A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Diviso lo que un Junkers Ju 52. Pero recupero la cota, por si es necesaria una segunda pasada.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
- homer5275
- Miembro distinguido

Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.Ave Negra escribió:Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
Un saludo
!!! Como se entere Herr Juan Carlos que le estan quitando sus medicinas, ya verá, ya verá...homer5275 escribió: Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.
Un saludo
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Herr Homer, con todo gusto lo acompaño a por medicinas... aunque sospecho que son estas las culpables de mi imposibilidad de avistar con claridad el avioncete que ha sobrevolado la Base.
- Mike
- Miembro distinguido

Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.homer5275 escribió:Obtl Ave Negra usted es de los mios. Venga venga que le enseñare el escondite de cuando robamos en el hospital.Ave Negra escribió:Me acerco al objetivo y se esconde entre las nubes, con excesivas reservas observo lo que parece ser un avion italiano, Fiat BR.20 "Cicogna" y vuelvo a la cantina... perdon a la Base.
Un saludo
Der Kommandant
Seguramente han ido a donar sangre Herr Kommandant...
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Eriol
- Miembro distinguido

HAce poco fue el dia del voluntariado....seguro que han ido a echarle una mano a nuestra camarada Germana en sus tareas.
Saludos
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- David susu
- Miembro

Me imagino que el hospital que llaman,mis camaradas,Heer ave negra y Heer Homer,se trata de la cantina,ya sabe mi Kommandant,por las medicinas,?NO?....El Alcohol...ect...Bueno no estoy seguro...creo... no lo se...Como siempre me hago un lio con todo .....jajajajajajajajaja
Muy Importante: !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI CAMARADA!!!! Oblt Hundi,deseo que tengas un buen dia,y mejor noche......jajajajajajaja,ya sabes con la novia,mujer,amigas...Bueno con quien desees, lo mejor para ti en este dia.Un Saludo mi Camarada.
Para mi Heer Kommandant:Salida inmediata,fuera frenos,gases a 100%,corriendo por la pista......
Muy Importante: !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI CAMARADA!!!! Oblt Hundi,deseo que tengas un buen dia,y mejor noche......jajajajajajaja,ya sabes con la novia,mujer,amigas...Bueno con quien desees, lo mejor para ti en este dia.Un Saludo mi Camarada.
Para mi Heer Kommandant:Salida inmediata,fuera frenos,gases a 100%,corriendo por la pista......
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- David susu
- Miembro

Confirmo avistamiento de un modelo Fiat B.R.20 Cicogna.Cambio....
Como siempre el unos de los ultimos....Que rabia me da....

Como siempre el unos de los ultimos....Que rabia me da....
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
- homer5275
- Miembro distinguido

Esto ehhhhhh....Vera es que....cuando el Hptm Talde estaba en el hospital hace ya un tiempo, el Hptm Juan Carlos y yo fuimos a realizar una visita, y Talde, perdon, Herr Talde nos indico donde habia unas botellicas de licor. Entonces volvimos con un camioncito y las requisamos....pero lo hicimos por el bien de los heridos, ya que ellos no pueden beber alcohol. Desde entonces las tenemos guardadas en la base.Mike escribió:Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.
- Mike
- Miembro distinguido

Ya veo, Herr Oblt Homer...me habia preocupado...veo que solo lo guian nobles intereses y el bienestar de los camaradas heridos...de todos modos y si no le molesta, por supuesto, hagame un detallado invetario de lo que "requiso", solo para poder controlar el stock...
Der Kommandant
Der Kommandant
Mein Kommandant, cierto!!homer5275 escribió:Esto ehhhhhh....Vera es que....cuando el Hptm Talde estaba en el hospital hace ya un tiempo, el Hptm Juan Carlos y yo fuimos a realizar una visita, y Talde, perdon, Herr Talde nos indico donde habia unas botellicas de licor. Entonces volvimos con un camioncito y las requisamos....pero lo hicimos por el bien de los heridos, ya que ellos no pueden beber alcohol. Desde entonces las tenemos guardadas en la base.Mike escribió:Perdon Herr Oblt Homer...involuntariamente intercepte un mensaje suyo...que hicieron que en el hospital?. Comentemelo a la brevedad.
Estaba yo en el Hospital, y solo fueron vamos a decirlo….cambiadas de sitio.
Yo me las encontré en un paseo matutino, se iban a echar a perder, y ya sabe…
¡Como las medicinas caducan!
Pero solo fueron una cuantas cajas que tiene registradas Herr Juan Carlos, y solo las suministra bajo prescripción de, …esto….”De”
Bueno!!
Saludos

Fuente: taringacom
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
TEST