A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
A todos los Oficiales que consultaron por el subforo o Via MP, les hago saber que el ritmo de las misiones, no se detendra. Es decir, tendremos misiones los dias 24, 25, 31 y 1, tal como ha sucedido en 2008 y 2009.
Desde ya, aquellos que no puedan participar de las mismas, se encuentran excusados ya que se extenderan permisos por estas Fiestas.
Der Kommandant
Desde ya, aquellos que no puedan participar de las mismas, se encuentran excusados ya que se extenderan permisos por estas Fiestas.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

En principio, se que el Major Homer estara en la Base...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Rafa
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, me he asegurado de que Hans mantenga abierta la cantina durante estas fiestas. Mientras sea así, cuente con la presencia de ciertos oficiales de la Base...Mike escribió:En principio, se que el Major Homer estara en la Base...
Der Kommandant
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Misión: Nakajima Ki-27 "Nate".

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Salvo contingencias, no previstas, cuente conmigo.Mike escribió:En principio, se que el Major Homer estara en la Base...
Der Kommandant
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, es posible que el 25 me tenga que ausentar por motivos familiares durante parte del día, pero sospecho que encontraré algún hueco para el vicio.
Digoooooooooooo... para cumplir con el deber.
Digoooooooooooo... para cumplir con el deber.
- Eriol
- Miembro distinguido

Abro fuego sobre un Curtiss P-36 hawk
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Rathunter
- Miembro distinguido

A ver quien sabe que avion es...?
Herr Kommandant, también permaneceré en la Base para estas Fiestas. Estamos lejos de Japón...un permiso se me agotaría solo con el viaje.
Será un honor compartir esos momentos con Usted y con camaradas.
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
Será un honor compartir esos momentos con Usted y con camaradas.
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, si es necesario luchare yo solo con mi avión para mayor gloria de la base, sacrificandome por todos ustedes. Recuerdenme como un valiente. No se preocupen por mi, yo solo podre con todos y con todas. Continuare el ritmo de beber birras para que no nos bajen el suministro.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Y ahora despego en misión de combate !
Mi Zero me aguarda con el motor encendido. Al acercarme, el Sargento Mirazawa que efectuaba las ultimas revisiones, me saluda con la venia y desciende de mi avión.
Despego de inmediato y pongo rumbo a las coordenadas que establecen un punto de encuentro. El rumbo me lleva a una base norteamericana, de hecho veo flamear con fuerza la bandera de las barras y las estrellas...abajo, junto a la cabecera de la pista, veo varios Curtiss P-36 Hawk alineados como para el despegue.
Solo tendré una oportunidad: desciendo a toda velocidad y efecúo un vuelo rasante, abriendo fuego...mis proyectiles trazan caminos paralelos en la tierra hasta que impactan el primero de los Hawks que estalla en una bola de fuego.
Atravieso el humo negro y ya el ángulo no me permite disparar a los otros...al menos, uno ha quedado fuera de combate !!
Pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
Mi Zero me aguarda con el motor encendido. Al acercarme, el Sargento Mirazawa que efectuaba las ultimas revisiones, me saluda con la venia y desciende de mi avión.
Despego de inmediato y pongo rumbo a las coordenadas que establecen un punto de encuentro. El rumbo me lleva a una base norteamericana, de hecho veo flamear con fuerza la bandera de las barras y las estrellas...abajo, junto a la cabecera de la pista, veo varios Curtiss P-36 Hawk alineados como para el despegue.
Solo tendré una oportunidad: desciendo a toda velocidad y efecúo un vuelo rasante, abriendo fuego...mis proyectiles trazan caminos paralelos en la tierra hasta que impactan el primero de los Hawks que estalla en una bola de fuego.
Atravieso el humo negro y ya el ángulo no me permite disparar a los otros...al menos, uno ha quedado fuera de combate !!
Pongo rumbo a la Base...
Sayonara !!
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Herr Komandant yo estas fiestas estare en la base, la novia me ha dejado y ahora quiere que la olvide asi que no tengo mucho que hacer.
Diviso a unos Curtiss P-36 Hawk
Diviso a unos Curtiss P-36 Hawk

+16- Mike
- Miembro distinguido

Major Homer, queria saber exactamente a que se referia con "suficiente existencia" y baje a la bodega de la Cantina.

http://blogs.20minutos.es/descorchevino ... es/page/3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ciertamente no creo que falte cerveza para estas Fiestas...
Der Kommandant

http://blogs.20minutos.es/descorchevino ... es/page/3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ciertamente no creo que falte cerveza para estas Fiestas...
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Steiner, en la Base, siempre habra lugar para uno mas. Y recuerde que "todo pasa".
Der Kommandant
Der Kommandant
- Eriol
- Miembro distinguido

Herr Kommandant no son tantos barriles se lo digo yo.En una buena noche caen 3 o 4 de esos.En nochevieja minimo 6...es muy probable que haya que traer mas de manera urgente...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Gracias Herr Komandant, lo ire asumiendo con el tiempo, espero que deprisa.Mike escribió:Herr Oblt Steiner, en la Base, siempre habra lugar para uno mas. Y recuerde que "todo pasa".
Der Kommandant

+16TEST