A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, la gran atracción de esta base es la bebida !!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bien, parece que el tema de esos conversatorios atrae ostensiblemente mi atención...Así que me auno, solo digame Oblt homer qué debo hacer!!!homer5275 escribió:Herr Komandant con su permiso dire que ultimamente estamos formando un grupo de charlas en la cantina entre varios miembros de la base, entre los que se encuentran el Sho sa Rathunter, el Obtl Eriol, el Obtl Hundi y yo mismo. Invito a quien quiera unirse a nosotros en esas charlas literarias que organizamos. Solo tienen que comunircarnoslo y le añadiremos a nuestras listas. Solemos entablar conversación sobre estas horas. Animense y participen en nuestras charlas de mujere...literarias.
Un saludo
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por otra parte, quiero agradecer enormenmente el homenaje que han hecho con Jorge al llevar la cinta lutual en sus comunicados. Atendiendo la propuesta del Sho Sa Rathunter, de llevarla por tres días me permito solicitar atentamente el omitirla por cumplimiento de términos. Reitero mis agradecimientos de Corazón...Son Vds, un grupo excepcional!!!!
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!
- Rathunter
- Miembro distinguido

Ante su solicitud, Major Carlos Andres, y porque se ha cumplido el plazo de tres dias, levanto el duelo por su camarada.
Sayonara...
Sayonara...
- Rafa
- Miembro distinguido

Confirmo el derribo de un Douglas B-18A "Bolo". Estimado Oblt. Hundi, felicidades por su cumpleaños!!! Otro Sagitario en la Staffel...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- homer5275
- Miembro distinguido

Major Carlos Andres tambien retiro mi duelo por tres dias. Saludos.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...despego nuevamente escuche ahora que se trataria de un avion norteamericano...veremos
Y aqui vamos, trepo con mi Zero y lo estabilizo a 3.000 mts...a la distancia veo un punto aun difuso...me ecerco con cautela...pero si es un horrible Douglas B-18A "Bolo" !! no lo pienso mas y me lanzo en picado sobre el, abriendo fuego con ametralladoras y cañones impacto el ala derecha y estalla violentamente en llamas...
Inicio el retorno a la Base...
Sayonara !!
Y aqui vamos, trepo con mi Zero y lo estabilizo a 3.000 mts...a la distancia veo un punto aun difuso...me ecerco con cautela...pero si es un horrible Douglas B-18A "Bolo" !! no lo pienso mas y me lanzo en picado sobre el, abriendo fuego con ametralladoras y cañones impacto el ala derecha y estalla violentamente en llamas...
Inicio el retorno a la Base...
Sayonara !!
Bueno veo que mi intervención no es necesaria, por lo que me limito a confirmar el derribo de un DOUGLAS B-18A.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Mis mas sinceras Felicitaciones por la misión Express Herr Oblt HenschelMike escribió:Herr Oblt Henschel...con respecto a la mision express..sus tres respuestas son correctas !! Mis felicitaciones, suma dos victorias a su lista de conteo personal...!!
Por solo 8 minutos, se adelanto a nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano, a quien tambien felicito !!
Excelente trabajo, Oblt Henschel...
Der Kommandant
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Kameraden! Donde hay que apuntarse?homer5275 escribió:Herr Komandant con su permiso dire que ultimamente estamos formando un grupo de charlas en la cantina entre varios miembros de la base, entre los que se encuentran el Sho sa Rathunter, el Obtl Eriol, el Obtl Hundi y yo mismo. Invito a quien quiera unirse a nosotros en esas charlas literarias que organizamos. Solo tienen que comunircarnoslo y le añadiremos a nuestras listas. Solemos entablar conversación sobre estas horas. Animense y participen en nuestras charlas de mujere...literarias.
Un saludo
Participaré poco a estas horas, pero el tema es interesante....muy interesante.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute !
Señor , en la trivia, en el día de hoy llegamos a las 200 páginas, a pesar de todo y de todos y estuvimos pensando ... que tal vez Ud. nos haría el honor de responder una pregunta en el mismo, para celebrar tan magno acontecimiento.
Gracias
Señor , en la trivia, en el día de hoy llegamos a las 200 páginas, a pesar de todo y de todos y estuvimos pensando ... que tal vez Ud. nos haría el honor de responder una pregunta en el mismo, para celebrar tan magno acontecimiento.
Gracias
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Wintermute: Mis felicitaciones por las 200 paginas del Sub foro que menciona. Me dare una vuelta por "Trivia".
Der Kommandant
Der Kommandant
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant ! Muchas gracias !
No esperábamos menos de Ud., estamos procesando la pregunta.
No esperábamos menos de Ud., estamos procesando la pregunta.
Me apunto a esas charlas Oblt. Homer, e notado esta tarde movimiento pero he estado ausente por unas ocupaciones espero que la proxima vez pueda participar.homer5275 escribió:Herr Komandant con su permiso dire que ultimamente estamos formando un grupo de charlas en la cantina entre varios miembros de la base, entre los que se encuentran el Sho sa Rathunter, el Obtl Eriol, el Obtl Hundi y yo mismo. Invito a quien quiera unirse a nosotros en esas charlas literarias que organizamos. Solo tienen que comunircarnoslo y le añadiremos a nuestras listas. Solemos entablar conversación sobre estas horas. Animense y participen en nuestras charlas de mujere...literarias.
Un saludo
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
hay mucho motivos para celebrar
por ello llevare a la cantina lo mejor mi mi cava personal de vinos Merloy Shiraz , unos buenso trozos de queso, uva rose, cebollas... campiñoes al ajillo y unos escargote para deleitar el paladar.
vamos todos s celebrar
ALE!!! pour des Amis!!!
Saint-Ex
por ello llevare a la cantina lo mejor mi mi cava personal de vinos Merloy Shiraz , unos buenso trozos de queso, uva rose, cebollas... campiñoes al ajillo y unos escargote para deleitar el paladar.
vamos todos s celebrar
ALE!!! pour des Amis!!!
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
TEST