A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despego en busca del nuevo objetivo. Después de un rato en el aire, veo una formación de Martin 167F Maryland con rumbo sur. Veo tambien que volando sobre ellos llevan un nutrido grupo de escoltas. Sera mejor regresar a la base y no acercarme mucho.
Mein Kommandant!
Escucho la sirena y corro hacia mi avion!
Me dirijo hacia las coordenadas y veo, en el suelo, derribado, un Martin 167F Maryland.
Regreso a la base!
Escucho la sirena y corro hacia mi avion!
Me dirijo hacia las coordenadas y veo, en el suelo, derribado, un Martin 167F Maryland.
Regreso a la base!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Martin 167F Maryland...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- andreas chatain
- Miembro

- Contactar:
Misión No 6: Martin 167F Maryland

- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Amigos mios.. hasta ahora mestroy recuperando de la resaca.. y los tambores de fiesta me llaman otra vez..
muchas gracias a todos los que nos visitaron expresamente para felicitarnos, y a los que me han incluido en sus salaudos y recuerdos
pero especialmente a Mike... en honor a el, ayer he empezado a leer desde la primera pagina, cuando empezo con el aircobra.. y poco a poco han ido tomando las cosas forma.. no se cuanto tarderá, pero intentare leer las paginas una a una.. hasta llegar a encontrarme con la pagina 1000 otra vez.. y ueno no me podr´e quejar, porque me lleve la victoria doble justo en esa pagina.. je je, ya pasaré a la posteridad..
y he aqui mi bonita moneda.. y ppara variar creo que soy el unico reptil....

Uploaded with ImageShack.us
muchas gracias, Oscar y Jordi
un abrazo
muchas gracias a todos los que nos visitaron expresamente para felicitarnos, y a los que me han incluido en sus salaudos y recuerdos
pero especialmente a Mike... en honor a el, ayer he empezado a leer desde la primera pagina, cuando empezo con el aircobra.. y poco a poco han ido tomando las cosas forma.. no se cuanto tarderá, pero intentare leer las paginas una a una.. hasta llegar a encontrarme con la pagina 1000 otra vez.. y ueno no me podr´e quejar, porque me lleve la victoria doble justo en esa pagina.. je je, ya pasaré a la posteridad..
y he aqui mi bonita moneda.. y ppara variar creo que soy el unico reptil....

Uploaded with ImageShack.us
muchas gracias, Oscar y Jordi
un abrazo
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

a todas estas, tomo parte en la misión.. y aún a sabiendas de parecer poco original, estoy plenamente de acuerdo con la staffel y abro fuego hacia un Martin 167F Maryland
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
Como esta vez, veo que la mayoria vota por uno, pues yo tambien. Martin 167F Maryland
Chau.
Chau.
- Rathunter
- Miembro distinguido

- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Procedo a derribar un Martin 167F Maryland
Herr Hundi.
Procedo a derribar un Martin 167F Maryland
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Leitn Javier Rincon, me honra con el trabajo que se toma al releer todo el subforo.
Sin dudas es una excelente idea para conocer la historia completa de "A ver quien sabe que avion es...?", sus protagonistas, anecdotas y demas.
Der Kommandant
Sin dudas es una excelente idea para conocer la historia completa de "A ver quien sabe que avion es...?", sus protagonistas, anecdotas y demas.
Der Kommandant
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, camaradas, aqui el Sho-sa rathunter, partiendo en mision de combate !
Carreteo con mi Zero y depegamos...trepo hasta los 1.100 mts y pongo rumbo a las coordenadas...veo pasar a mi lado y en sentido contrario a casi todos los camaradas que regresan de la mision...parece que se encontraron con un bombardero norteamericano...una de las presas preferidas de mi Zero !
Vuelo a 240, 270, 310 km/h...ya distingo un avion que crece rapidamente en mi parabrisas...efectivamente, es un Martin 167F Maryland !me lanzo en picada sobre el, pero el artillero dorsal, me recibe abriendo fuego, las balas trazadoras pasan muy cerca !! giro levemente volcado a la izquierda paso por debajo y vuelvo desde sus nueve, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto el motor que tose ..humos negro, llamas...el Maryland se inclina bruscamente, el piloto no puede controlarlo y entra en picada...veos paracaidas, todos los yankees han podido salir !!
Trabajo terminado: regreso a la Base...
Sayonara !!
Carreteo con mi Zero y depegamos...trepo hasta los 1.100 mts y pongo rumbo a las coordenadas...veo pasar a mi lado y en sentido contrario a casi todos los camaradas que regresan de la mision...parece que se encontraron con un bombardero norteamericano...una de las presas preferidas de mi Zero !
Vuelo a 240, 270, 310 km/h...ya distingo un avion que crece rapidamente en mi parabrisas...efectivamente, es un Martin 167F Maryland !me lanzo en picada sobre el, pero el artillero dorsal, me recibe abriendo fuego, las balas trazadoras pasan muy cerca !! giro levemente volcado a la izquierda paso por debajo y vuelvo desde sus nueve, abriendo fuego con ametralladoras y cañones...impacto el motor que tose ..humos negro, llamas...el Maryland se inclina bruscamente, el piloto no puede controlarlo y entra en picada...veos paracaidas, todos los yankees han podido salir !!
Trabajo terminado: regreso a la Base...
Sayonara !!
Tarde pero seguro. Felicitar a todos por haber llegado a las 1.000 páginas. Todo un récord!
Lamentablemente, mi nuevo trabajo me tiene bastante ocupado así que no puedo andar mucho por el foro. Ya encontraré tiempo para andar más seguido.
Gracias al amigo Carlos Andrés por avisarme de este logro alcanzado en este apartado.
Lamentablemente, mi nuevo trabajo me tiene bastante ocupado así que no puedo andar mucho por el foro. Ya encontraré tiempo para andar más seguido.
Gracias al amigo Carlos Andrés por avisarme de este logro alcanzado en este apartado.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oblt Fangio, gracias por su visita. Esperamos pronto, que regrese a la Base...
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- Walter_Dahl
- Usuario

- Contactar:
Intercepto y derribo un Martin 167F Maryland. Saludos
+7"Malvinas por siempre Argentinas"
- homer5275
- Miembro distinguido

Hoy por fin descanso, no como ese sabado que me tome de descanso y luego habia misión. Ire a la cantina para ver como andan los barriles de birra, por si tenemos que volver al tunel a por más.
TEST