A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Dic 03, 2009 10:37 pm

Ave Negra escribió:Buenos dias tengan todos los miembros de esta Base. Debo decir que desde hace ya tiempo vengo siguiendo las encarnizadas luchas que todos dais en los cielos y, aun reconociendo que no me encuentro a la altura de ases como vosotros, es mi deseo pertenecer al ala de caza como miembro y no tan solo ser un observador neutral.
Con su permiso Herr Kommandant tome la presente como formal solicitud de ingreso a la Virtual fuerza Aerea Segunda Guerra VFA2GM.
A la espera de su desición y subsecuentes órdenes le saluda el aspirante Ave Negra.
Aspirante Ave Negra deje que me presente. Soy el Obtl Homer, el habitante de la cantina. Suelo estar la mayor parte del tiempo en esos aposentos. Deje que le de la bienvenida y le invite a una ronda de birritas.

Un saludo

PD: Herr Komandant con su permiso lucire hasta el lunes crespon negro en mi firma, en honor del compañero caido del Mayor Carlos Andres.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Dic 03, 2009 10:51 pm

Ave Negra escribió:Buenos dias tengan todos los miembros de esta Base. Debo decir que desde hace ya tiempo vengo siguiendo las encarnizadas luchas que todos dais en los cielos y, aun reconociendo que no me encuentro a la altura de ases como vosotros, es mi deseo pertenecer al ala de caza como miembro y no tan solo ser un observador neutral.
Con su permiso Herr Kommandant tome la presente como formal solicitud de ingreso a la Virtual fuerza Aerea Segunda Guerra VFA2GM.
A la espera de su desición y subsecuentes órdenes le saluda el aspirante Ave Negra.
Ave Negra, bienvenido a la Staffel
Debo decirle una cosa.... Que bien suena el nombre "Ave Negra"
Como siempre digo a todo aquel que entra a formar parte de esta Familia
Siéntese, relájese y disfrute
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Jue Dic 03, 2009 10:58 pm

Más novatos, ¡genial! Tal vez convendría que, una vez incorporado al escuadrón, Ave Negra vuele un par de misiones con los experten para que aprenda los trucos del oficio de los mejores. Vale, vale, era una broma :mrgreen: :twisted:

PD: Major Carlos Andrés, al igual que el resto del escuadrón le transmito mis condolencias (aunque reconozco que con cierto retraso)
Última edición por cv-6 el Jue Dic 03, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

Mein Kommandant, y a todo el Staaffel.

Les informo ke por problemas tecnicos (conexion caca), mi golondrina estara en tierra por alrededor de 3 dias.

Herr Major, siempre contara con mi apoyo, un abrazo!!!
y recuerde Herr Major Carlos Andres, mientras tengamos a nuestros seres queridos y amigos en nuestro corazon, viviran siempre!!!

Herr Hundi

PD. no pude poner el moño negro.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Imagen

Aspirante Ave Negra bienvenido a la Staffel, !nos vemos en las nubes! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Jue Dic 03, 2009 11:51 pm

Aspirante ave negra bienvenido a la base, me parece que yo a usted de algun lado lo conozco... Elija bien el pajaro que va a volar y nos encontraremos en las misiones, un abrazo.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Ave Negra
Usuario
Usuario

Mensaje por Ave Negra » Vie Dic 04, 2009 12:12 am

Muchisimas gracias por la bienvenida.
Con respecto a participar de la rotte, debo decir que me ofrezco gustoso a lavar los 109... :-D.
Hptm Talde, me alegro que le guste como suena el nombre, es un nick habitual en mi.
Estimado Henschel aún estoy tratando de elegir pájaro, por lo demas usted me conoce y sabe que la Fuerza Aerea será la Alemana.
Saludos.
"Ver - Decidir - Atacar - Romper contacto" Erich "Bubi" Hartmann

Imagen +7

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Dic 04, 2009 1:21 am

Mein Kommandant, y a todo el Staffel.

Les informo que mi golondrina ha sido reparada (conexion), pero aun habiendo sido reparada, estare en stand-by hasta la proxima mision standar y la proxima mision express, mientras estare en los barracones meditando y luego si gustan nos encontramos en la cantina, todavia me quedan algunos duros del billete de 10k que me obsequiaron.

PD. Bienvenido a la base aspirante Ave Negra, venga no hay mejor bienvenida que en la cantina.
PD. Aun no puedo poner la moña negra.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Saint-Ex » Vie Dic 04, 2009 1:37 am

Bienvenue Monsieur Pajaro Negro
he regresado luego de un ausencia inesperada y no deseada

a volar!!!
PD: al Camarada Carlos Andres nuevamente gracias pues segui sus consejos para editar mi firma

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 04, 2009 2:44 am

Estimados pilotos...una nueva mision express...le doy algunos tips para los que tal vez no los recuerdan y para los nuevos pilotos...

La mision express se desarrolla en paralelo con la standard
Pueden participar todos los pilotos
Finaliza inmediatamente cuando un piloto responde correctamente las tres preguntas
Otorga 2 victorias para el piloto que responda correctamente las tres preguntas

Y las preguntas son:

1- A que avion pertenecen estas especificaciones?

Largo: 8.25 m
Envergadura: 9.7 m
Altura: 3.5 m

2- A que avion pertenece este plano de fuselage?

Imagen
creditww2planes

3- A que avion pertenece esta cabina?

Imagen
creditflickr

Suerte a todos !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Vie Dic 04, 2009 4:11 am

Voy entonces con mi segunda opción: Consolidated B 24 Liberator.

¡Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 04, 2009 4:56 am

Estimados pilotos, habiendo expirado el plazo reglamentario de 24 hs, doy por finalizadas las misiones !! Y estos son los resultados:

MISION I: En la fotografia podiamos distinguir el anclaje alar y parte del fuselage de un Consolidated PB2Y-2 Coronado. exactamente el avion que nombro el Hptm Talde !! Excelente trabajo, ya que no es un avion frecuente, de hecho es la primera vez que ha sido parte de una mision en nuestro subforo...Mis felicitaciones !! Obtiene 2 victorias !!

MISION II: Estimados pilotos de la Staffel de la base...la mision entra en CODIGO +4/+1, ya que NINGUN PILOTO ha logrado identificar correctamente el objetivo...reaprovisionen sus aparatos, revisen equipo personal y vuelvan a despegar...mejor suerte esta vez !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 04, 2009 5:04 am

Les recuerdo a todos los pilotos que aun se encuentra vacante la plaza en la MISION I...vamos señores, ustedes pueden...!!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Dic 04, 2009 5:13 am

Imagen
Antes de partir en esta misión fallida, he de manifestar mis agradecimientos a las palabras complementarias a las de ayer que han tenido el Hptm Juan Carlos y su idea de postear la cinta de luto, al Hptm Talde por conseguir postearla para todos, al Sho Sa Rathunter por sugerir llevarla tres días y a los Oblt(s)Henschel, Homer, Hundi, Lt Cv-6 y al Hptm Vassago, por acompañarmen en este trance. Estoy seguro que Jorge se los agradecedesde donde está...
Me siento orgulloso de tenerlos como amigos, y que nos reunamos en la base no solo para derribar aviones, sino, para estar en las buenas y ahora en las malas...
Un abrazo y mil gracias!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 04, 2009 5:50 am

De eso exactamente se trata la camaraderia bien entendida, mi estimado Major Carlos Andres...estar en las buenas y en las malas...

Y ese es el espiritu que reina en "A ver quien sabe que avion es...?" , espiritu que entre todos, supimos construir.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST