A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Bienvenido a la Staffel kamerad SeaWolf
Saludos
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Mein Kommandant, mis respuestas a la misión Express
1.- Lavochkin La-5FN.
2.- Supermarine Spitfire
3.- Fuerzas Aereas Sovieticas RKKA
Saludos
1.- Lavochkin La-5FN.
2.- Supermarine Spitfire
3.- Fuerzas Aereas Sovieticas RKKA
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Volviendo a la mision expresssssssssssss
1º Lavochkin La-5FN
2º Hawker Hurricane
3º La fuerza aérea soviética
Un saludo
1º Lavochkin La-5FN
2º Hawker Hurricane
3º La fuerza aérea soviética
Un saludo
Gracias Hauptmann Talde.Talde escribió:Bienvenido a la Staffel kamerad SeaWolf
Saludos
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.
- Germana
- Miembro distinguido

Muy buenos días a todos.
Primeramente felicitar a todos los pitlotos por los 10.000 mensajes a los que yo he contribuido con mis humildes respuestas.
Gracias especial a Hptm. Talde por el envío del "billete" de 10000 el cuál ya he imprimido
Bienvenida efusiva a los nuevos pilotos que se incorporan a la Staffel, aunque sigo echando de menos alguna mujer más, cada día me siento más solita, jaja.
En fin, ahora vayamos a por la nueva misión.
Mi Me 262 ya sale de su hangar; su tono rosaco se ve precioso con el sol del amanecer.
Oblt. Germana
Primeramente felicitar a todos los pitlotos por los 10.000 mensajes a los que yo he contribuido con mis humildes respuestas.
Gracias especial a Hptm. Talde por el envío del "billete" de 10000 el cuál ya he imprimido
Bienvenida efusiva a los nuevos pilotos que se incorporan a la Staffel, aunque sigo echando de menos alguna mujer más, cada día me siento más solita, jaja.
En fin, ahora vayamos a por la nueva misión.
Mi Me 262 ya sale de su hangar; su tono rosaco se ve precioso con el sol del amanecer.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Bienvenido a la Staffel Aspirante Alexander tres, sera un placer contar con algun piloto mas en nuestras escaramuzas, !nos vemos en las nubes! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rafa
- Miembro distinguido

Estimados compañeros, ENHORABUENA a todos por los 10.000 mensajes (aunque casi tengo que felicitar ya por los 20.000...). Muchas gracias por el billete, Oscar, tiene ya un lugar de honor en mi estudio... ah! ¿que hay que gastarlo en la cantina? Vaaaaaale, lo bajo de la pared...
Llevo tiempo sin despegar, por lo que estoy algo desorientado, pero opino que el objetivo es un Boeing B-29 Superfortress".
Llevo tiempo sin despegar, por lo que estoy algo desorientado, pero opino que el objetivo es un Boeing B-29 Superfortress".
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
Bueno esa era mi segunda opcion, un Boeing B-29 Superfortress, pero desconozco el dato de si los hubo pintados en verde...yo al menos ahora mismo no recuerdo ningun documento fotografico en el que se mostrara alguno de dicho color, pero en fin.....esa es mi respuesta.
Suerte al resto del staffel!
Suerte al resto del staffel!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Germana
- Miembro distinguido

Bueno, parece que yo voy contracorriente, pero me parece observar un Consolidated B-32 Dominator...
Lanzo una andanada contra él...
Oblt. Germana
Lanzo una andanada contra él...
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Hptm Talde...con respecto a la mision express, sus tres respuestas SON CORRECTAS !! Felicitaciones !! Sumara dos vioctorias extra, mientras aguardaremos el resultado de la mision standard.
Doy por finalizado el ciclo de tres misiones express con las respuestas del Hptm Talde.
Muy buen trabajo !!
Quiero felicitar tambien a todos los pilotos que decidieron participar y que estuvieron cerca...
Der Kommandant
Doy por finalizado el ciclo de tres misiones express con las respuestas del Hptm Talde.
Muy buen trabajo !!
Quiero felicitar tambien a todos los pilotos que decidieron participar y que estuvieron cerca...
Der Kommandant
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
No es un B-17
Pues entonces dire que se trata de un Boeing B-29 Superfortress
Saludos camaradas
No es un B-17
Saludos camaradas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...
Parto nuevamente en mision de combate...mi Zero trepa, mientras libero gases para el Sakae...he escuchado que se avistaron los restos de un B-29...me dirijo a las coordenadas, estas me llevan a una isla del Pacifico, una de esas que como piloto de la marina Imperial, conozco perfectamente...en efecto, veo los restos...aunque estoy muy alejado aun...inicio dessenso en amplio espiral y vuelvo a pasar...algo no me cuadra, la deriva deberia ser mas alta y el fuselaje me parece mas regordete...ademas, yo tampoco vi nunca un B-29 pintado de verde oscuro...
Herr Kommandant, informo el avistameinto de los restos de un Douglas DC-3 / Douglas C-47, semioculto entre la vegetacion...
Inicio trepada y estabilizo el avion a 2.500 mts...con amplio giro abierto a la derecha, pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
Parto nuevamente en mision de combate...mi Zero trepa, mientras libero gases para el Sakae...he escuchado que se avistaron los restos de un B-29...me dirijo a las coordenadas, estas me llevan a una isla del Pacifico, una de esas que como piloto de la marina Imperial, conozco perfectamente...en efecto, veo los restos...aunque estoy muy alejado aun...inicio dessenso en amplio espiral y vuelvo a pasar...algo no me cuadra, la deriva deberia ser mas alta y el fuselaje me parece mas regordete...ademas, yo tampoco vi nunca un B-29 pintado de verde oscuro...
Herr Kommandant, informo el avistameinto de los restos de un Douglas DC-3 / Douglas C-47, semioculto entre la vegetacion...
Inicio trepada y estabilizo el avion a 2.500 mts...con amplio giro abierto a la derecha, pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant ! : felicitaciones por los 10.000 mensajes, saludos a los compañeros de la VFA2GM y el deseo de suerte a los nuevos pilotos.
- Mike
- Miembro distinguido

Gracias, Oblt Wintermute...es un logro de todos y una parte de este hito, tambien le corresponde a usted.
Der Kommandant
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

Sho sa Rathunter veo que todavia no ha podido recoger el billete en cuestion. Intentare volver a mandarselo. Mire por si acaso el cartero de la base no puede dejar mas cartas en su buzon.
Un saludo
Un saludo
TEST