Kamerad CharB1, enhorabuena!! Es usted como yo pensaba.CharB1/FCM 2C escribió:Avia B35 detectado. Me abstengo de disparar
Pilot mit Ehre und ein exzellenter Begleiter
Eine Freude, mit Ihnen fliegen
Eine Umarmung
Suerte en el torneo!!
Saludos
Moderador: Francis Currey
Kamerad CharB1, enhorabuena!! Es usted como yo pensaba.CharB1/FCM 2C escribió:Avia B35 detectado. Me abstengo de disparar
Mayor, no tengo palabras para expresar lo que sientoCARLOS ANDRES escribió:Me he tomado dos minutos solo para decir, que me alegra sobremanera que la esposa del camarada Amarok, evolucione demasiado bien. Segundo confirmar -según lo escuchado por radio- del derribo de un Dewoitine D-510...y tercero agradecer por vuestra asistencia a mi matrimonio, a quienes agradeceré personalmente tan pronto pueda...realmente aparte de mis amigos queridos son Vds mi gran familia en la distancia. Dejo dos instantáneas -por el momento- para el recuerdo:
Un abrazo y mil gracias!!!

jeje suena bien chicos, pero la gente de la torre de control transcribio su reporte junto con el hipo!Javier Rincón escribió:Hic Hundi.. me gusta, aparte de resolver el Dilema de las iniciales HH.. de ahora en adelante seria HHH y asunto arregladoHelmut Lent escribió:"Hic" Hundi pinta como un lindo apodo, ¿no es cierto?Hundi escribió:Tomo parte... todavia con los efectos de ciertas bebidas....
/Hptm... hic... Hundi.![]()

Creo que mi higado puede aguantar otro aspirante. Primero pasaremos por mi despacho, donde le hare entrega del RIB. Luego pondremos rumbo a la cantina, donde haremos el ritual para todos los aspirantes, invitar a los veteranos durante una noche entera hasta que aguantemos. Bienvenido a la base.Deuschland-Pilot escribió:Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………

Pero como otro aspirante, otra vez a la cantina!! Ya es imposible seguir este ritmo..homer5275 escribió:Creo que mi higado puede aguantar otro aspirante. Primero pasaremos por mi despacho, donde le hare entrega del RIB. Luego pondremos rumbo a la cantina, donde haremos el ritual para todos los aspirantes, invitar a los veteranos durante una noche entera hasta que aguantemos. Bienvenido a la base.Deuschland-Pilot escribió:Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………

71 ||
5

je je, eso si, llenar crucigramas para los porteros...Amarok escribió:Suerte que en la batería podemos trabajar sentados...Así es que...
+

Bienvenido a la base, Herr Frederik. Veo que seguimos sumando gente a la LuftwaffeDeuschland-Pilot escribió:Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………