A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Lun Dic 07, 2009 1:29 pm

Diviso lo que un Junkers Ju 52. Pero recupero la cota, por si es necesaria una segunda pasada.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Ave Negra
Usuario
Usuario

Mensaje por Ave Negra » Lun Dic 07, 2009 2:20 pm

Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
"Ver - Decidir - Atacar - Romper contacto" Erich "Bubi" Hartmann

Imagen +7

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 07, 2009 2:24 pm

Ave Negra escribió:Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.

Un saludo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 07, 2009 2:30 pm

homer5275 escribió: Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.
Un saludo
!!! Como se entere Herr Juan Carlos que le estan quitando sus medicinas, ya verá, ya verá... :sgm42:
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Ave Negra
Usuario
Usuario

Mensaje por Ave Negra » Lun Dic 07, 2009 2:39 pm

Herr Homer, con todo gusto lo acompaño a por medicinas... aunque sospecho que son estas las culpables de mi imposibilidad de avistar con claridad el avioncete que ha sobrevolado la Base.
"Ver - Decidir - Atacar - Romper contacto" Erich "Bubi" Hartmann

Imagen +7

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 07, 2009 2:59 pm

homer5275 escribió:
Ave Negra escribió:Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.

Un saludo
Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Lun Dic 07, 2009 3:16 pm

Seguramente han ido a donar sangre Herr Kommandant...
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Dic 07, 2009 3:22 pm

HAce poco fue el dia del voluntariado....seguro que han ido a echarle una mano a nuestra camarada Germana en sus tareas.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Lun Dic 07, 2009 3:27 pm

Me imagino que el hospital que llaman,mis camaradas,Heer ave negra y Heer Homer,se trata de la cantina,ya sabe mi Kommandant,por las medicinas,?NO?....El Alcohol...ect...Bueno no estoy seguro...creo... no lo se...Como siempre me hago un lio con todo .....jajajajajajajajaja :-D :-D :-D
Muy Importante: !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI CAMARADA!!!! Oblt Hundi,deseo que tengas un buen dia,y mejor noche......jajajajajajaja,ya sabes con la novia,mujer,amigas...Bueno con quien desees, lo mejor para ti en este dia.Un Saludo mi Camarada.
Para mi Heer Kommandant:Salida inmediata,fuera frenos,gases a 100%,corriendo por la pista...... :arrow:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Lun Dic 07, 2009 3:34 pm

Confirmo avistamiento de un modelo Fiat B.R.20 Cicogna.Cambio.... :arrow:

Como siempre el unos de los ultimos....Que rabia me da.... :evil: :evil: :evil:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 07, 2009 4:01 pm

Imagen
Oblt Hundi, aunque con un poco de retraso deseo que haya tenido un 23 aniversario desde su nacimiento lleno de alegrìa compartida con sus seres mas queridos y por supuesto con muchos regalos!!!
Un muy fuerte abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Dic 07, 2009 4:08 pm

Imagen
Herr Kommandant, me excuso por no asistir -por el momento- a la misiòn express, he estado recargado de tareas que en tierra me mantienen un tanto ocupado y quizà no poeda despegar mi montura. Si esta se prolonga en el tiempo quizà tenga una oportunidad...
Un abrazo!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Dic 07, 2009 4:44 pm

Mike escribió:Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.
Esto ehhhhhh....Vera es que....cuando el Hptm Talde estaba en el hospital hace ya un tiempo, el Hptm Juan Carlos y yo fuimos a realizar una visita, y Talde, perdon, Herr Talde nos indico donde habia unas botellicas de licor. Entonces volvimos con un camioncito y las requisamos....pero lo hicimos por el bien de los heridos, ya que ellos no pueden beber alcohol. Desde entonces las tenemos guardadas en la base.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Dic 07, 2009 4:55 pm

Ya veo, Herr Oblt Homer...me habia preocupado...veo que solo lo guian nobles intereses y el bienestar de los camaradas heridos...de todos modos y si no le molesta, por supuesto, hagame un detallado invetario de lo que "requiso", solo para poder controlar el stock...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Dic 07, 2009 7:32 pm

homer5275 escribió:
Mike escribió:Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.
Esto ehhhhhh....Vera es que....cuando el Hptm Talde estaba en el hospital hace ya un tiempo, el Hptm Juan Carlos y yo fuimos a realizar una visita, y Talde, perdon, Herr Talde nos indico donde habia unas botellicas de licor. Entonces volvimos con un camioncito y las requisamos....pero lo hicimos por el bien de los heridos, ya que ellos no pueden beber alcohol. Desde entonces las tenemos guardadas en la base.
Mein Kommandant, cierto!!
Estaba yo en el Hospital, y solo fueron vamos a decirlo….cambiadas de sitio.
Yo me las encontré en un paseo matutino, se iban a echar a perder, y ya sabe…
¡Como las medicinas caducan!
Pero solo fueron una cuantas cajas que tiene registradas Herr Juan Carlos, y solo las suministra bajo prescripción de, …esto….”De”
Bueno!!

Saludos
Imagen
Fuente: taringacom
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST