¿Quién es este personaje?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por DEDALOBRNO » Dom Dic 16, 2012 11:02 pm

Hugh Dalton, el creador junto a Churchill de "LOS IRREGULARES DE BAKER STREET "
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por wintermute » Dom Dic 16, 2012 11:52 pm

No le voy a dar el turno, se imaginará el porqué.
Tómelo o que otro compañero se lo otorgue, yo no lo voy a hacer.

Saludos

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por DEDALOBRNO » Lun Dic 17, 2012 9:52 am

Pues no lo entiendo, pero me lo podria explicar.
Mi imaginación es muy corta, prefiero la realidad.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por lancaster » Vie Dic 21, 2012 1:23 pm

Hola compañeros!!

Soy un gran seguidor de todos los juegos del subforo de Miscelánea.En algunos participo activamente, en otros de vez en cuando, y en otros, como este, me limito a seguirlos y aprender.Como siempre digo, creo que se realiza una labor muy buena, sobre todo para aficionados como yo.

El juego lleva varios días parado, y viendo los últimos mensajes, no sé si habrá algún problema, que desde luego a mí no me incumbe, no me quiero meter donde no me llaman, por supuesto.

Sólo rogaría que tuvieseis a bien continuar con el juego los compañeros que habitualmente lo haceis, para que podamos seguir disfrutando de él.

Por favor, ruego nadie se moleste por este mensaje.

Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4213
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por von Thoma » Vie Dic 21, 2012 2:07 pm

Completamente de acuerdo y sorprendido.
Ruego a DEDALOBRNO continúe al ser suyo el último acierto.
Y Señores...que la sangre no llegue al río .... :lol:
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por wintermute » Vie Dic 21, 2012 5:42 pm

El juego debe continuar, lo entiendo y lo comprendo perfectamente, pero mi tiempo es escaso y mi paciencia corta.
Intentaré dedicarme al Trivial en adelante y los espero allí, si gustan.
De este hilo y el de los lugares me bajo aquí.
Muchas gracias a los compañeros que han participado y suerte a los que lo lleven de ahora en adelante.


Saludos

Avatar de Usuario
Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5314
Registrado: Vie Nov 09, 2012 8:16 pm
Ubicación: RNAS Ford, 827 Sqn, Fleet Air Arm
Contactar:

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Firebrand » Vie Dic 21, 2012 6:13 pm

Parece que aquí ha habido un "Fin del mundo" que no ha quedado claro.
Las acusaciones veladas, no molan. Las que tienen pruebas fundadas, deberían ser públicas y determinantes.
"Après Moi Le Déluge"

617 (Dambusters) Squadron

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Dic 21, 2012 8:38 pm

lancaster escribió:Hola compañeros!!

Soy un gran seguidor de todos los juegos del subforo de Miscelánea.En algunos participo activamente, en otros de vez en cuando, y en otros, como este, me limito a seguirlos y aprender.Como siempre digo, creo que se realiza una labor muy buena, sobre todo para aficionados como yo.

El juego lleva varios días parado, y viendo los últimos mensajes, no sé si habrá algún problema, que desde luego a mí no me incumbe, no me quiero meter donde no me llaman, por supuesto.

Sólo rogaría que tuvieseis a bien continuar con el juego los compañeros que habitualmente lo haceis, para que podamos seguir disfrutando de él.

Por favor, ruego nadie se moleste por este mensaje.

Saludos!!
Hola amigos !

Secundo por completo la moción de nuestro amigo Lancaster, éste es un hilo muy dinámico, muy interesante con muchos personajes de la SGM, ojalá que los compañeros se animen y suban más desafíos con fotos.

A propósito, mis estimados amigos: yo tengo muchos personajes para plantearles preguntas pero no sé cómo copiar las fotos y subirlas, alguien puede decirme cómo hacerlo ? o en dónde encuentro las indicaciones y pasos exactos en este gran Foro ?

Les anticipo agradecimientos, saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por cumasch » Vie Dic 21, 2012 9:00 pm

Hola Antonio!

Aca podes ver como subir las imagenes viewtopic.php?f=20&t=3364

Un saludo!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Pierre Le Gloan » Vie Dic 21, 2012 9:26 pm

Bonjour,
wintermute escribió:El juego debe continuar, lo entiendo y lo comprendo perfectamente, pero mi tiempo es escaso y mi paciencia corta.
Intentaré dedicarme al Trivial en adelante y los espero allí, si gustan.
De este hilo y el de los lugares me bajo aquí.
Muchas gracias a los compañeros que han participado y suerte a los que lo lleven de ahora en adelante.


Saludos
Estimado camarade, herr Wintermute, me gustaría que reconsiderase su decisión de abandonar el subforo. Usted, desde el pincipio y hace ya más de un año, ha sido un magnífico participante y sobre todo, dinamizador del mismo. Es por eso que le ruego que reconsidere su decisión y apelando a las fechas en que estamos, sigamos apreciando sus sagaces aportes que nos enriquecen a todos. Un saludo.

À bientôt

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Dic 21, 2012 10:23 pm

Uno mi voz al llamado de Pierre LeGloan a Wintermute en el sentido de reconsiderar su decisión de darse de baja de este hilo y del de "Qué lugar es éste?".

Los aportes y opiniones de Wintermute son siempre interesantes, creo que él podría continuar divirtiéndose aquí, participando en los desafíos y al mismo tiempo nosotros continuar aprovechando su presencia y sus perspectivas.

Wintermute es un gran elemento tanto aquí como en el resto de este gran Foro, lo insto a continuar...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por DEDALOBRNO » Sab Dic 22, 2012 12:29 am

Continuad vosotros, yo paso el turno.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Hundi » Sab Dic 22, 2012 1:29 am

Firebrand escribió:Parece que aquí ha habido un "Fin del mundo" que no ha quedado claro.
Las acusaciones veladas, no molan. Las que tienen pruebas fundadas, deberían ser públicas y determinantes.
Pruebas hay muchisimas y estan a la vista de todos, y esto no es nada nuevo, anteriormente se dio el mismo problemita en otros triviales hace mucho tiempo... aunque las pruebas estan ahi para el que sea perspicaz se de cuenta de eso, no cambiaria nada... en su momento se hablo, se difundio, se tomaron medidas para evitarlo, pero el asunto siguio y siguio...

Es mas, el unico cambio que hubo... fue para mal, fue la partida muy buenos camaradas y buenos foristas que siempre estaban dispuestos a ayudar y a aportar de buena gana todos sus conocimientos al foro, algo que yo, como otros foreros de la vieja escuela aun lamentamos... y ahora se repite la historia... :evil:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por wintermute » Sab Dic 22, 2012 1:54 am

Queridos compañeros :

Que decirles ! Muchas gracias, gracias.
Hace unas horas le comentaba a un estimado camarada vía MP que una de las mayores satisfacciones - entre otras, es decirle al compañero que acierta mis desafíos: Bien hecho ! y ... nada, trato de ser consecuente con ello.
Me estoy volviendo viejo y si me la pxxxx por lo menos que sea con categoría, no?.
(Don Antonio, disculpe esta vulgaridad jaja)

Hay una sola forma de hacer las cosas estimados camaradas, una sola.
No hay dos caminos, no.
Sepan comprender, les pido por favor.

Gracias nuevamente y nos encontraremos en el Trivial.


Saludos

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: ¿Quién es este personaje?

Mensaje por Hundi » Sab Dic 22, 2012 2:00 am

Una lastima wintermute, pero no dire mas, me uno en tu cruzada en el trivial!

nos vemos alla :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST