia y lo feliz que nos hace cuando contamos con su presencia, bien en la base o allá arriba derrivando aviones. Muy merecida la Medalla, la que sé lucirá con mucho orgullo.
Un beso para ti y para tu bebita...
PD: 1. espero acepte una invitación a cenar, quizá mañana, pasadas las celebraciones.
2. Te dejo tu firma modificada con la presea ganada..
Otro beso!!!

Espero te agrade...
Un beso para ti y para tu bebita...
PD: 1. espero acepte una invitación a cenar, quizá mañana, pasadas las celebraciones.
2. Te dejo tu firma modificada con la presea ganada..
Otro beso!!!

Espero te agrade...
- Rathunter
- Miembro distinguido

Felicitaciones Eva !! Me alegro mucho que Herr Kommandant te haya otorgado esa medalla, sin dudas todos pensamos como el...!
Sayonara !!
Sayonara !!
- Mike
- Miembro distinguido

Le agradezco sinceramente las palabras sobre mi persona, Fräulein Oblt Germana. Merece cada una de las que yo dije sobre usted.
Y desde ya, acepto esos besos...
Der Kommandant
Y desde ya, acepto esos besos...
Der Kommandant
- Germana
- Miembro distinguido

Muchísimas gracias, Carlos Andres y Rathunter
Y mi querido Mike, mereces todas mis felicitaciones y más, no sólo por las palabras si no por todos los hechos que conllevan. Desde ya, esos besos le he dado y desde siempre, mi profunda admiración por ud.
Es halagador recibir vuestras felicitaciones, me hacen sentir muy bien.
Acabo de poner la firma que me has enviado, Carlos, y la luciré todo el tiempo.
Es una preciosa condecoración, la verdad.
Soy, acaso, muy pesada pero reitero mis gracias a todos vosotros.
Eva
Y mi querido Mike, mereces todas mis felicitaciones y más, no sólo por las palabras si no por todos los hechos que conllevan. Desde ya, esos besos le he dado y desde siempre, mi profunda admiración por ud.
Es halagador recibir vuestras felicitaciones, me hacen sentir muy bien.
Acabo de poner la firma que me has enviado, Carlos, y la luciré todo el tiempo.
Es una preciosa condecoración, la verdad.
Soy, acaso, muy pesada pero reitero mis gracias a todos vosotros.
Eva
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oblt Germana, me gusta que le haya agradado la firma.
Hptm vassago, he ordenado que pinten su fuselaje...
Espero le agrade...
Un abrazo!!!
Hptm vassago, he ordenado que pinten su fuselaje...
Espero le agrade...
Un abrazo!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...algunas novedades. En principio, unifico nuevamente las misiones. Ademas, esta tendra el formato de las misiones express, aunque le competen las reglas de las misiones standard. para sumar 2 victorias, deberan contestar correctamente y en primer lugar, las tres preguntas. Los demas, si aciertan, sumaran una victoria, es decir se trata de una clasica mision +2/+1
Y por ende, tendra una duracion de 24 hs a partir de este momento.
A que avion pertenecen estas especificaciones?
Enevergadura 10.67 m
Largo 10.03 m
Peso vacio 3,334 kg
El interior de la cabina de este avion se ilustra en el dibujo?

creditflickr
Ante que avion estan parados estos pilotos?

creditflickr
Suerte caballeros y señorita ! Y...regresen con victorias !!
Der Kommandant
Y por ende, tendra una duracion de 24 hs a partir de este momento.
A que avion pertenecen estas especificaciones?
Enevergadura 10.67 m
Largo 10.03 m
Peso vacio 3,334 kg
El interior de la cabina de este avion se ilustra en el dibujo?

creditflickr
Ante que avion estan parados estos pilotos?

creditflickr
Suerte caballeros y señorita ! Y...regresen con victorias !!
Der Kommandant
FELICITACIONES!!, FELICITACIONES!! y FELICITACIONES!!
- Las primeras para la Oblt. Germana por la condecoración obtenida. Si bien soy nuevo en la Base, luego de la reseña realizada por nuestro Kommandant, creo que la ha ganado merecidamente.
- Las segundas para el Major Carlos Andres por su derribo (y van...).
- Y las últimas pero no menos importantes para TODOS los miembros que hacen posible estar en las 700 páginas. Espero acompañarlos hasta las 1000 y más.
Saludos, Oblt. Ave Negra.
- Las primeras para la Oblt. Germana por la condecoración obtenida. Si bien soy nuevo en la Base, luego de la reseña realizada por nuestro Kommandant, creo que la ha ganado merecidamente.
- Las segundas para el Major Carlos Andres por su derribo (y van...).
- Y las últimas pero no menos importantes para TODOS los miembros que hacen posible estar en las 700 páginas. Espero acompañarlos hasta las 1000 y más.
Saludos, Oblt. Ave Negra.
TEST