**IMPORTANTE: VOTAD VUESTRO DISEÑO DE CAMISETA PREFERIDO **

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mar May 27, 2008 10:41 pm

minoru genda escribió: Imaginaos lo que puede costar una camiseta enviada desde aquí a....... por ejemplo Argentina o Uruguay.

7,29€ si es sólo una camiseta que se puede mandar como carta certificada internacional por Correos, porque pesaría menos de 200g

http://correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

sebastianmohedano@hotmail
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 24, 2008 11:52 pm

Mensaje por sebastianmohedano@hotmail » Mar May 27, 2008 11:47 pm

:-D me gusta la idea de la camiseta sobre todo el diseño de las estrellas avisar si os decidís a hacerlas por que yo quiero una un saludo :-D

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié May 28, 2008 1:08 am

Audie Murphy escribió:
minoru genda escribió: Imaginaos lo que puede costar una camiseta enviada desde aquí a....... por ejemplo Argentina o Uruguay.

7,29€ si es sólo una camiseta que se puede mandar como carta certificada internacional por Correos, porque pesaría menos de 200g
Estimado Audie, creo que según el tamaño o talle pesará mas que 200g, no tengo una a mano para pesar pero creo sin temor a equivocarme que definitivamente pesaría más una de talle por ejemplo XX o Xl o XXL.
¿Si pasan los 200g de cuanto más estamos hablando?


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mié May 28, 2008 1:27 pm

Shindler escribió:Estimado Audie, creo que según el tamaño o talle pesará mas que 200g, no tengo una a mano para pesar pero creo sin temor a equivocarme que definitivamente pesaría más una de talle por ejemplo XX o Xl o XXL.
¿Si pasan los 200g de cuanto más estamos hablando?

una pelicula en DVD con el embalaje pesa lo mismo que enviar una bufanda, unos 130g aproximadamente, la camiseta por Correos si pasa de los 200g salta hasta los 11,54€, había mandado una vez una camiseta y veré si aún guardo el resguardo del certificado para ver su peso, aunque como estaba por estrenar y aún tenía su cartón de embajaje el peso sería mayor que mandarla en un sobre acolchado


por cierto que pensé que se podría meter en el diseño de la camiseta una silueta en la parte frontal de un soldado/s (por ejemplo británico o paracaidista con el correaje del cuelllo suelto) o de vehículos como un Sherman

en estos estilos de google images y sin la bandera

Imagen

Imagen
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Mié May 28, 2008 6:48 pm

Hola

Me parece una gran idea lo de la camiseta, asi que les propongo un diseño:

Parte Frontal

Imagen
Imagen


Logo del foro, imágen de un soldado alemán y la bandera de cada país (España en este caso) en la manga.



Parte Trasera

Imagen
Imagen

La frase de Shindler "Visítanos ¡¡Te sorprenderás!!" y la dirección del foro.
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Mié May 28, 2008 8:22 pm

Y no se podria poner la imagen de rommel :lol: se comprarian muchas jejeje.

Y no se podrian hacer mas de una no se dos o tres, las que mas gusten a si si no te gusta una tienes otra para cojer.
Imagen

Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente.
Joseph Merrick

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié May 28, 2008 10:09 pm

Siento discrepar sobre lo de dar 2 o tres modelos a elegir. En primer lugar por que si haces camisetas con diferentes modelos sale mas caro, siempre sale mas abarato hacer X de un mismo modelo. Y en segundo lugar la gracia del tema es que todas sean iguales, vamos, que todos los del foro llevemos la misma camiseta, para que se reconozca bien, que sea algo uniforme, que alguien que la haya visto en un sitio vaya a otro y la reconozca al momento. Tambien discrepo con la bandera en la manga, a parte de por que ese tipo de detalles suben bastante el precio no lo veo tan necesario ni que represente nada del foro, no es que me importe personalmente el llevar la bandera de mi pais, pero algunos vivimos en ciertos lugares de España donde no es muy recomendable hacerlo, y mas en algo relacionado con la 2ª g.m., ya sabeis comos e confunden esas cosas, sobre todo por los ignorantes. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Mié May 28, 2008 10:19 pm

Estoy en acuerdo con no poner la bandera del pais, ya que hay mucha gente que no se identifica con su bandera, y tampoco creo que quede muy bien en la camiseta, pero con haber varios modelos, si es la persona que va a la tienda para que pongan la imagen, encuentro que estaria bien que pudiea elejir.
Imagen

Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente.
Joseph Merrick

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue May 29, 2008 11:27 am

Hombre se puede cojer cada uno un modelo y llevarlo a la tienda a que te lo hagan, pero como digo, la gracia es la unformidad, que todos los del foro llevemos la misma, y a parte hacer una sola camiseta sale bastante caro y en algunos sitios ni te la hacen.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue May 29, 2008 12:06 pm

raulvz escribió:Siento discrepar sobre lo de dar 2 o tres modelos a elegir. En primer lugar por que si haces camisetas con diferentes modelos sale mas caro, siempre sale mas abarato hacer X de un mismo modelo. Y en segundo lugar la gracia del tema es que todas sean iguales, vamos, que todos los del foro llevemos la misma camiseta, para que se reconozca bien, que sea algo uniforme, que alguien que la haya visto en un sitio vaya a otro y la reconozca al momento. Tambien discrepo con la bandera en la manga, a parte de por que ese tipo de detalles suben bastante el precio no lo veo tan necesario ni que represente nada del foro, no es que me importe personalmente el llevar la bandera de mi pais, pero algunos vivimos en ciertos lugares de España donde no es muy recomendable hacerlo, y mas en algo relacionado con la 2ª g.m., ya sabeis comos e confunden esas cosas, sobre todo por los ignorantes. Un saludo.
Plenamente de acuerdo en los comentarios de Raul y en especial en lo referente a: "Algunos vivimos en ciertos lugares de España en donde no es muy recomendable hacerlo y mas en algo relacionado con la 2ª Guerra Mundial".

Voto por el diseño de Raul. La camiseta en color negro y los logos.
Gracias.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue May 29, 2008 12:30 pm

Gracias por el apoyo Johannes, me alegro que te gustara el diseño. Y quiero dejar una cosa clara en cuanto al tema de la bandera, por si alguno tenia alguna duda de por que me oponia, que quede claro que no es nada personal, con mucho orgullo llevaria la bandera de mi pais, es simplemente que vivo en un entorno de nacionalistas descerebrados y de ignorantes que se dicen de izquierdas y luego hacen lo mismo que los fascistas, es decir atacar a quien no piensa como ellos. Ya se alteran ellos solos, como para encima incitarles mas, por desgracia con este tipo de gentuza me toca convivir. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Jue May 29, 2008 9:54 pm

Estoy de acuerdo totalmente contigo, raulvz, lamentablemente, estamos en un pais donde, uno no puede llevar su bandera sin ir con mil ojos :cry:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie May 30, 2008 2:58 pm

Bueno, pues hoy se acababa el plazo, ¿Como se hara la votacion, se abrira un nuevo tema con una encuesta, o a base de mensajes?, creo que la primera opcion es la mas recomendable, pero bueno, queda en manos de los administradores, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie May 30, 2008 9:15 pm

Hola Raulvz y Johannes,
Por el tema de la bandera es una verdadera lástima que no os podais expresar libremente aun en este pais, así que en mi nombre y creo en el resto de usuarios del foro, mostraros nuestra solidaridad en contra de esa coacción a la que os están sometiendo, que aunque lamentablemente se este consintiendo, es una vulneración de vuestros derechos propia de una dictadura no de un sistema democrático.
Un saludo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie May 30, 2008 9:56 pm

Muchas gracias por el apoyo Eickhorn, hombre tampoco quiero exagerar el problema, y lo mismo puedes ir un dia con la bandera sin que te agredan, pero hay sitios concretos poco recomendables, y en general tampoco vas a agusto ni comodo por la calle, parece que vas provocando, que eres un facha y que estas insultando a los nacionalistas, ciertamente, se parece mucho a una dictadura nacionalista, es muy trite, la verdad, no poder ir tranquilo por la calle con la bandera de tu pais, de echo en tiendas deportivas incluso grandes tipo decathlon apenas ves chandales,camisetas... de la seleccion. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST