Frases Célebres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Frases Célebres

Mensaje por cv-6 » Jue May 20, 2010 5:43 pm

homer5275 escribió:Hola a todos

Os dejo una pronunciada por JFK que me gusta mucho

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."

Un saludo
Me suena haber oído esa frase atribuida a otra persona (ahora mismo no recuerdo a quien, puede que a varias personas distintas)

Aquí va una del almirante Canaris al enterarse de que los aliados habían decidido que sólo se aceptaría la rendición incondicional de las potencias del Eje:
Creo que la otra parte nos ha desprovisto ahora de la única arma con la que podíamos haber puesto fin a la guerra.
Última edición por cv-6 el Vie May 21, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Frases Célebres

Mensaje por carmona » Vie May 21, 2010 2:08 am

"En la guerra, la verdad es un bien tan preciado, que siempre viene rodeado de guardaespaldas de mentira" . ¿Esta cita es de Winston Churchill?

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Frases Célebres

Mensaje por cumasch » Vie May 21, 2010 6:23 pm

carmona escribió:"En la guerra, la verdad es un bien tan preciado, que siempre viene rodeado de guardaespaldas de mentira" . ¿Esta cita es de Winston Churchill?
Si, es una frase du Churchill: "In wartime, truth is so precious that she should always be surrounded by a bodyguard of lies."
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Frases Célebres

Mensaje por carmona » Sab May 22, 2010 12:52 am

Muchas gracias , Cumasch. Es acertado tener el original en ingles.

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Frases Célebres

Mensaje por antfreire » Sab May 22, 2010 1:56 am

"Creia que los alemanes eran mas altos"

Franco conversando con Hitler en Hendaya
Wilkipedia

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Jue May 27, 2010 9:04 pm

Hola a todos

Una frase del Mariscal William Slim, comandante del 14º Ejército británico en Birmania.

"Siempre hablamos de luchar hasta el ultimo hombre y la última bala, pero el soldado japonés es el único que lo hizo"

Un saludo

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Frases Célebres

Mensaje por antfreire » Jue Jun 03, 2010 1:01 am

Algunas famosas frases y brillantes respuestas de Churcill.
Un fanatico es alguien que no puede cambiar de opinion y no quiere cambiar de tema
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero tambien es lo que se necesita para sentarse y callar.
El diplomatico es una persona que piensa dos veces y entonces no dice nada.
Una buena conversacion debe agotar el tema no a los interlocutores.
Cuando Churchill cumplio sesenta años un joven fotografo treinta años mas joven le dijo espero volver a fotografiarlo cuando Ud. cumpla noveinta años, a lo que Churchill de dijo "por que no Ud. parece saludable.
Estimado Winston Churchill y muy digno primer ministro. Tengo el honor de invitarlo al estreno de mi nueva obra Pigmalion. Venga y traiga un amigo...si lo tiene.
Firmado Bernard Shaw
Agradezco al ilustre escitor la honrosa invitacion. Infelizmente no podre concurrir a la primera presentacion, ire a la segunda....si la hay.
Firmado Winston Churchill
Una diputada interrumpio un discurso de Churchill y le dijo en voz alta y bien clara "Señor Churchill si ud. fuera mi marido le pondria veneno en el cafe. Churchill que odiaba que interumpieran sus discursos se quito los lentes y muy pausadamente le replico "Señora si yo fuera su marido me tomaba ese cafe"
.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Frases Célebres

Mensaje por Mike » Dom Jun 06, 2010 9:22 pm

Hola a todos...

Una mas del gran Winston Churchill:

"A menudo he tenido que comerme mis palabras, y he descubierto que son una dieta equilibrada..."

Saludos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Castellano
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 08, 2010 1:08 pm

Frases Célebres

Mensaje por Castellano » Vie Jun 18, 2010 4:31 pm

Goering antes de la anexión de Austria al Reich: ''En aquellos momentos era el hombre más ocupado de Alemania''.

Aldo
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:08 pm
Ubicación: Melilla
Contactar:

¿FRASE EN RESPUESTA DE OTRA FRASE?

Mensaje por Aldo » Mié Jun 23, 2010 4:34 pm

Wiston Churchill dijo la famosa frase: "NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS" refiriendose a la gran labor realizada por los chicos de la RAF durante la Batalla de Inglaterra.
Hoy postenado en un tema vi la firma del nuevo forero Chelfredo, y decia esto: “Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” dicho por: Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.

Querria saber si la frase de Churcill es la respuesta directa a la frase de Hartleben o viceversa. La verdad, me quedé muy sorprendido al ver esta frase.

Un saludo, Aldo
"NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS" Wiston Churchill refiriendose a la gran labor realizada por los pilotos de la RAF durante la Batalla de Inglaterra.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Frases Célebres

Mensaje por Eriol » Sab Jun 26, 2010 2:48 pm

Hola!!

Encontre esta frase en un articulo del diario "El Pais" y me parecio curiosa:

"Por eso no fue del todo sorprendente el haber recibido, tras la noticia de que Inglaterra y Alemania se enfrentarán mañana en octavos de final, un sms de un ex soldado británico con el siguiente comentario: "Este Mundial se ha vuelto como la segunda guerra mundial. Los franceses se rinden a la primera, los ingleses se quedan solos contra los alemanes y los estadounidenses llegan en el último minuto".

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_16/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Dom Jul 04, 2010 10:46 am

Hola a todos

La frase que condeno al VI Ejército en Stalingrado dicha por Hitler a Von Richtofen

"Si Paulus sale de Staingrado, jamás volveremos al Volga"

Un saludo

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Frases Célebres

Mensaje por cv-6 » Lun Jul 05, 2010 5:41 pm

Una de Arthur "Bombardero" Harris: "El ejército no comprará un tanque hasta que encuentre un modelo que pueda relinchar, comer heno y defecar"

Corrección. Después de releer el pasaje en el que aparece esta frase (del libro "La Guerra que había que ganar") creo que en realidad "Bombardero" Harris debió decirla antes de la II Guerra Mundial.
Última edición por cv-6 el Dom Jul 25, 2010 8:39 pm, editado 2 veces en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Frases Célebres

Mensaje por cumasch » Jue Jul 08, 2010 11:48 am

Churchill al jefe de la Royal Air Force: "Estoy decididamente a favor de emplear gas tóxico contra tribus incivilizadas".
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Vie Jul 16, 2010 9:32 am

Hola a todos

El lema de Auschwitz, que repetian los guardias cuando llegaba un nuevo convoy con prisioneros, era atribuido a una frase de Himmler durante una visita.

"Aquí se entra por la puerta y se sale por la chimenea"

Un saludo

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST