A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Mein Kommandant, participo en la mision en curso
Saludos
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Germana
- Miembro distinguido

Sigo dando vueltas alrededor del avión, jeje.
A ver si en un rato puedo disparar...
Oblt. Germana
A ver si en un rato puedo disparar...
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Re: A ver quien sabe que avion es...?
A ver cuando inventan de una vez los misiles aire-aire, porque ultimamente no doy una. Me voy a arriesgar con un Junkers Ju 188
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Germana
- Miembro distinguido

No sé, no sé...
Opino que se trata de un Focke-Wulf Fw-191 alemán.
Oblt. Germana
Opino que se trata de un Focke-Wulf Fw-191 alemán.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision
Tomo parte de la mision
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Abro fuego sobre un Heinkel He 111
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- Rafa
- Miembro distinguido

Esta vez he derribado un Bloch MB-131...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Uffffffffff con algo más de respiro, al menos por hoy puedo identificar un Junkers Ju-86...
Currahee !!!
Currahee !!!
- Weißer Löwe
- Usuario

Estaba convencido que era un Łoś, pero no. Probemos con este: Arkhangelsky Ar-2.
Gracias.
Gracias.
"En el obscuro reino del jinete rojo; la cuestión de hacer la guerra, pese a todo pretexto posible, siempre se reduce a uno solo: Hacer la guerra." von B
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Misión: Bristol Type 163 Buckingham

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Bueno, algo se tendra que decir.Heinkel He 111
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- wintermute
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute.
Sobrevolando los verdes prados avistamos un Dornier DO 217.
Regresamos a la base
Saludos
Sobrevolando los verdes prados avistamos un Dornier DO 217.
Regresamos a la base
Saludos
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, despego en misión de combate!!
Trepo por el ala e ingreso a la cabina. Gas al Sakae y carreteo hacia la pista....despego ! trepo hasta los 1.200 mts y pongo rumbo nuevamente a esa misteriosa base...
Ya estoy llegando pero como no lo habia notado !! Y eso que por radio el Major Carlos Andres dijo que se trataba de una Base de la Luftwaffe !
Claro, es alemana ! Y coincido con mi amigo de la USAAF, se trata de un Junkers ju 86 !!
ya esta identificado y no representa ningun peligro para nuestra base...con un giro volcado, inicio el viaje de regreso a la Base.
Sayonara!!
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
Trepo por el ala e ingreso a la cabina. Gas al Sakae y carreteo hacia la pista....despego ! trepo hasta los 1.200 mts y pongo rumbo nuevamente a esa misteriosa base...
Ya estoy llegando pero como no lo habia notado !! Y eso que por radio el Major Carlos Andres dijo que se trataba de una Base de la Luftwaffe !
Claro, es alemana ! Y coincido con mi amigo de la USAAF, se trata de un Junkers ju 86 !!
ya esta identificado y no representa ningun peligro para nuestra base...con un giro volcado, inicio el viaje de regreso a la Base.
Sayonara!!
Chu-sa Rathunter
Nippon Kaigun
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

pues no coincido.. y por decir, Martin B-26 Marauder
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, Estado Mayor y Staffel en general, a dos días de la llegada de la natividad he dejado en una de las paredes del recinto compartido por Hanss, el Major Hommer y de Vds por supuesto, este símil:

Un abrazo!!!
PD: Se avecina un nuevo ascenso (no sé a cuantos derribos), y he querido volver a mis origenes, pues cuando llegué mi imagen era la de este personaje que hoy retomo...
Currahee!!!

Un abrazo!!!
PD: Se avecina un nuevo ascenso (no sé a cuantos derribos), y he querido volver a mis origenes, pues cuando llegué mi imagen era la de este personaje que hoy retomo...
Currahee!!!
TEST