FSG en la red

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

FSG en la red

Mensaje por Shindler » Mar Ene 13, 2009 10:06 pm

Hola a todos.

Miren nuestro foro BIEN catalogado :lol:


Cito lo que dicen pero véanlo por ustedes mismos;

Los tres primeros son portales temáticos, mientras que el último (el nuestro :mrgreen: ) es un foro de discusión realmente serio. Uno puede encontrarse en éste último con disquisiciones realmente eruditas sin caer en empalagosas o aburridas disertaciones.

http://www.reporterodelahistoria.com/20 ... uerra.html

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

FSG en la red

Mensaje por partisano » Mié Ene 14, 2009 1:47 am

Enhorabuena a todxs los miembros:
No se equivoca para nada el blogero. Pocos foros(si es que hay alguno) con el rigor en el tratamiento de los temas que podemos encontrar en este nuestro foro. La cantidad y calidad de la información que se postea es realmente impresionante.
Gracias a los foristas por compartir su tiempo y conocimientos.
Saludos
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

FSG en la red

Mensaje por vassago » Sab Ene 24, 2009 9:50 pm

De hecho cuando yo empece a buscar información sobre la Segunda Guerra Mundial encontre algunos foros relacionados sobre el tema pero este concretamente era el que me gustaba mas, para mi este foro es el mejor sobre la Segunda Guerra Mundial de habla hispana, claro esta solo es mi opinion, pero lo creo asi ciertamente. :sgm65:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

FSG en la red

Mensaje por Audie Murphy » Dom Ene 25, 2009 1:41 am

realmente es un placer estar en un foro que no es el clon de un chat como algún otro foro castellano que me he encontrado por la red (donde es mayor la firma que aporta cada usuario que el texto escrito :sgm116:) , estoy en desacuerdo en lo que dice ese blog acerca de Exordio:
lo descuidado y complicado de su diseño


esa web tiene un gran esfuerzo personal detrás y es completísima, además creo que solamente la lleva a cabo un individuo
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

FSG en la red

Mensaje por Shindler » Dom Ene 25, 2009 5:12 pm

Audie Murphy escribió:realmente es un placer estar en un foro que no es el clon de un chat como algún otro foro castellano que me he encontrado por la red (donde es mayor la firma que aporta cada usuario que el texto escrito :sgm116:) , estoy en desacuerdo en lo que dice ese blog acerca de Exordio:
lo descuidado y complicado de su diseño


esa web tiene un gran esfuerzo personal detrás y es completísima, además creo que solamente la lleva a cabo un individuo

No me gusta hablar de otros foros porque tengo uno y realmente me ofendería que hablaran de mi directa o indirectamente, simplemente puse el enlace que muestra el buen desempeño de éste foro, las otras críticas no vienen al caso, pues sé el esfuerzo que hay detrás de cada foro independientemente de su contenido, firmas y otras cosas, se el esfuerzo detrás de éste foro, del mío y de otros tantos.

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

FSG en la red

Mensaje por Audie Murphy » Dom Ene 25, 2009 11:55 pm

Shindler escribió:No me gusta hablar de otros foros porque tengo uno y realmente me ofendería que hablaran de mi directa o indirectamente, simplemente puse el enlace que muestra el buen desempeño de éste foro, las otras críticas no vienen al caso, pues sé el esfuerzo que hay detrás de cada foro independientemente de su contenido, firmas y otras cosas

mi comentario versa acerca de las intervenciones de los usuarios, no de la estructuración y diseño del mismo por parte de los administradores, si las intervenciones de la gente no son de interés aportando información y temas interesantes entonces el foro ha fallado en su cometido esencial y no merece la pena involucrarse en el mismo
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

FSG en la red

Mensaje por Shindler » Lun Ene 26, 2009 5:18 pm

:sgm120:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

FSG en la red

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Ene 28, 2009 10:53 pm

Los que hacemos parte del Foro de una u otra forma sabemos lo importante, versado y serio del mismo. Ahora que lo exalten en otros blogs, aunque en forma tardía, es ya la consolidación y el premio al esfuerzo aunado de quienes le crearon y de quienes le seguimos..En horabuena y felicidades al Foro!!!
Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST