A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Por lo que parece a cambiado de aspecto Oblt. Andimana4, a mi gusto esta mucho mejor asi el foro...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Herr Kommandant, veo que ayer se lio una fenomenal para el rescate de Hptm Rafa. Siento haberme perdido el combate, ya sabe que mi estancia en Berlin, me tiene sin poder salir en misión de combate.homer5275 escribió: Herr Kommandant durante la batalla de ayer, hemos sufrido 3 bajas. El artillero del Fg Off CharB1 resulto muerto en el combate. El Hptm Rafa y el Natporucnik Cumasch han resultado heridos de distinta consideración; ya estan con la Oblt Germana que supongo le pasara un informe sobre su estado.
En cuanto a los aviones perdidos, tenemos un Messerschmitt Bf 109 F-2 del Hptm Rafa y el De Havilland Mosquito del Natporucnik Cumasch. Las perdidas enemigas se elevan a 7 aviones, 2 carros blindados y 4 camiones. Estimamos que el enemigo tuvo cerca de 80 bajas.
Hptm Homer
Por suerte veo que no hemos sufrido bajas importantes. "Siento lo de su artillero Herr Off CharB1"
Hptm. Rafa y Natp. Cumasch, espero se recuperen rapidamente!!
Buen trabajo Herrschaften!!
Gesundheit
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Ya pero en un principio me parecio que no se habia cargado todos los componentes
A veces el servidor no reconoce ciertos aspectos tecnicos de las webs que se cuelgan
A veces el servidor no reconoce ciertos aspectos tecnicos de las webs que se cuelgan
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Bueno tras llegar a las coordenadas de pasada, creo localizar en tierra a un Douglas A-20G Havoc. Esperare confirmacion en la base.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Intentare mirar si puedo encontrar alguna cosa para lso de las perdidas, aunqeu sea un cañon del 88 para que disparen desde la base, y tambien se podria haver callado Herr Homerhomer5275 escribió:Herr Kommandant, creo que se asignaron alguna victoria de mas. El Oblt Steiner no fue el primero, y el St Leyten Javier Rincon estaba....creo que esta pasando la moña en el calabozo.Mike escribió:6°- Oblt Steiner: Mitsubishi Ki-51 (2V)
16°- St Leyten Javier Rincon: Mitsubishi Ki-51 (1V)
Herr Kommandant durante la batalla de ayer, hemos sufrido 3 bajas. El artillero del Fg Off CharB1 resulto muerto en el combate. El Hptm Rafa y el Natporucnik Cumasch han resultado heridos de distinta consideración; ya estan con la Oblt Germana que supongo le pasara un informe sobre su estado.
En cuanto a los aviones perdidos, tenemos un Messerschmitt Bf 109 F-2 del Hptm Rafa y el De Havilland Mosquito del Natporucnik Cumasch. Las perdidas enemigas se elevan a 7 aviones, 2 carros blindados y 4 camiones. Estimamos que el enemigo tuvo cerca de 80 bajas.
Hptm Homer
Fg Off Char, hoy invito yo en el bar, por su gran perdida...

+16- Eriol
- Miembro distinguido

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandat
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Divios un Amstrong Whitworth Abermale a las 4 y abajo, a 500 metros
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant alzo el vuelo en la misión de hoy. No se si sera en represalia por la escaramuza que tuvimos ayer, pero veo una formacion de Armstrong Whitworth Albemarle. Informo de su posición por radio y regreso a la base.
- homer5275
- Miembro distinguido

Mosquis.......se me adelantaron por segundos grrrrrrrrrrrr
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Bueno, despues de pasar por el Hospital, a ver a los "pachuchos", me dirijo al lago.
Despego, rumbo SW, estabilizo a 1900, y me dirijo a la posición indicada.
Saludos.
P.D. Oblt.Andimana, magnifica su labor de ayer, en su escolta a mi avion, durante la misión de rescate. Danke.
Despego, rumbo SW, estabilizo a 1900, y me dirijo a la posición indicada.
Saludos.
P.D. Oblt.Andimana, magnifica su labor de ayer, en su escolta a mi avion, durante la misión de rescate. Danke.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

En la zona indicada por la torre, observo posado en el cesped, un Armstrong Whitworth A.W.41 Albemarle
Regreso a la Base.
Saludos.
Regreso a la Base.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Aqui Oblt. Steiner, veo a Herr Pellicer con su "avioneta" intentando cazar a unos Armstrong Whitworth Albemarle,intentaria ayudarle pero el solo esta haciendo jaque mate a los tres, esto parece una pelicula, por su derribo le invito a una ronda y para que no se me ofenda por lo de la "avioneta"
.
Un saludo,
Oblt. Steiner
Un saludo,
Oblt. Steiner

+16- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Ya llego, espereme en la cantina.sgt steiner escribió:Aqui Oblt. Steiner, veo a Herr Pellicer con su "avioneta" intentando cazar a unos Armstrong Whitworth Albemarle,intentaria ayudarle pero el solo esta haciendo jaque mate a los tres, esto parece una pelicula, por su derribo le invito a una ronda y para que no se me ofenda por lo de la "avioneta".
Un saludo,
Oblt. Steiner
Saludos.
- Volksjäger
- Miembro

Participo en la misión.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, parece que al foro lo han pasado por lavandina !! (cloro, lejia, agua de Javel o agua jane, porque no se como lo conoceran en otros paises)...me gusta, esta mas "sutil" !!
Sayonara !
Chu-sa Rathunter
Nippon kaigun
Sayonara !
Chu-sa Rathunter
Nippon kaigun
TEST