A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Mein Kommandant
Una corta conexión para presentarme en la Misión.
Veo que Herr Oberst ya derribo el avión en cuestión, bien hecho Herr Oberst….
Saludos
Una corta conexión para presentarme en la Misión.
Veo que Herr Oberst ya derribo el avión en cuestión, bien hecho Herr Oberst….
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Misión Express.
1)Kawanishi N1K
2) Supermarine Spitfire
3) Mitsubishi A6M Reisen (cero)
1)Kawanishi N1K
2) Supermarine Spitfire
3) Mitsubishi A6M Reisen (cero)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Eriol
- Miembro distinguido

Notifico que tomo parte en la mision en curso.
Saludos
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado lt Cv-6. Con respecto a la mision express, una o mas de sus respuestas es o son incorrectas.
Gracias por participar y este atento, si ningun piloto acierta las tres preguntas, habra ballotage.
Der Kommandant
Gracias por participar y este atento, si ningun piloto acierta las tres preguntas, habra ballotage.
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Komandant respecto a la mision expressssssssssssssssss
1º Kawanishi N1K
2º Il-2 Sturmovik
3º Mitsubishi A6M Reisen
Un saludo
1º Kawanishi N1K
2º Il-2 Sturmovik
3º Mitsubishi A6M Reisen
Un saludo
Misión express
1- Hawker hurricane
2- supermarine Spitfire
3 - Mitsubishi A6M5 -Zero
1- Hawker hurricane
2- supermarine Spitfire
3 - Mitsubishi A6M5 -Zero
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Homer: Con respecto a la mision express, una o mas de sus respuestas es o son incorrectas.
Gracias por participar !
Der Kommandant
Gracias por participar !
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Sea Wolf: Con respecto a la mision express, una o mas de sus respuestas es o son incorrectas.
Gracias por participar !
Der Kommandant
Gracias por participar !
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Carlos Andres mi mas sincera condolencia por ese compañero perdido. Suscribo todas las palabras dichas por mis compañeros. No me queda nada mas por añadir. Animo amigo
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein kommandant.
Informo que tomare parte en la mision estandar y en la mision express.
Herr Hundi
Informo que tomare parte en la mision estandar y en la mision express.
Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Major Carlos Andres.
Mi mas sentido pesame mi amigo, una perdida de un camarada duele, o de un familiar, mas sin embargo no es perdida, porque se llevara en el corazon, acompañandonos, cuidandonos y velando por nosotros, mientras esten en nuestro corazon seguiran vivos, acompañando nuestra alma.
Animo mi amigo Carlos Andres.
Mi mas sentido pesame mi amigo, una perdida de un camarada duele, o de un familiar, mas sin embargo no es perdida, porque se llevara en el corazon, acompañandonos, cuidandonos y velando por nosotros, mientras esten en nuestro corazon seguiran vivos, acompañando nuestra alma.
Animo mi amigo Carlos Andres.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...estamos a 20 paginas de las 700...increible, no? Mas aun si consideramos que las misiones duran reglamentariamente 24 Hs., de otro modo ya hubiesemos superado facilmente las 1000 !
Der Kommandant
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...
Aqui el Sho-sa rathunter despegando en mision de combate, aunque en este caso debemos reconocer los restos de un avion derribado..me dirijo a las coordenadas y llego a lo que parece una Base inglesa abandonada...digo "parece" porque no veo ninguna bandera o algo que la identifique como tal...
Y alli estan los restos...es un bimotor, casi seguro...me inclino por un Bristol Beaufighter...veo a un soldado sujeto a una de las helices, levanta la vista hacia mi Zero, no tardara en dar la voz de alarma...ya escape dos veces en las ultimas dos misiones...para que tentar al destino?
Pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
Aqui el Sho-sa rathunter despegando en mision de combate, aunque en este caso debemos reconocer los restos de un avion derribado..me dirijo a las coordenadas y llego a lo que parece una Base inglesa abandonada...digo "parece" porque no veo ninguna bandera o algo que la identifique como tal...
Y alli estan los restos...es un bimotor, casi seguro...me inclino por un Bristol Beaufighter...veo a un soldado sujeto a una de las helices, levanta la vista hacia mi Zero, no tardara en dar la voz de alarma...ya escape dos veces en las ultimas dos misiones...para que tentar al destino?
Pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
- Rathunter
- Miembro distinguido

Major Carlos Andres, mi pesame por su camarada abatido...seguramente fue un duro golpe para el grupo...
Sayonara...
Sayonara...
Vaya, tenía dos posibles respuestas para una de las 3 opciones. Supongo que escogí la equivocada.Mike escribió:Mi muy estimado lt Cv-6. Con respecto a la mision express, una o mas de sus respuestas es o son incorrectas.
Der Kommandant
Wrapped up in an SB2C
Wrapped up in an SB2C
TEST