Frases Célebres
Moderador: Francis Currey
- sgt steiner
- Miembro distinguido
Frases Célebres
no me acuerdo quin la dijo pero ahi va:
"EL futuro esta basado en el pasado, por que lo que hagas hoy tendra represalias mañana."
"EL futuro esta basado en el pasado, por que lo que hagas hoy tendra represalias mañana."
+16
- homer5275
- Miembro distinguido
Frases Célebres
Hola a todos
Esta frase se la he leido a Otto Skorzeny:
"Cuando los ejércitos estan agotados, lo que hace falta es contar con jefes de prestigio, una cosa compensa la otra"
Un saludo
Esta frase se la he leido a Otto Skorzeny:
"Cuando los ejércitos estan agotados, lo que hace falta es contar con jefes de prestigio, una cosa compensa la otra"
Un saludo
- homer5275
- Miembro distinguido
Frases Célebres
Hola a todos
Una frase de Heinrich Himmler pronunciada en un discurso en 1944:
"Los numerosos pequeños subhombres que tenemos a nuestro servicio, estan ligados a sus amos con ficelidad perruna, porque han sido decentes con ellos"
Un saludo
Una frase de Heinrich Himmler pronunciada en un discurso en 1944:
"Los numerosos pequeños subhombres que tenemos a nuestro servicio, estan ligados a sus amos con ficelidad perruna, porque han sido decentes con ellos"
Un saludo
- homer5275
- Miembro distinguido
Frases Célebres
Hola a todos
Teniente del Cuerpo de Marines John Keith Wells, veterano de las batallas de Guadalcanal y Iwo Jima
"Como puede recordar cosas tan lejanas? -le preguntan
Ese no es el problema,el problema es ¿Como puedo olvidar?"
Un saludo
Teniente del Cuerpo de Marines John Keith Wells, veterano de las batallas de Guadalcanal y Iwo Jima
Un saludo
Frases Célebres
Hermosa frasehomer5275 escribió:Hola a todos
Un saludo
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- wintermute
- Miembro distinguido
Frases Célebres
Dramática, estimado Cumasch, dramática.
Saludos
Saludos
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido
Frases Célebres
no sé si ya la habrán puesto, pero esta cita de churchill me parece una verdadera obra de arte escrita :
"Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, pelearemos en las playas, pelearemos en los sitios de desembarques, pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos".
Churchill, sobre la nunca acontecida, invasión alemana de inglaterra
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Wiston_churchill
"Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, pelearemos en las playas, pelearemos en los sitios de desembarques, pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos".
Churchill, sobre la nunca acontecida, invasión alemana de inglaterra
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Wiston_churchill
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido
Frases Célebres
Me podrias ayudar, sabriais decirme quien dijo:
Ahora tiene que volar alto y golpear con dureza
Ahora tiene que volar alto y golpear con dureza
Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
Re: Frases Célebres
No se si la pusieron, pero la mejor frase a mi parecer es: EL MUNDO CONTENDRA LA RESPIRACIÓN. La dijo Hitler luego de inciar la invasión a Rusia.
- wintermute
- Miembro distinguido
Frases Célebres
" La destrucción de las plantas industriales siempre se consideraba una tarea especial, nuestro objetivo era siempre el
centro de las ciudades ..."
Mariscal de la R.A.F Arthur Harris.
centro de las ciudades ..."
Mariscal de la R.A.F Arthur Harris.
Re: ¿FRASE EN RESPUESTA DE OTRA FRASE?
un piloto de la RAF al oír las palabras de churchill pensó que se refería a las cervezas que debían los pilotos en las cantinas ........ jajj!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajajajabeck escribió:un piloto de la RAF al oír las palabras de churchill pensó que se refería a las cervezas que debían los pilotos en las cantinas ........ jajj!
¿Es cierto o solo lo dijiste por decir?
es totalmente cierto lo vi en un documental y cómo lo decía un viejo piloto de la RAF !!!paulo_2_5 escribió:Jajajajabeck escribió:un piloto de la RAF al oír las palabras de churchill pensó que se refería a las cervezas que debían los pilotos en las cantinas ........ jajj!
¿Es cierto o solo lo dijiste por decir?
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
Una frase mia o sea del almirante Halsey,cuando habia pasado pearl harbor y un no habia vencido a los japoneses:
"Matad japos,matad japos,matad más japos,haciendo bien vuestro trabajo ayudareis a matar a esos cabrones amarillos"
"Matad japos,matad japos,matad más japos,haciendo bien vuestro trabajo ayudareis a matar a esos cabrones amarillos"
- Hundi
- Miembro distinguido
- Contactar:
Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera, hoy solamente queman mis libros... algo hemos avanzado - Sigmund Freud.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
TEST