Carlos Andres lamento mucho la perdida que sufriste te mando un abrazo.CARLOS ANDRES escribió:...Otro día pesado...Salgo en mi Small Big Baby en solitario, tomo el radio y emito un fraternal saludo de agradecimiento a Herr Kommandant, Sho Sa Rathunter, los Hptm Vassago, Rafa, Talde, el Tent David Susu, a los Oblt -primero las damas- Eva, Homer, Hundi, y a mi compañero de banderas el Lt Von Richardsen, por sus confortantes palabras para conmigo, en el infortunado suceso que ya saben. Aclararé que Jorge tomó la decisión de terminar con su vida -en la versión mas clara- aunque -pensamos algunos que no fue así-, en fin hoy fue su sepelio y desafortunadamente mi grupo no pudo asistir puesto que unos desadaptados quisieron revolcar la ciudad y nos tocó estar pendientes de ellos...Perdonen que exponga esto pero creo que Vds con sus palabras de animo que han dado lo merecen...
Paz en su tumba...
Gracias mis buenos, muy buenos amigos!!!
UN ABRAZO!!!
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
Creo estar sobrevolando los restos de un Piaggio P.108 informo su posicion y retorno a la base, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer komandant
Despues de unos dias sin poder conectar via radial con la base he observado que se han producido varias novdades de interes, al Major Carlos Andres le contestare por MP, pero desde aqui quier hacer publico mi mas sentido pesame por la perdida de su compañero.
Me honraria si me diese la ocasion de lucir una banda de luto en mi firma durant varios dias para honrar la memoria de este servidor de la Ley.
Hptm Juan Carlos
Despues de unos dias sin poder conectar via radial con la base he observado que se han producido varias novdades de interes, al Major Carlos Andres le contestare por MP, pero desde aqui quier hacer publico mi mas sentido pesame por la perdida de su compañero.
Me honraria si me diese la ocasion de lucir una banda de luto en mi firma durant varios dias para honrar la memoria de este servidor de la Ley.
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Heer komandant
Tome nota de mi participacion en esta mision
Empiezo ahora mismoa buscar en el libro de perfiles
Hptm Juan Carlos
Tome nota de mi participacion en esta mision
Empiezo ahora mismoa buscar en el libro de perfiles
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Observo los restos de un Boeing B-29 Superfortress
Perfecto Juan Carlos el poner la banda negra en señal de Luto.
Como muchos pilotos no sabán ponerla, les pongo el lazo negro con la dirección que puse yo en mi firma.
Saludos

http://img18.imageshack.us/img18/9264/lazo.png
Como muchos pilotos no sabán ponerla, les pongo el lazo negro con la dirección que puse yo en mi firma.
Saludos

http://img18.imageshack.us/img18/9264/lazo.png
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant , aquí el Oblt. Wintermute !
Nuestras ametralladoras abren fuego sobre un Airspeed Oxford ...
Regresamos a la base.
Saludos
Nuestras ametralladoras abren fuego sobre un Airspeed Oxford ...
Regresamos a la base.
Saludos
- David susu
- Miembro

Hola a todos:
En rumbo a la mision.....
Despues de un placido paseito por las nubes de internet,debo de confesar la ""envidia sana""que tengo por un camarada,no se, como puedo coincidir tanto con el,aunque el vuela mas rapido que yo,intercepta mas facilmente el objetivo,se lo lleva a sus 6 y taarataratata.... limpia de municion el cartucho,me da la sensacion que sin ser un "as" de la base,es un maravilloso entendido de los aviones,mejorando lo presente,debo de felicitar a mi gran Camarada:Herr Henschel,acierto contigo en la mayoria de las misiones,creo que si me pusiera contigo deacuerdo, no acertaria tanto......Por camaraderia,no me gusta repetir el objetivo,si no estoy muy seguro,pero dire que se trata de un Short S.29 "Stirling" IV.
Un Saludo a todos en la base.
Despues de un placido paseito por las nubes de internet,debo de confesar la ""envidia sana""que tengo por un camarada,no se, como puedo coincidir tanto con el,aunque el vuela mas rapido que yo,intercepta mas facilmente el objetivo,se lo lleva a sus 6 y taarataratata.... limpia de municion el cartucho,me da la sensacion que sin ser un "as" de la base,es un maravilloso entendido de los aviones,mejorando lo presente,debo de felicitar a mi gran Camarada:Herr Henschel,acierto contigo en la mayoria de las misiones,creo que si me pusiera contigo deacuerdo, no acertaria tanto......Por camaraderia,no me gusta repetir el objetivo,si no estoy muy seguro,pero dire que se trata de un Short S.29 "Stirling" IV.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
Gracias David por tus palabras cuando quieras formamos una rotte y salimos de caza, un abrazo.David susu escribió:Hola a todos:
+4
Erich Hartmann
- Rathunter
- Miembro distinguido

- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...parece que Herr Kommandant nos ha encomendado una dificil mision...parto nuevamente hacia los restos que aviste en la mision anterior...
Ya estoy sobre ellos...doy varias vueltas para comprobar que no hay enemigos cerca...parece que todo esta en calma...esos motores tan grandes...si, parecieran coincidir con lo que avisto nuestro camarada Wintermute...Herr Kommandant confirmo el hallazgo de los restos de un Airspeed Oxford...
Inicio el regreso a la Base...
Sayonara !!
Buenos dias tengan todos los miembros de esta Base. Debo decir que desde hace ya tiempo vengo siguiendo las encarnizadas luchas que todos dais en los cielos y, aun reconociendo que no me encuentro a la altura de ases como vosotros, es mi deseo pertenecer al ala de caza como miembro y no tan solo ser un observador neutral.
Con su permiso Herr Kommandant tome la presente como formal solicitud de ingreso a la Virtual fuerza Aerea Segunda Guerra VFA2GM.
A la espera de su desición y subsecuentes órdenes le saluda el aspirante Ave Negra.
Con su permiso Herr Kommandant tome la presente como formal solicitud de ingreso a la Virtual fuerza Aerea Segunda Guerra VFA2GM.
A la espera de su desición y subsecuentes órdenes le saluda el aspirante Ave Negra.
- Mike
- Miembro distinguido

Bienvenido Aspirante Ave Negra. Es un placer contar con nuevos pilotos. Como sabra, dentro de la estructiura de la Base, hay oficiales que desempeñan papeles especificos.
Asi tenemos un Statistik Offizier (Oberst Ormeño Chicano), un Protocol and Recruitment Officier (Major Carlos Andres), un Oficial de inteligencia (Hptm Talde) y un Oficial Jefe de Guardia y responsable de la Seccion Canina (Hptm Juan Carlos).
Le comento esto, porque tanto el major Carlos Andres, como el Oberst Ormeño Chicano, se pondran en contacto con usted, para hacerle llegar el RIB (Reglamento Interno de la Base). En principio debera decirnos en que Fuerza Aerea reviste y cual sera el avion que pilotee. Asimismo, no olvide citar la unidad a la que pertenece. Luego, le asignare un rango acorde a esos datos y ya podra participar de las misiones.
Bienvenido una vez mas !
Der Kommandant
Asi tenemos un Statistik Offizier (Oberst Ormeño Chicano), un Protocol and Recruitment Officier (Major Carlos Andres), un Oficial de inteligencia (Hptm Talde) y un Oficial Jefe de Guardia y responsable de la Seccion Canina (Hptm Juan Carlos).
Le comento esto, porque tanto el major Carlos Andres, como el Oberst Ormeño Chicano, se pondran en contacto con usted, para hacerle llegar el RIB (Reglamento Interno de la Base). En principio debera decirnos en que Fuerza Aerea reviste y cual sera el avion que pilotee. Asimismo, no olvide citar la unidad a la que pertenece. Luego, le asignare un rango acorde a esos datos y ya podra participar de las misiones.
Bienvenido una vez mas !
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Major Carlos Andres, tenga a bien ponerse en contacto con el Aspirante Ave Negra.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Eriol
- Miembro distinguido

Saludos tambien por aqui camarada!!Ave Negra escribió:Buenos dias tengan todos los miembros de esta Base. Debo decir que desde hace ya tiempo vengo siguiendo las encarnizadas luchas que todos dais en los cielos y, aun reconociendo que no me encuentro a la altura de ases como vosotros, es mi deseo pertenecer al ala de caza como miembro y no tan solo ser un observador neutral.
Y en cuanto al nivel tranquilo que yo atino ni a un B-29 averiado y con el piloto borracho.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TEST