A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Felicitaciones a todos por los 10000 mensajes es un honor compartir el tiempo en este foro va mi saludo para todos los que forman parte de esto!!!
Herr Kommandant serios problemas mecanicos me mantuvieron en tierra (conexion a internet) ahora parece que mis mecanicos lo han solucionado y mi motor a dejado de recalentarse, tomo altura y veo ya en el suelo los despojos de un Douglas DC-3 / Douglas C-47 saludos henschel.
Herr Kommandant serios problemas mecanicos me mantuvieron en tierra (conexion a internet) ahora parece que mis mecanicos lo han solucionado y mi motor a dejado de recalentarse, tomo altura y veo ya en el suelo los despojos de un Douglas DC-3 / Douglas C-47 saludos henschel.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Mike
- Miembro distinguido

Recuerden incluir el logo de los 10.000 mensajes en sus firmas...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...finalizaron las misiones !!! Veamos cual fue el resultado de las mismas...
MISION I: El avion motivo de la mision en la que participan dos Bf 109 G y un Junkers Ju 86, es un Kawasaki Ki 48, nombre en codigo aliado "Lily"...las dos victorias, seran para el Hptm Talde, mis felicitaciones !! Excelente trabajo !!
MISION II: Aqui podemos ver los restos de la seccion posterior del fuselaje y la deriva con restos de los estabilizadores de un Douglas DC 3...Y fue el sho-sa rathunter quien logro identificarlo correctamente !! Sumara 3 victorias !! Mis felicitaciones al piloto nipon y a todos quienes nombraron el mismo avion...
Sho-sa rathunter: las tres victorias, le seran adjudicadas, sin embargo, debo hacerle una observacion. En cada mision los pilotos, solo pueden nombrar un tipo de avion...en este caso, deberia haber nombrado el Douglas DC-3 o el Douglas DC-47. Y digo que las victorias le seran adjudicadas porque particularmente en el avion que muestra la fotografia es imposible identificar a uno de otro, no solo por el estado de los restos , sino porque en la practica, no tenian demasiadas diferencias.
Pero recuerde usted (y todos los pilotos) que solo deben mencionar UN AVION POR MISION.
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
MISION I: El avion motivo de la mision en la que participan dos Bf 109 G y un Junkers Ju 86, es un Kawasaki Ki 48, nombre en codigo aliado "Lily"...las dos victorias, seran para el Hptm Talde, mis felicitaciones !! Excelente trabajo !!
MISION II: Aqui podemos ver los restos de la seccion posterior del fuselaje y la deriva con restos de los estabilizadores de un Douglas DC 3...Y fue el sho-sa rathunter quien logro identificarlo correctamente !! Sumara 3 victorias !! Mis felicitaciones al piloto nipon y a todos quienes nombraron el mismo avion...
Sho-sa rathunter: las tres victorias, le seran adjudicadas, sin embargo, debo hacerle una observacion. En cada mision los pilotos, solo pueden nombrar un tipo de avion...en este caso, deberia haber nombrado el Douglas DC-3 o el Douglas DC-47. Y digo que las victorias le seran adjudicadas porque particularmente en el avion que muestra la fotografia es imposible identificar a uno de otro, no solo por el estado de los restos , sino porque en la practica, no tenian demasiadas diferencias.
Pero recuerde usted (y todos los pilotos) que solo deben mencionar UN AVION POR MISION.
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Caballeros y señorita, suena la alarma general y deben partir en misiones de combate !!, A sus aviones, despeguen de inmediato !!
MISION I: Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
y para los pilotos de la Staffel de la Base...
MISION II: Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte a todos y...regresen con victorias !!
Der Kommandant
MISION I: Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
y para los pilotos de la Staffel de la Base...
MISION II: Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte a todos y...regresen con victorias !!
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despues de tantes celebraciones retomamos el hilo del combate. Salgo en mision de reconocimiento y detecto una formacion de Martin B-26 Marauder. Aviso a mis compañeros de los Bf 109 y regreso a la base.
Un saludo
Un saludo
- Von Richardsen
- Miembro

Soy de similar opinión al Oblt. Homer, se trata de un B 26 Martin Marauder, a.k.a. The Widowmaker
¡Cordiales saludos!
¡Cordiales saludos!

Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días...
Bueno, como siempre he de pedir ayuda a algún piloto que me pueda incluir el emblema de los 10000 mensajes en la firma que, como siempre, soy inútil para hacerlo.
Ahora ya salgo con mi Me 262 a por el aparatito en cuestión que hace tiempo que no doy con él.
Oblt. Germana
Bueno, como siempre he de pedir ayuda a algún piloto que me pueda incluir el emblema de los 10000 mensajes en la firma que, como siempre, soy inútil para hacerlo.
Ahora ya salgo con mi Me 262 a por el aparatito en cuestión que hace tiempo que no doy con él.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, la información del Oblt. Homer parece correcta y derribo un Martin B-26 Marauder.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Lt. Von Richardsen, su misión es la II. Hace algunas misiones que se dividieron en dos, la primera para la rotte formada por el Hptm. Talde y yo (posteriormente se unió el Oblt. Homer) y la segunda para el resto de pilotos de la Staffel. Por cierto, bienvenido de nuevo a la base, se le echaba de menos.Von Richardsen escribió:Soy de similar opinión al Oblt. Homer, se trata de un B 26 Martin Marauder, a.k.a. The Widowmaker
¡Cordiales saludos!
St.Off. Oberst Ormeño.
Creo que bastará con añadir esto al final de la firma [img]imagen[/img]Germana escribió:Buenos días...
Oblt. Germana
sustituyendo imagen por: http://img402.imageshack.us/img402/8048/diez2.png
Respecto a la nueva misión creo que de nuevo es un Douglas DC-3
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Buen disparo Kamerad Homer, si señor..bien hecho, muy buen derribo.homer5275 escribió:Herr Kommandant despues de tantes celebraciones retomamos el hilo del combate. Salgo en mision de reconocimiento y detecto una formacion de Martin B-26 Marauder. Aviso a mis compañeros de los Bf 109 y regreso a la base.
Un saludo
Lo prometido es deuda, asi que en nada recibirá mis respetos.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- homer5275
- Miembro distinguido

No puede ser; no me lo creere hasta que Herr Komandant lo ratifique; pero como sea cierto; jajajajajaja
Me parece identificar un bristol blenheim.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
- Germana
- Miembro distinguido

Bueno... pues yo estoy como Von Richardsen y pienso que ambas misiones son la misma, es decir, que en la misión II se trata de un Martin B-26 Marauder
Nos va a volver locas Herr Kommandant!!!
Oblt. Germana
Nos va a volver locas Herr Kommandant!!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Mein Kommandant, con todos los respetos.homer5275 escribió:No puede ser; no me lo creere hasta que Herr Komandant lo ratifique; pero como sea cierto; jajajajajaja
Las deudas hay que pagarlas! y a Herr Oblt. Homer le prometí ponerme a sus pies el día que derribase un avión el la Rotte de la Misión I. Siempre fue de los primeros en disparar y muchas veces estuvo, cerca, pero que muy cerca.
Como dice Herr Homer, habrá que esperar a ver que dice Kommandant, pero hasta ese momento mi querido Homer, mi deuda esta saldada:

Además, hoy invito yo en la cantina, la ocasión lo merece.
Kommandant, Herr Oberst, Kameraden, Fraulein.
Estan invitados
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
TEST