Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Lun Mar 07, 2011 10:44 pm

Seguimos con mas..

Una vez conquistada la Manchuria, el avance hacia Corea no encuentra ninguna resistencia, asi que la conquisto en poco tiempo. Se puede tambien el avance japones en China, donde los japoneses concentraron todas sus fuerzas, en vez de defender su territorio.

Imagen

Dando vueltas por el mapa, miro y PERO QUE ES ESTO!!! Los japoneses conquistaron Siam (que fue declarado estado satelite) y las colonias francesas en Asia, y el pais que esta abajo de China (se me escapa el nombre :sgm115: ) conquisto casi la mitad de estos territorios.

Imagen

Las tropas japonesas en China fueron derrotadas y expulasadas de China por el ejercito de este pais (espero que no hayan vuelto a Japon, que estoy planeando mi invasion!)

Imagen

Japon ya perdio casi todos sus territorios en el continente, solo quedan algunas pocas e isoladas provincias...

Imagen

Y empieza la invasion de Japon :mrgreen: . El primer desembarco fue de una division de tanques medios y dos de infanteria, desembarcados en Nagasaki, pero que no logran avanzar por culpa de las fuerzas japonesas, mas numerosas. Por este motivo envio otras tropas que conquistan la isla mas grande del sur de Japon, para tener una base estable, ante cualquier tipo de problema en la isla.

Imagen

Otra expedicion es enviada a la isla Norte de Japon, con 3 divisiones de carros medios, 1 de infanteria y 1 de infanteria motorizada. Encuentro poca resistencia, pero nada de excepcional, conquistandola en poco tiempo. Se preguntaran donde esta la flota japonesa mientras voy y vengo con los transportes. Bueno, en parte me lo pregunte yo tambien, hasta que muchos de mis transportes fueron hundidos, teniendo que esperar algunos meses en lograr enviar un gran numero de tropas hacia la isla -.-

Imagen

Con tropas desde el norte y desde el sur dirigiendose hacia Tokyo, los japoneses no pueden ofrecer mucha resistencia, y gran parte del Japon es conquistado en poco tiempo

Imagen

La parte mas dificil fue en este momento. Tropas de infanteria japonesa lograban hacer frente a mis tanques, ya que los superaban en numero de divisiones. Muchas veces tuve que replegar, muchas veces tuve que atacar con varias divisiones desde varios lados. Cuando ya no podia avanzar mas, y ante el miedo de tener que empezar a retroceder, un ultimo desembarco fue realizado al Sur de la capital nipona, con divisiones de infanteria y de infanteria motorizada que habian tardado mas tiempo en recorrer la peninsula coreana.

Imagen

Asi, la capital japonesa fue conquistada, y la ultima resistencia japonesa anientada. El pais paso a formar parte del Imperio Chino Comunista :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya se viene mas, con una cosa que me sorprendio, y me dio la idea para una nueva partida!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Mar 11, 2011 4:36 pm

Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Aficionados HoI

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Vie Mar 11, 2011 10:39 pm

Buenas a todos. ¿Alguien me puede pasar información sobre ese juego? me interesaría probarlo.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Mar 11, 2011 11:04 pm

Se trata del Hearts Of Iron 3, el último de la saga HoI3, es de estrategia, pero nada unidades al estilo blitzkrieg, sino de tiempo real que funciona como si fuese un tablero de operaciones en el que tu vas moviendo las divisiones o brigadas por todo el continente, pues investigar, declarar la guerra forjar alianzas... con total libertad.

Yo lo recomiendo
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Vie Mar 11, 2011 11:06 pm

Si gracias por la información, estuve buscandolo y ya lo estoy descargando.

Saludos!
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Mar 11, 2011 11:10 pm

Cumasch, el pais que está debjao de china es Guanxi (camarilla), te refieres a ese?

Poe cierto, en cuánto tiempo te has cargado a japon?
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Vie Mar 11, 2011 11:27 pm

Seguimos con mas!

La conquista de China Nacionalista!

Y con la cosa que me sorprendio, y me dio la idea para una nueva partida...Persia entra en el Eje. Bueno, dicho asi, parece que no va a pasar nada...pero...Sin darme cuenta, y dando unas vueltas por el mundo...Persia se habia comido a Irak!! Y esa fue un de los primeros territorios ocupados...

Imagen

..siguiendo con un ataque en la India...poco y mal defendidia por las pocas trupas inglesas...

Imagen

Mientras tanto Argentina y Brasil entran en el Eje. Brasil ataca enseguida los territorios e islas britanicas en Sudamerica, y la verdad que me esperaba una reconquista argentina de las Malvinas....pero nada, las voy a tener que conquistar yo con mis propias manos :twisted: :twisted:

Imagen

Bueno, ya sin ningun otro pais en guerra conmigo, y con un Guangxi Clique que habia conquistado muchos territorios para mi gusto, decidi probar un movimiento. Yo no queria que China Nacionalista conquistara mas territorio...asi que tenia que probar un movimiento tactico...Declaro guerra a Guangxi Clique, esperano que el Dios IA me escuche, y que China Nacionalista se niegue a ayudarme, saliendo asi de la Alianza, con la posibilidad de atacar China Nacionalista :twisted: :twisted: Y el Dios IA me escucha!! China Nacionalista no acepta entrar otra vez en guerra contra Guangxi Clique, asi que se la declaro yo la guerra :twisted: :twisted: Mientras lanzo mi ataque hacia China Nacionalista y hacia Xibei San Ma (pais titere de China Nacionalista) empiezo las tratativas con Yunan, firmando una alianza para tener un sostenedor en la guerra contra China.

Imagen

..y yo por mi parte avanzo tambien...Al inicio, y sobretodo en el Oeste, no encuentro mucha resistencia, ya que las tropas estaban todas cerca de la Capital, tras el ataque japones. Asi que las dificultades mayores las tuve llegando a ese punto. Por su parte Yunan tambien conquista algunos territorios chinos

Imagen

Y Alemania?? Estaba en guerra contra Suecia y Noruega, y el avance por Suecia sigue avanzando, al parecer sin mucha resistencia...

Imagen

Ya tengo frontera con mi aliado Yunan!! Y el avance me esta llevando hacia el sur. La capital china esta a solo un par de provincias de distancia, pero la resistencia china es siempre mas fuerte. Tengo que hacer una pausa de algunos meses para hacer llegar algunas tropas desde la Manchuria que tenia como reserva...

Imagen


En Xibei San Ma no encuentro casi resistencia, y el pais cae en poco tiempo. Una cosa que no me gusto fue los rusos que invaden el pais :evil: :evil: ES MIO!!!!! QUE TIENEN QUE HACER ACA?? NO NECESITO AYUDA!!

Imagen

Aca esta el avance hacia la capital..Un avance directo se estaba revelando muy dificil, a pesar de hacerlo con los blindados..asi que decido mandar algunos blindados en modo de atacar por la espalda la capital, y en este avance no encuentro ninguna resistencia...

Imagen

...y con el avance directo tambien avanzado gracias a tropas de infanteria, logro llegar a la capital

Imagen

Xibei San Ma ya esta casi todo conquistado, y el pais cae cuando tenia conquistada esas provincias..

Imagen

La Capital ya esta conquistada, pero los chinos resisten! Y siguen los combates en todo el pais...

Imagen

...pero no por mucho. La capital fue movida a Shangai, y no me costo mucho conquistarla, sobretodo despues de haber conquistado Nanjing, ya que no habia mas tropas detras de ella :twisted:

Imagen

Solo una cosa se puede hacer ahora...ANEXARLA!!! Y la pequeña China Comunista se multiplica de no se cuantas miles de veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Miren que lindo que queda todo ese lio de un mismo color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

**Una curiosidad. Durante mi guerra con Japon, China Nacionalista y otros aliados me habian dado tropas para poder afrontar los japoneses...y esas mismas tropas las use para conquistar sus mismos paises!! Yo pense que una vez atacado el pais, esas tropas me iban a desaparecer, pero me quedaron, y muchas de ellas las tengo todavia ahora, que estoy atacando por otros lares :mrgreen: :mrgreen:


Ya se viene mas...!!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Vie Mar 11, 2011 11:32 pm

CharB1/FCM 2C escribió:Cumasch, el pais que está debjao de china es Guanxi (camarilla), te refieres a ese?

Poe cierto, en cuánto tiempo te has cargado a japon?
Sisi, ese era el pais!!

A Japon...Bueno, si se considera desde la declaracion formal de guerra...desde Julio del 1937 hasta Febrero del 41

Desde que lo ataqye directamente...desde Septiembre del 40 hasta Febrero del 41(mier**, en tan poco tiempo??? no me habia dado cuenta XD)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Sab Mar 12, 2011 5:10 pm

Tío te has cargado a Japón en una infínima parte de lo que tardo EE.UU. :mrgreen:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Sab Mar 12, 2011 5:46 pm

Me descargue el Hoi3 y me andaba bastante trancado, me estoy descargando el 2 para jugar un poco mas comodo. ¿Es recomendable? ¿O tiene mucha diferencia el 2 del 3?

Saludos.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Dom Mar 13, 2011 12:21 pm

Hay bastatante, sobretodo en la extensión, pues el Hoi tiene 14000 rovincias, mientras que el hoi2, si no recuerdo mal son 5000, o sea, estamos hablando del triple de provincias, y por tanto, mayor dificultad. En cuanto al tema de la mecánica, cambia en algunas cosas, por ejemplo, en el 2 puedes ceder provincias a cambio de paz. Esto en el 3 está eliminado... bueno hasta ahí es lo que yo sé, porque siempre he sido del 3.

Espero haberte ayudado :wink:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Lun Mar 14, 2011 8:15 pm

Oye Segio ¿como me dijistes que guardabas las capturas de pantalla??Y donde se guardaban??Puedes hacer varias seguidas??o todas las que quieras??
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Lun Mar 14, 2011 9:55 pm

Apretando el F11. Despues las imagenes te aparecen en la carpeta "Screenshots" que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. Puedes hacer todas las imagenes que quieras, no hay ningun limite ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Lun Mar 14, 2011 10:39 pm

cumasch escribió:Apretando el F11. Despues las imagenes te aparecen en la carpeta "Screenshots" que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. Puedes hacer todas las imagenes que quieras, no hay ningun limite ;)
Coñe digo yo que límite la memoria del PC no? :mrgreen: :wink:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Lun Mar 14, 2011 10:46 pm

jajajaja bueno, pero no creo que alguien se pase los 12 anios del juego haciendo fotos cada segundo ajajajaja
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST