¿Qué lugar es este?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido
Re: ¿Qué lugar es este?
Amigo 101Airborne, recuerde, LAS FUENTES
Cedo el turno a quien lo quiera tomar, que tengo problemas con mi conexión a internet .
Un saludo.
Un saludo.
- 101st Airborne
- Miembro
- Contactar:
Perdon Homer, ahí va la fuente: http://ukga.com/airfield/upottery" onclick="window.open(this.href);return false;
+1
There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
- homer5275
- Miembro distinguido
Demasiado frio, aunque en esta ciudad tambien se paso lo suyo. Continue la busqueda.
- zagam
- Miembro distinguido
Dresde?
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Oberchütze Zagam
Albert Einstein
Oberchütze Zagam
- homer5275
- Miembro distinguido
Continuan bombardeando demasiado hacia el este. Frio y Frente Occidental.
- gerkamp
- Miembro distinguido
A ver... si dijo que en esa ciudad se sufrió, que es fría, y que esta en el frente occidental. Entonces yo sacó conclusiones de que en ese lugar se luchó en invierno. Como la unica vez que se luchó en invierno en el frente occidental fue en el período de 1944-45, y en ese momento el avance aliado estaba en la frontera franco-alemana y en Bélgica, yo me decanto por una ciudad que haya sido rodeada durante la ofensiva de las Ardenas. Asi que elijo Bastogne. Claro que son suposiciones.
''Si vis pacem, para bellum''
- homer5275
- Miembro distinguido
Jajajajajaja supuso usted perfectamente camarada. Efectivamente se trata de Bastogne.gerkamp escribió:A ver... si dijo que en esa ciudad se sufrió, que es fría, y que esta en el frente occidental. Entonces yo sacó conclusiones de que en ese lugar se luchó en invierno. Como la unica vez que se luchó en invierno en el frente occidental fue en el período de 1944-45, y en ese momento el avance aliado estaba en la frontera franco-alemana y en Bélgica, yo me decanto por una ciudad que haya sido rodeada durante la ofensiva de las Ardenas. Asi que elijo Bastogne. Claro que son suposiciones.
http://www.super6th.org/MA212TH/2124bast.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Su turno.
- zagam
- Miembro distinguido
Señor gerkamp es usted la caña!!! Menudo Sherlock Holmes!! Eso si que es seguir las pistas!! Felicidades
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Oberchütze Zagam
Albert Einstein
Oberchütze Zagam
- gerkamp
- Miembro distinguido
Gracias Homer y Zagam
jajajajajaa menos mal que elegí la más conocida y no Saint Vith, que tambien fue rodeada. En unos momentos pongó la foto.
jajajajajaa menos mal que elegí la más conocida y no Saint Vith, que tambien fue rodeada. En unos momentos pongó la foto.
- gerkamp
- Miembro distinguido
¿Qué lugar es este?
Ahora si... Para esta foto pido tres cosas. Que edificio es este, en que ciudad se encuentra, y que suceso importante ocurrió alli.
http://en.wikipedia.org/wiki/Vichy" onclick="window.open(this.href);return false;
http://en.wikipedia.org/wiki/Vichy" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por gerkamp el Dom Nov 06, 2011 11:35 pm, editado 1 vez en total.
- gerkamp
- Miembro distinguido
Como veo que esto no corre... vamos con una pista. Es una capital infame.
Calais????
TEST