Dibujos sobre la 2GM.
Moderador: Francis Currey
- oriafontan
- Miembro
Dibujos sobre la 2GM.
Hola amigos/as de este estupendo foro;llevo naaa y creo que estoy aprendiendo de todos. Desgraciadamente yo no puedo aportar casia naa a nivel cultural.
Pero si he hecho varios dibujos sobre la 2GM para utilizarlos en el juego de Doomsday. Si a nadie la parece mal los comparto con vosotros.
Un dibujo que copié, como muestro, del juego de mesa Mockba, que era de mi infancia le tengo cariño y así pude ponerlo en el escritorio de mi pc (solo con el dibu copiado claro).
Pero si he hecho varios dibujos sobre la 2GM para utilizarlos en el juego de Doomsday. Si a nadie la parece mal los comparto con vosotros.
Un dibujo que copié, como muestro, del juego de mesa Mockba, que era de mi infancia le tengo cariño y así pude ponerlo en el escritorio de mi pc (solo con el dibu copiado claro).
- oriafontan
- Miembro
¡Hola Oriafontan!
Sin duda tienes mano para este arte. Me gusta en especial el soldado, te ha quedado genial.
Y si piensas que no estas aportando nada al foro te estas equivocando rotundamente. Solamente con tu presencia y esos dibujos que nos expones ya estas contribuyendo a que el foro siga adelante.
El foro no solo engloba temas culturales.
Ánimo y a seguir dibujando.
Sin duda tienes mano para este arte. Me gusta en especial el soldado, te ha quedado genial.
Y si piensas que no estas aportando nada al foro te estas equivocando rotundamente. Solamente con tu presencia y esos dibujos que nos expones ya estas contribuyendo a que el foro siga adelante.
El foro no solo engloba temas culturales.
Ánimo y a seguir dibujando.
"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"
José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia
- General Dayan
- Miembro
- Lili Marleen
- Usuario
- KAISER (mx)
- Miembro
- oriafontan
- Miembro
Gracias qué amable. (y todos vosotros) Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!
Gracias por compartirlos!!
Mira te pongo ese T-34 en un fondo naif intencionadamente surrealista a ver que te parece...
Es muy original.oriafontan escribió:Gracias qué amable. (y todos vosotros) Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!
Mira te pongo ese T-34 en un fondo naif intencionadamente surrealista a ver que te parece...
- General Dayan
- Miembro
Como se nota que sois hermano. El t-34 no esta mal, pero el fondo no me acaba de gustar.Sila escribió:Es muy original.oriafontan escribió:Gracias qué amable. (y todos vosotros) Lo bueno de estos dibus es que como son míos, son "copyleft". (el quiera que los guarde y los use para lo que guste o me pida que le cambie lo que quiera que lo hago en un momento)KAISER (mx) escribió:El tanque que avanza sobre la nieve esta como para una camiseta, me ha gustado mucho!
- oriafontan
- Miembro
- oriafontan
- Miembro
Tanto el paracaidista como el soldado me gustan bastate son bonitos y muy originales como dicen por ahí arriba pero felicidades son perfectos los 2, en cambio el de los caballos, no me gusta tanto pero o te preocupes, son obras de arte gusten o no.Felicidades
Saluos
Saluos
La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose
- oriafontan
- Miembro
Gracias. Sin embargo a mí la de la caballería es el que más me gusta.Alameda escribió:Tanto el paracaidista como el soldado me gustan bastate son bonitos y muy originales como dicen por ahí arriba pero felicidades son perfectos los 2, en cambio el de los caballos, no me gusta tanto pero o te preocupes, son obras de arte gusten o no.Felicidades
Saluos
¿nadie se anima a poner sus dibus?
La Whermacht en 5 minutos lo cambiamos a un soldado de la SS...
- Von Richardsen
- Miembro
- oriafontan
- Miembro
TEST