«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
De: Statistik offizier, Major General CSF
A: Kommandant, Generaloberst Talde
C/C Portavoz Estado Mayor, Generalmajor PanzerVIII
Asunto: Ascenso del Oberleutnant Edugalland
Kommandant, Señor
Es un placer y un honor para mi informarle que, al cierre de la misión 2777, el Oberleutnant Edugalland ha alcanzado un total de 100 victorias.
Dicho número de victorias confieren el derecho a la promoción al grado inmediatamente superior al actual conforme a lo indicado en vigente R.I.B.
Por tanto, y según lo anteriormente indicado, el Oberleutnant Edugalland debe ser promovido al grado de Hauptmann
Lo que le comunico a los efectos oportunos.
A sus órdenes Mein Herr Kommandant
Fdo. Major General CSF
Statistik offizier
+21
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Control. Acabo de localizar un Focke-Wulf Fw 58 Weihe.
Me lanzo TALLY HO!!
+21
Oblt Edugalland
Enhorabuena por este nuevo ascenso. Ya sabe que esta noche le toca a usted la factura de la cantina.
+21
Anda, voy a ascender. La que vamos a preparar en la cantina. Pena ni camarada Homer que no sé si podrá asistir.
De momento voy a tumbar a un Focke-Wulf FW.58
Oblt. Edugalland, mi mas sincera enhorabuena por un merecido ascenso.
Saludos.
+ 26
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Les convoco a una nueva celebración!
Después que vayan llegando de la Misión actual 2778 CODIGO +2/+1, deben presentarse con uniforme de gala en el Playon central de la Base.
Participaremos de una importante y entrañable ceremonia de ascenso.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Estimados Oficiales....
Los he reunido aquí para informarles que debido al excelente desempeño, por sus victorias obtenidas, y de conformidad con las reglamentaciones vigentes en referencia a que aquel piloto que llegue a las 100 primeras victorias será promovido al cargo inmediatamente superior al que ostenta, nuestro Oblt. Edugalland, será promovido desde hoy a Hauptmann.
Oblt. Edugalland, por favor de un paso al frente... aquí tiene las charreteras y las insignias de grado que lo identifican como Hauptmann.
Hauptmann Edugalland... enhorabuena!! Venga ese abrazo!!
El Dirigent Obermuzikführer Müller, apreste nuevamente a sus músicos y que la banda ejecute en su honor la Luftwaffe Marsch
La MISION 2778 Código +2+1 ha finalizado, el avión de la misión es un Focke-Wulf FW-58 ha sido nuestro experten, Gralleutnant Rafaelpellicer , el mas atento para localizar al enemigo..... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, ha sido el Major General CSF , ha conseguido ser el primero en derribar a este nuevo enemigo.. Buen trabajo.... Mis felicitaciones!